Hola, tenemos un e36 325i vanos con 150.000 km y hemos visto que bebe bastante agua, cada 150km hay que meterle medio litro de agua.
La aguja de la temperatura va al medio, quizá un pelín pasada, pero muy muy poco.
Sabéis que puede ser y por donde podemos empezar mirando?
Si fuera junta, se calentaría no?
En principio fugas no se ven. Lo raro es que el coche no pase de temperatura.
Por el tubo de escape estando frio no tira agua y humo tampoco, el motor va redondo y suena fino.
En cuanto a marchas no entran suaves, y en alguna suena a metálico como que rozaran los sincros. El embrague supuestamente es nuevo, bombín y valvulina también, apenas tienen 12.000km.
Saludos
La aguja de la temperatura va al medio, quizá un pelín pasada, pero muy muy poco.
Sabéis que puede ser y por donde podemos empezar mirando?
Si fuera junta, se calentaría no?
En principio fugas no se ven. Lo raro es que el coche no pase de temperatura.
Por el tubo de escape estando frio no tira agua y humo tampoco, el motor va redondo y suena fino.
En cuanto a marchas no entran suaves, y en alguna suena a metálico como que rozaran los sincros. El embrague supuestamente es nuevo, bombín y valvulina también, apenas tienen 12.000km.
Saludos

estara hambriento 