325i con vanos o sin vanos? Cual compro?

Dani323

Forista Legendario
ursus;11389892 dijo:
yo tengo un 325 con vanos y esta dando conmigo porque lo jodi dandole en frio el dia que me lo compre, pero la verdad que primero se inteligente y busca el mas cuidado, los dos cruzan y andan bastate sobraditos con los coches que se ven por ahy, un saludo

RubenMartinez;11390066 dijo:
yo andaba buscando motores de 325 y al final me he decantado por uno sin vanos por no jugarmela con el vanos.

Supongo que en dos años ya habrá decidido biggrin

PETROLHEAD

Forista
javier88;8350094 dijo:
Yo pensaria una cosa,porque los no vanos siendo mas antiguos tienen menos kms y se venden mas baratos,sere mal pensado o lo que sea,pero yo sin libro de revisiones cuantos menos kms marquen menos me lo creo.
Yo no tendria prisa,casi es lo mas bonito cuando estas con la ilusion,buscando cual comprate,no te precipites y ya que estas que sea vanos,que gastan menos y segun cuentas en los bancos de potencia dan mas CV que los no vanos,ademas seguramente tengan menos kms al ser mas nuevos,otro tema es el marcador que ya sabemos que por 50 eur te ponen los km que quieras.

Cuando he leido el primer post eso de "pocos km" he pensado lo mismo...

Están todos tocados.

Saludos

tengounbmw

En Practicas
mario90;8347857 dijo:
Todo leyendas urbanas escepto lo del consumo.
Los 2 andan igual, pero el vanos reparte el par de una manera distinta que hace que parezca que ande más.
Ambos andan igual y rinden la misma potencia, eso de que los no vanos rendían menos, no es cierto, rendían 192,2 cvs para ser exactos y los que no dieron tanta potencia, fue por el estado del motor u otro factor, ya fuera vanos o no vanos.
Yo he tenido 2 non vanos y sé lo que digo, porque he hecho comparaciones con otros vanos y he igualado en aceleración a un golf gti de 200 cvs.
Coge el que mejor esté.

yo dudo mucho q un 325 sea vanos o no vanos se ponga alado del gti 200cv ya q es turbo, pero bueno yo nunca lo e comprovado asi que lo tendre en cuenta si algunavez se me da un caso similar, y referente al vanos o no vanos, haver si bmw mejoro el 325 cn el vanos sera por algo, haveces lo barato sale caro, no quiere decir que un no vanos se tenga que romper en dos dias por que seria ilogico ya que los 325 son indestructibles pero si esta la mejora es por algo y yo la aprovecharia

robo

Forista
yo creo que el gti se tiene que comer al 25 con y sin vanos y tambien al 28 que el turbo anda mucho

aarone

Clan Leader
robo;11391587 dijo:
yo creo que el gti se tiene que comer al 25 con y sin vanos y tambien al 28 que el turbo anda mucho

Al 25 no se.....

Pero al 28 (que normalmente si que dan la potencia declarada) le van a hacer falta metros al gti V para despegarsele... que si que lo hará, pero ya digo, hacen falta metros y metros...

robo

Forista
tu crees yo tengo un amigo ay en burgos con un V gti y anda mucho, no lo hemos probado, pero yo creo que se tiene que separar bien del mio

jonak

Forista
Yo creo que se come tanto al 25i y al 28i, no es ninguna broma ese coche xd.

Despues de tener un 325i no-vanos y vanos en mi opinion no es tanta la diferencia entre los 2,de media no le hago ni 1 litro menos al vanos que al no-vanos pero las bajas si que lo he notado bastante o puede que sea tambien el chip con el que lo compre. Y el vanos seria bastante raro que estuviera kaskao en un 325i yo porlomenos en mi entorno nunca he oido de problemas con vanos en 323,325,328 a diferencia del doble vanos m3.

aarone

Clan Leader
robo;11391646 dijo:
tu crees yo tengo un amigo ay en burgos con un V gti y anda mucho, no lo hemos probado, pero yo creo que se tiene que separar bien del mio

No digo que no se separe. Digo que le hacen falta metros..

Ten en cuenta que un 28 bien mantenido dará 200cvs
El gti declara 200, aunque a buen seguro regala un puñado de ellos (225 cvs quizá?)

Le van a hacer falta metros para separarse.... y bueno, al del 28i le va a hacer falta muchas manos para seguirle, aunque se le vaya yendo poco a poco.... como haga un mal cambio o algo raro, adiosssssss