325i a glp

• Iniciador del tema Pepunchi94
  • Fecha de inicio
P

Pepunchi94

Invitado
hola gente! tengo un 325i del 92, es motor 2.5cc y 6 cilindros, quisiera preguntar q efectos secundarios me ocasionaria esta conversion y si alguno de ustedes lo ha hecho, gracias

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Se hablo una vez de esto por aqui y si no mal recuerdo, no existen kits homologados para nuestros coches, se podrian adaptar, pero no homologar.

Haz una busqueda por el foro, sobretodo en la seccion general, creo que fue alli la discusion.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Como se nota que el GLP esta a casi la mitar que la 95 jejje

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
crazybiker;10852500 dijo:
Como se nota que el GLP esta a casi la mitar que la 95 jejje

si hay un 90% menos de sitios donde repostarlo

P

Pepunchi94

Invitado
en mi pais es 4 veces mas barato que la gasolina, he escuchado q el glp es bueno para el motor debido a octanaje que tiene q de cierto hay en eso?

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
ahorras dinero, te mantendra el motor mas limpio por dentro y con menos desgaste, por contra el tubo de escape se te podrira mas, jodera mas los catalizadores y mas cosas que se puedan romper con el tiempo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.590
Yo vi hace ya unos años (cinco o seis años), un 323i berlina, con GLP.

Le habían hecho unos agujeros en el colector de admisión, para ponerle los seis inyectores de GLP (sólo vi el motor con el capó levantado, no vi por debajo cómo iba). Y podía alternar entre un combustible y otro, pero tenía que parar para "desconectar" el GLP y "conectar" la gasolina. Llevaba el depósito de GLP en el maletero, y no sé si tenía capacidad para 50 litros.

Eso si, con GLP, le consumía entre litro y medio y dos litros más. Pero con todo y con eso, se ahorraba una viruta. Recuerdo que quedamos en la plaza Elíptica en Madrid, y que venía de llenar el tanque de GLP. No sé si habrá algo de GLP por allí.

Me llamó mucho la atención, la verdad.

Free1965

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
en esta web tienes todos la información que necesitas:
iRCONGAS Transforma tu coche a Gas GLP y ahorra 50% combustible
Si pinchas dentro de la web en el link "Adaptación de vehículos" luego en el enlace "Qué vehículos se pueden adaptar" y luego en el litado PDF de vehículos "Listado R115 iRCONGAS" veras que ningún BMW tiene la homologación necesaria para ser adaptado, aunque teóricamente se puede hacer, pienso que es muy probable que la marca no haya autorizado este tipo de reformas en los vehículos fabricados por ellos.

Saludos.

P

Pepunchi94

Invitado
sip tienes razon! es un riesgo elevado! pero lo intentare! solo espero no explotar el motor =)

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
Se puede montar en casi todos los vehiculos .
Homologar son e3,e4,e5 del año 2000 en adelante

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
Holas buenos dias sobre tengo un 325i del 92, es motor 2.5cc y 6 cilindro no se puede homologar

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
En principio, en toda europa existen kits de GLP para nuestros e36. Otra cosa es que aquí, en Ehpaña, a nuestro ministerio de industria no le interese que vayamos con GLP, pues se pagan muchísimos menos impuestos, y además, que sólo dejen implantarlos en modelos a partir del año 2000. Vamos hombre! , es un robo con todas las letras por parte de nuestro queridisimo gobierno hacia sus ciudadanos!

Y si hablo de los precios, aquí nos hablan de 2000 o 3000 €. Yo sé que en Belgrado, ponerme un kit homologado con TUV (de los que se ponen en alemania), con un deposito cilindrico de, me parece, 120 lt, en mi e32 3500 aut me cuesta 800 y en mi e32 320i me cuesta con un deposito torico de 50 o 60l 600 €. Para que veais quién no sestá robando con todas las de la ley. Estos precios son de octubre del 2011.

Os invito que os paseis por aquí y que le envieís una carta al ministerio de industria. A ver si con la presión... aunque lo dudo mucho. Nuestros gobernantes solo oyen lo que les da la gana. Yo ya la he mandado.

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
Aqui en mi pais como no se necesita homologar a cualquier coche se le monta glp si las bicicletas llevasen motor hasta a eso se lo instalaran.
Fuera de eso mi anterior coche un e30 325i le tenia glp por unos 4 anos y nunca tube problemas salvo cuando lo queria correr duro ( con glp tenia como 25% menos de poder) y lo bueno del caso es q podia pasarle de gasolina a gas en plena aceleracion o viceversa sin esto afecterle.
consejos: utilizarlo en ocasiones en gasolina para no danar el sistema de inyeccion por deshuso y por los componentes de esta q el motor necesita.
si quien te instale el sistema sabe de eso no tendras problema mayores.
*** me ahorraba casi un 50% en combustible, hasta q le metieron mas impuestos al glp, por eso ya aqui no es tan rentable.