325 vanos o 328

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues el e30 me lo quedaré por el momento y voy a ir ya a por un e36, estoy buscando alguno que este bien, la verdad es que solo he encontrado un 328i a un precio aceptable, pero no se si ya lo vendieron y varios 325i vanos a precios más bajos.

¿hay mucha diferencia de uno a otro en cuanto a consumo y rendimiento, sobre todo me interesa que tenga tirón, osea fuerza, que la cabeza se me quede pegada al asiento cuando acelero.

recuerden que hablo del 325 VANOS.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.204
Mítica discusión sin acuerdo, los que tienen un 325i vanos te dirán que este, los que tengan un 328i que es mejor el 28, incluso alguno te dirá que mejor el 25 sin vanos, que es más rabioso.Yo si tuviera que escoger uno, me dejaría convencer por los datos que ofrecen las pruebas de las revistas y buscaría un 328i, por consumos y prestaciones, y el resto del coche es el mismo.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Dani323;11650087 dijo:
Mítica discusión sin acuerdo, los que tienen un 325i vanos te dirán que este, los que tengan un 328i que es mejor el 28, incluso alguno te dirá que mejor el 25 sin vanos, que es más rabioso.Yo si tuviera que escoger uno, me dejaría convencer por los datos que ofrecen las pruebas de las revistas y buscaría un 328i, por consumos y prestaciones, y el resto del coche es el mismo.

+1
ninguno es un misil, aunque andan bien ;-)
yo pagaria mas por un 325 en buen estado que por un 328 quemao , y en mi opinion, el rendimiento que puedan tener depende mas del estado del coche que de cualquier otra cosa

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
busca un 25 en buen estado

aepit

En Practicas
Reacciones
1
por desgracia no encuentro ninguno en mi isla..

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
a mi no me da buena señal ninguno...todavia el rimero pasa, pero los dos ultimos no me hacen gracia, poca informacion...

aepit

En Practicas
Reacciones
1
gabrirobleda;11650219 dijo:
a mi no me da buena señal ninguno...todavia el rimero pasa, pero los dos ultimos no me hacen gracia, poca informacion...

de el primero me olvido, le he llamado 2 veces y me lo coje una mujer que me dice que no vende ningún coche.

el segundo acabo de hablar con el y todavía lo tiene, en 1h me manda más fotos del coche y del interior, el asegura que va perfecto y me da las llantas de serie, aleron, parachoques, una caja de cambios y más piezas.

el tercero lo quité por que ya lo vendio

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
aepit;11650193 dijo:
Echadme una mano:

328 (no consigo contactar con este)
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328

325 vanos
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 325i vanos por cadena

alguno de estos coches son del foro?

El segundo es de un amigo mío, por ese precio no vas a encontrar nada bueno, te adelanto ya que al de mi amigo... si eres muy pejiguera (como yo) vete buscando tapicero pa tapizar todo el interior y pintor para pintar todo el exterior, eso si, de motor va bien. No sé si te lo ha dicho él ya. Por 3.000€ no vas a encontrar nada en buen estado, a no ser que el tipo este necesitado, te lo adelanto ya, y menos en coupé y todavía menos en Canarias.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
si buscas que te peguen al asiento ninguno de los dos lo conseguira, alemnos de serie

aepit

En Practicas
Reacciones
1
B0rJarZz M.;11650328 dijo:
El segundo es de un amigo mío, por ese precio no vas a encontrar nada bueno, te adelanto ya que al de mi amigo... si eres muy pejiguera (como yo) vete buscando tapicero pa tapizar todo el interior y pintor para pintar todo el exterior, eso si, de motor va bien. No sé si te lo ha dicho él ya. Por 3.000€ no vas a encontrar nada en buen estado, a no ser que el tipo este necesitado, te lo adelanto ya, y menos en coupé y todavía menos en Canarias.

el chico me dijo que estaba perfecto todo, incluido la pintura, que solo tenía el tapizado del techo descolgado y en la puerta del piloto un poco rota la tela...entonce me ha engañado..bueno en un raro me pasa foto del interior..aver..

tengo un 328 en mi isla, de un amigo, recien pasada la itv, asientos de cuero, perfecto todo, aver si me lo vende...pero no creo.

tengounbmw

En Practicas
Reacciones
0
yo no tengo ni 325 ni 328, pero e escuxado varia gente q a provado los dos y me an contado las experiencias y yo saco la conclusion d coger el 25 ya que la conduccion parece algo mas deportiva segun lo que me cuentan y ya no te ablo del sonido

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
si lo que quieres es un coche que "ande", comprate un 328, que con unas modificaciones se le saca bastante mas chicha que a un 325.
de serie andan mas o menos

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876
Ambos motores son buenos motores, fiables, buen comportamiento (para la epoca increible), pero sin ser un avion. Aunque ambos modelos los 200 los cogen con relativa facilidad.

Busca una unidad en buen estado y olvidate de 325 o 328.

Lo unico que es alucinante es el sonido de los 25...pero eso va a gustos.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
De serie un 28 es mas rápido q un 25... Mas moderno, bloque de aluminio, mas potenciable, potencia a todo régimen de vueltas, etc...

Coje el que mejor estado este. Un consjo, utiliza el buscador del foro, hay mil temas como este donde se explican muchas cosas interesantes...

Saludos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
aepit;11650374 dijo:
el chico me dijo que estaba perfecto todo, incluido la pintura, que solo tenía el tapizado del techo descolgado y en la puerta del piloto un poco rota la tela...entonce me ha engañado..bueno en un raro me pasa foto del interior..aver..

tengo un 328 en mi isla, de un amigo, recien pasada la itv, asientos de cuero, perfecto todo, aver si me lo vende...pero no creo.

Hombre, te digo que soy muy quisquilloso, de pintura está bien, pero no perfecto, y el interior pues vas a tener que tapizar, si o si, te lo digo yo, porque lo he llevado y he ido en ese coche, de todos modos por el precio que te pide no encontrarás nada mejor, porque la verdad que el coche de motor está muy bien, me atrevería a decir que mejor que el mío, pero vamos, que él es mi amigo y tu un conocido, pero las cosas claras, te lo digo sinceramente, no estoy ni chafandole la venta a él, ni animandote a ti que te compres otro, solo te digo que vayas y lo veas, porque sinceramente, no vas a encontrar nada mucho mejor por ese precio, a no ser que sea alguien que esté muy apurado.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
aepit;11651328 dijo:
conoces a este?

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328

no consigo contactar y si estuviera bien iba de cabeza a por este.

Pues no, imagino que será de Sardina del sur, en vez de Sardina del norte, ese coche por sardina del norte no lo he visto por lo menos, tiene buena pinta, pero con la mafia que se junta por Sardina del Sur... jajaja, por ir a echarle un vistazo no pierdes nada, la verdad.

aepit

En Practicas
Reacciones
1
B0rJarZz M.;11651444 dijo:
Pues no, imagino que será de Sardina del sur, en vez de Sardina del norte, ese coche por sardina del norte no lo he visto por lo menos, tiene buena pinta, pero con la mafia que se junta por Sardina del Sur... jajaja, por ir a echarle un vistazo no pierdes nada, la verdad.

hombre, encantado iría, pero le llamo y me lo coje una mujer que me dice que no vende ningún coche y que me he equivocado y no responde los emails.

Aver si sale algo, subo el presupuesto, me puedo gastar hasta 4000e, pero como máximo, también echaré un vistazo a los e46, en la península los he visto por esos precios y eran 320 de 170cv, pero en Canarias la cosa está más jodida..

aepit

En Practicas
Reacciones
1
otro 328

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328i

la pega de este es que tengo que meterle unas llantas decentes y el color no me hace mucha gracia

aunque al verlo todo asi, tan de serie, me da que no es un coche de alguien joven, no creo que le hayan dado mucha caña

edito:acabo de llamar y es de un inglés, me ha dado mucha confianza, no aprece alguien joven, el coche es nacional y lo ha tenido durante 13 años, dice que está perfecto de todo, seguramente me decida por este, aunque tendré que pillar unas llantas y más adelante lo pintare de rojo o azul.

voy a intentar negociar un poco el precio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
B0rJarZz M.;11650328 dijo:
...... Por 3.000€ no vas a encontrar nada en buen estado, a no ser que el tipo este necesitado, te lo adelanto ya, y menos en coupé y todavía menos en Canarias.

Eso mismo pienso yo... Por 3000€ no pienses encontrar nada en perfecto estado de todo, al menos en 328i.

Tengo muy claro que si tuviera que vender ahora el 328i, no le soltaría por menos de 4500€ ni de coña...nadie regala nada en esta vida.... De hecho, un amigo me ofrecio 4000€ por el coche y le dije que ni de coña...

Habiendo tenido los dos motores, me quedo con el 28i de largo...

Sds y suerte en la busqueda

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
tengo el 25 no vanos y el tiron que tiene es muy bueno, pero sinceramente si encuentras un 28 en buen estado, puedes potenciarlo por ejemplo con el colector del 25 y algo mas y creo que ira mejor.... aunque si lo que buscas es dejarte pegado al asiento como dices, busca un m3 :weedman:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
aepit;11651556 dijo:
otro 328

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328i

la pega de este es que tengo que meterle unas llantas decentes y el color no me hace mucha gracia

aunque al verlo todo asi, tan de serie, me da que no es un coche de alguien joven, no creo que le hayan dado mucha caña

edito:acabo de llamar y es de un inglés, me ha dado mucha confianza, no aprece alguien joven, el coche es nacional y lo ha tenido durante 13 años, dice que está perfecto de todo, seguramente me decida por este, aunque tendré que pillar unas llantas y más adelante lo pintare de rojo o azul.

voy a intentar negociar un poco el precio

En un coche de este tipo-años, intentaría comprarlo lo más de serie posible con lo cual este coche, así de primeras me da buena espina... Eso si no tiene ni un sólo extra excepto el clima digital; si puedes intenta buscar alguna unidad que tenga algún extra más, como cuero, techo, doble airbag, otro color si este no te gusta...

Se puede poner algo más feo en un coche que esa funda de volante??? :ar::ar:

Por cierto, le has preguntado que kms tiene y si puede demostrarlos?

Sds

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Niggacar;11651631 dijo:
En un coche de este tipo-años, intentaría comprarlo lo más de serie posible con lo cual este coche, así de primeras me da buena espina... Eso si no tiene ni un sólo extra excepto el clima digital; si puedes intenta buscar alguna unidad que tenga algún extra más, como cuero, techo, doble airbag, otro color si este no te gusta...

Se puede poner algo más feo en un coche que esa funda de volante??? :ar::ar:

Por cierto, le has preguntado que kms tiene y si puede demostrarlos?

Sds

dice que tiene unos 205000

en realidad mi e30 tiene muchos más y sigue dando guerra.

la verdad es que me encantaría que tuviera los asientos de cuero, sería el extra que más valoraría, lo otro sería pues sería las carrocería M, pero bueno, llevo meses mirando y es el tercer 328 que veo en Canarias a la venta, uno de 4 puertas que no me da buena espina, eso si muy barato, pero yo lo quiero coupe, el rojo que no consigo contactar y este.

la funda del volante es horrible, si me lo quedo se lo quito nada más hacer el traspaso...

el hombre parece muy seguro del coche, me ha dicho que en cuanto lo pruebe y vea lo fino y bien que va me lo voy a quedar, me da confianza, creo que ese coche está bastante cuidado y no se le ha dado mucha caña.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
El 325 con el aleron del gt y demás de tenerife, tiene pinta de no ser foto real... lo cual me mosquea, no sé.