325 TDS & 318 IS

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
ambos tienen sobre 140 CV??? las impresiones de conduccion son las mismas, en este caso en un gasolina Vs diesel.

fearX

Forista
Reacciones
1
las mismas no, y aunque no haya probado un tds, en bajas funde al is fijo (ese si lo probe) y el is en altas es bastante rabioso, creo que de punta van a la par.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
No pueden coincidir nunca,el diesel lleva turbo,por lo que la respuesta es muy rapida.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo creo que no son comparables, son distintas formas de conducción, aunque si tuviera que escoger uno creo que me inclinaría por el 325 tds. Eso sí, si te gusta ir siempre subidito de vueltas, lo mejor va a ser el 318 is

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
mayormente, en el tds te "mola" la patada que mete....y en el is te molan las reacciones propias de un gasolina y su sonido jejeje

C

carlinhos

Invitado
en el TDS en marchas cortas con cuantas revoluciones entra en turbo??

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.588
Entrar entra sobre las 2000 a 2500, en cortas se nota antes en largas más tarde.

fearX

Forista
Reacciones
1
gracias aarone, mañan me voi de compras al desguace jejeje a ver si encuentro cositas pal beme (volante en piel y tal cual jajajajaj)

J

jaime23x

Invitado
si pero al is se le quemara la junta de la culata sobre los 70 80 mil km, y posiblemente anda mas que el tds, en bajos y en altos,

Faroock

Forista
Reacciones
1
Son dos mundos aparte, se conducen muy diferente un turbodiesel o un gasolina.... :roll:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.588
Por cierto ¿alguno ha conducido un 325 TDS E36 (este lo conozco de sobra:rolleyes: ) y un 325 Ci E46 (diferencias) (ya se que muchas, y me las imagino pero... de primera mano mejor)

Ya se: sonido, consumo, progresividad, deportividad (¿quien gana en recuperaciones?)

El CI lo funde en todo :roll: al TDS (que no quiero polémicas petrogaysolineriles:angel: , solo info)

Y ya puestos un 320 Ci E46 (el de 2.2).

La duda viene por el primero el segundo es por preguntar:eek:

J

Joan Villanueva

Invitado
Un colega mio tiene un 325 tds E36 y siempre me lo fundo en estirada con el mio... :moon:

A

anselmajar123

Invitado
donde se ponga un 6 cilindros ,es otro cantar mi distinto de un 318is ,y tengo unos cuantos kilometros encima y para mi mejor el 325tds en buen estado y no el 318is ,no se como estara ese 325tds de tu amigo juan villanueva ,son dos cosas muy distintas.
salu2

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Nada que ver uno con otro. El TDS consumira menos (no creas que mucho menos), el motor durara mas y hara mas ruido. En cuanto a prestaciones el TDS solo es mejor en recuperaciones, pero eso es muy relativo. Sin duda prefiero el Is.

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
CHEVI dijo:
Nada que ver uno con otro. El TDS consumira menos (no creas que mucho menos), el motor durara mas y hara mas ruido. En cuanto a prestaciones el TDS solo es mejor en recuperaciones, pero eso es muy relativo. Sin duda prefiero el Is.

Estoy contigo Chevi!!!!!!!!!!!!!! Donde esté la gasolina que se aparte el gasoil...

xenns

En Practicas
Reacciones
8
jaime23x dijo:
si pero al is se le quemara la junta de la culata sobre los 70 80 mil km, y posiblemente anda mas que el tds, en bajos y en altos,

Después de mirar esta mañana el marcador y ver los 306.000 y pico de km que tiene mi 318 IS, puedo decir que es el motor mas duradero que he tenido y creo que tendré...

Después de unos 7 años con el, (toco madera) no he tenido ni una avería de importancia, excepto un reten que se fue de la caja de cambios que me tiraba valvulina gota a gota, de muy de vez en cuando...

No se como es el contrincante, pero apuesto por el 318 IS...

Saludos gente...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
RUBEN 318IS dijo:
Estoy contigo Chevi!!!!!!!!!!!!!! Donde esté la gasolina que se aparte el gasoil...

Ahi estamos Ruben! :zartyman

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
xenns dijo:
Después de mirar esta mañana el marcador y ver los 306.000 y pico de km que tiene mi 318 IS, puedo decir que es el motor mas duradero que he tenido y creo que tendré...

Después de unos 7 años con el, (toco madera) no he tenido ni una avería de importancia, excepto un reten que se fue de la caja de cambios que me tiraba valvulina gota a gota, de muy de vez en cuando...

No se como es el contrincante, pero apuesto por el 318 IS...

Saludos gente...

Compañero, tienes la mejor firma de todo el BMWFAQ =P~ =D=

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Jajaja... pos si que causa furor, "mi" chorba...

Si es que con estos calores, ya uno se va dislocando del tóóó!!!

Lo que hace la casta y la naturalezaaa!!!

Y pensar que hay algunos zorros y tejones maizeros, que cuando ven alguna belleza que alegra la vista con sus andares, miran para otro laooo!!!

Saludosss!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
xenns dijo:
Y pensar que hay algunos zorros y tejones maizeros, que cuando ven alguna belleza que alegra la vista con sus andares, miran para otro laooo!!!

Saludosss!!!
calla calla..... no tienen perdon!

A

anselmajar123

Invitado
tu tendras el 318 is con 300000 km ,pero yo tengo algun cliente con bmw 525tds con mas de 700000 km encima y siguen chutando y con medias de 80000 a 100000 km por año y es nada pa mi el diesel q no le envidia nada a la gasolina hoy en dia.salu2

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
anselmajar123 dijo:
tu tendras el 318 is con 300000 km ,pero yo tengo algun cliente con bmw 525tds con mas de 700000 km encima y siguen chutando y con medias de 80000 a 100000 km por año y es nada pa mi el diesel q no le envidia nada a la gasolina hoy en dia.salu2[/QUOT

Sinceramente no tengo pensado que el mio dure tanto, antes me habre comprado otro. Renovar o morir.