C
carlinhos
Invitado
ambos tienen sobre 140 CV??? las impresiones de conduccion son las mismas, en este caso en un gasolina Vs diesel.

CHEVI dijo:Nada que ver uno con otro. El TDS consumira menos (no creas que mucho menos), el motor durara mas y hara mas ruido. En cuanto a prestaciones el TDS solo es mejor en recuperaciones, pero eso es muy relativo. Sin duda prefiero el Is.
jaime23x dijo:si pero al is se le quemara la junta de la culata sobre los 70 80 mil km, y posiblemente anda mas que el tds, en bajos y en altos,
RUBEN 318IS dijo:Estoy contigo Chevi!!!!!!!!!!!!!! Donde esté la gasolina que se aparte el gasoil...
xenns dijo:Después de mirar esta mañana el marcador y ver los 306.000 y pico de km que tiene mi 318 IS, puedo decir que es el motor mas duradero que he tenido y creo que tendré...
Después de unos 7 años con el, (toco madera) no he tenido ni una avería de importancia, excepto un reten que se fue de la caja de cambios que me tiraba valvulina gota a gota, de muy de vez en cuando...
No se como es el contrincante, pero apuesto por el 318 IS...
Saludos gente...
estoy de acuerdo!!CHEVI dijo:Compañero, tienes la mejor firma de todo el BMWFAQ =P~ =D=
aarone dijo:estoy de acuerdo!!
Aqui si que nos ponemos de acuerdo eh.... :zartymancalla calla..... no tienen perdon!xenns dijo:Y pensar que hay algunos zorros y tejones maizeros, que cuando ven alguna belleza que alegra la vista con sus andares, miran para otro laooo!!!
Saludosss!!!
anselmajar123 dijo:tu tendras el 318 is con 300000 km ,pero yo tengo algun cliente con bmw 525tds con mas de 700000 km encima y siguen chutando y con medias de 80000 a 100000 km por año y es nada pa mi el diesel q no le envidia nada a la gasolina hoy en dia.salu2[/QUOT
Sinceramente no tengo pensado que el mio dure tanto, antes me habre comprado otro. Renovar o morir.