Buenas,tengo un e36 325 TD ,para subir a 143cv(tds) es mejor la centralita de TD o la del tds??es mejor también anular el egr?,que me recomendáis?? Ahora el coche me acelera solo en ralentí y a veces me da tirones el coche,será por el egr?? supuestamente llevo un TD con swap a tds sin intercooler porque daba lag según el anterior dueño
Para pasar de TD a TDS tienes que montar centralita de TDS con el cableado de la centralita de TDS porque cambian las conexiones a la centralita, la bomba de gasoil la de los TDS es de más caudal y el turbo también es más grande, si al TD le pones el intercooler puede que tengas lag porque no mete la misma presión. Eso es lo que yo se para pasar de TD a TDS.
Vale muchas gracias!!el cableado es fácil de poner??(como digamos la radio),la bomba que es de más caudal te refieres a que es más grande??o tengo que mirarlo con el diagnosis??se puede ver a vista que es más grande?para pasarlo a tds tengo que tener algún papel de algo ?? gracias de antemano
El cableado me refiero, el mazo de cables que sale de la centralita a todo el motor y al conector que lo conecta con el resto del coche (uno de los 2 redondos que hay al lado de la caja de fusibles en el bano motor) y la bomba del td y del tds tú las ves y son iguales a simple vista, pero una mete más caudal de gasoil que la otra tengo entendido que solo puedes diferenciarlas por las referencias. Si me equivoco que me corrijan pero quiero recordar que era asi