Jorge_e36;12862365 dijo:A mi el 28 me costó cuando estaba de serie sin tocar.. hecho el coche una pu** mierda 1500e xD. Vamos, pero yo he puesto en la encuesta 328 por motor, pero uff soy dueño de coupe.
Marcuo;12862520 dijo:si, pero cuando? ahora mismo cada dia salen coches mas baratos, de hecho he visto un 328 con bastantes mas extras que probablemente lo vea mañana.
y el tema del aceite del motor a mi me da mucho respeto.
Moi65AMG;12863194 dijo:325i dificil bajarlo de 12 en ciudad, con una conduccion normalita i algun apretoncillo de vez en cuando.
Dandole traya, de 20 arriba.
No creo que los 23 y 28 anden muy desencaminados.
davikilator;12863102 dijo:me he tragado todo el tocho! elige el q menor inversión tengas que echarle para dejarlo ok!
Eso es lo que mata a la gente!!! Q si ahora esto y en un mes lo otro etc etc
cobretti;12860230 dijo:yo buscaría un 328i, no tengas prisa y mira y prueba todos los que veas, y como te dice nayma, coge el que esté mejor, que luego todo son gastos, porque no nos podemos estar de tener el coche en condiciones. igual pasa a la hora de decidir la motorización, muchos dicen, cojo el 323 que ya está bien, y si,,, está muy bien, pero al poco comienzas a leerlos, con post de como potenciar un 323i como tal como cual. Hoy en día el 328 lo vas a encontrar al mismo precio, tirado, por mucho que nos duela, así que no te quedes en un paso atrás y luego quieras darlo adelante.
titinhobmw;12862396 dijo:tambien cabe destacar que las berlinas pesan menos,asi que en prestaciones hay algunos cambios!
aunque no sean muy muy notables,pero los hay!
la berlina creo que pesa 1290 kgs, el coupe 1310 kgs y el cabrio 1500 kgs.....esto es mas o menos, dependiendo de la motorizacion varia.72 Panzer;12864802 dijo:No entiendo como un sedán puede pesar menos que un coupé, considerando que son dos puertas más con su respectivo equipamiento de alzavidrios, además que debería ser un poco más largo según lo lógico. ¿Cual es el motivo de que un coupé sea más pesado que un berlina?
didanu;12860877 dijo:no come ygual que un323(yo en ciudad piso el mio hasta rojo y no come mas d 10l a los 100
Para disfrutarlo el 328 hai que PISARLO macho Sino lo pises te da lo mismo que un 325 ,323.si lo haces no come ygual que un323(yo en ciudad piso el mio hasta rojo y no come mas de 10l)
no quero enfadar a nadie pero las diferencias son minimas entre Los 3.
ahora cada uno con su gusto Para unos el 328 es el mejo y Para Otros es el 318(poor exemplo ).
Yo llevo un 323i con colectores de 325 y escape y no me pasa de 10 litros yendo suave por Madrid.
Si el 28 esta mejor ve a por él pero si no tira por el 23 que con un par de chuches anda más que el 25 y que el 28 de serie.

Las que he puesto al principio del post. Colectores de admisión de 325 y línea de escape artesanal.Que chuches?![]()
Las que he puesto al principio del post. Colectores de admisión de 325 y línea de escape artesanal.
Teniendo en cuenta que los otros estén de serie.
Con ese par de chuches se los pones al 28 y ya se caga la perra.Yo llevo un 323i con colectores de 325 y escape y no me pasa de 10 litros yendo suave por Madrid.
Si el 28 esta mejor ve a por él pero si no tira por el 23 que con un par de chuches anda más que el 25 y que el 28 de serie.
Ya ves. Se te pone en 230 caballos con la gorraCon ese par de chuches se los pones al 28 y ya se caga la perra.
Ya ves. Se te pone en 230 caballos con la gorra
Ya te digo yo que si.Ahi falta una repro...y aun asi hay que saber cuantos cv ha podido perder el motr con los años y los km...
Pero dudo mucho que un 23 con colectores y escape artesanal ande mas que un 28 de serie o un 25 vanos...
Un saludo
Ya ves. Se te pone en 230 caballos con la gorra
Con ese par de chuches se los pones al 28 y ya se caga la perra.