320Td GT2260V ARRANCO!!! FOTOS TAMBIEN

alvarito madrid

Forista Senior
320td M///;7411113 dijo:
Dios os ampare y que os den uno freno bueno jajajja estais locos,los 2 bueno solo deciros que tengais cuidado con tantos cv metidos en este coche por algun lado querran salir.

Sip frenos le van a hacer falta aun con los brembo que llevo puestos con las pastillas ferodo le pondre latiguillos metalicos. los cv esperemos que salgan transmitiendolo al asfalto

royo

Forista
:notworthy:como disfruto con vosotros chavales,sois unos fieras.....y estais taraossssssssssssss:drivingsk:drivingsk

Toninho

En Practicas
royo;7411223 dijo:
:notworthy:como disfruto con vosotros chavales,sois unos fieras.....y estais taraossssssssssssss:drivingsk:drivingsk
A mi tambien me encanta leer estas cosas jeje, aprendo mucho.

alvarito madrid

Forista Senior
royo;7411223 dijo:

Pero solo un poco eh jejejj la verdad es que siempre me he metido en unos berenjenales con los motores tanto en motos como en coches.. :descojon:

alvarito madrid

Forista Senior
susy_ou;7411364 dijo:
¿yo al mio tambien le podria hacer eso no?

Sip lo unico que necesitas es un buen mecanico y las piezas necesarias para ponerlo pero el turbo lo tienes que pedir a portugal ya que ellos te mandaran el adecuado ya que sino no te entra hay muchos 2260v de 330d o x5 con diferentes formas aun siendo el mismo turbo pero en este motor solo entra una referencia y libra por 1mm

Obekende

Forista
royo;7411223 dijo:

+1! que maquinas sois! :rambo: j*der, todavia es temprano, pero ya me estoy imaginando una repro en un 335CD lo digo porque ya los ande viendo, casi casi seguro que sera mi proximo coxe :xray:

Abraço.....

ALD

Forista Senior
Ei fran tengo k kkambiar las abrazaderas del icxl x unas mas fuertes k estas se m sueltan y pierden...tu krees k hubiera dado mas caballos sino ubiera dado perdidas?

Eleanor

Forista Legendario
ALD;7412264 dijo:
Ei fran tengo k kkambiar las abrazaderas del icxl x unas mas fuertes k estas se m sueltan y pierden...tu krees k hubiera dado mas caballos sino ubiera dado perdidas?

Es posible que si hubiese dado más cvs Ángel, hacía mucho ruido la pérdia de aire??

Debes de comprar arandelas de las de regadío, unas parecidas a estas...Yo las llevo en en los codos que "atrapan a las bocas del IC, pero en mi caso va a casi 1.9 en un gt22 :descojon::descojon::descojon:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.siliconeintakes.com/images/product/tbolt_picture.jpg

ALgo parecido a esto.

SALudos!

ALD

Forista Senior
Eesas abrazaderas las compre oi,aver si las monto l finde..abrazaderas de camion se llaman...soplaba algo en la lanzada y al probar l coche fuera de upsolute se me solto de todo l magito y al montarlo alli vi el otro lado k avia perdido aceite usada dese y x lo k se veia salia a mucha presion yak estaban los pasos d rueda salpicados asike yo kreo k deberia de dar mas cvs aun..muchos no pero alguno mas si.cuando lo arregle voi llamar a roberto aversi m deja darle otra lanzada a ver cuanto rinde

alvarito madrid

Forista Senior
Hoy he llamado a roberto pero me parece que estaba liado con la repro de tu coche haber si mañana me acuerdo y le pego un toque ..

Mañana ya estara el culo negro listo para hacer km jojo que ganitas de verlo andando otra vez..

Fran la entrega de tus cv la podra mejorar Bertus para que entregue esos cv mas abajo..

mize

Forista Legendario
alvarito madrid;7412578 dijo:
Hoy he llamado a roberto pero me parece que estaba liado con la repro de tu coche haber si mañana me acuerdo y le pego un toque ..

Mañana ya estara el culo negro listo para hacer km jojo que ganitas de verlo andando otra vez..

Fran la entrega de tus cv la podra mejorar Bertus para que entregue esos cv mas abajo..

Leyendo este post me hace gracia que antes la gente del norte se enfadaba cuando alguien preguntaba por Eprompower y los que habia reprogramado alli se lo recomendabamos.... ahora os tirais vosotros a la yugular!! :descojon::descojon::descojon:

alvarito madrid

Forista Senior
mize;7412589 dijo:
Leyendo este post me hace gracia que antes la gente del norte se enfadaba cuando alguien preguntaba por Eprompower y los que habia reprogramado alli se lo recomendabamos.... ahora os tirais vosotros a la yugular!! :descojon::descojon::descojon:

Como vas con el streptionic, aguanta aun.. yo el mio pondre detro de un margen lo maximo posible aun reduciendo la vida de este pero no siempre ire a tablilla :inoc

mize

Forista Legendario
alvarito madrid;7412687 dijo:
Como vas con el streptionic, aguanta aun.. yo el mio pondre detro de un margen lo maximo posible aun reduciendo la vida de este pero no siempre ire a tablilla :inoc

Que va tio... el mio esta a puntito de morir segurisimo y mas despues de un par de tandas en circuito! :rambo: Pero cuando muera, lo rehago entero y a correr que son dos dias :descojon::descojon: Sobretodo ahora que me he comprado un coche para circuito y voy a jubilar de esos menesteres al Beme

alvarito madrid

Forista Senior
mize;7412779 dijo:
Que va tio... el mio esta a puntito de morir segurisimo y mas despues de un par de tandas en circuito! :rambo: Pero cuando muera, lo rehago entero y a correr que son dos dias :descojon::descojon: Sobretodo ahora que me he comprado un coche para circuito y voy a jubilar de esos menesteres al Beme

has pensado pasarlo a manual.. o prefieres seguir con el automatico.. lo malo que nose si refuerzan convertidores de par.. me parece que no tendre que informarme bien aunque yo le metetere lo mas probable grupo de 5v y caja de 6v

mize

Forista Legendario
alvarito madrid;7412815 dijo:
has pensado pasarlo a manual.. o prefieres seguir con el automatico.. lo malo que nose si refuerzan convertidores de par.. me parece que no tendre que informarme bien aunque yo le metetere lo mas probable grupo de 5v y caja de 6v

Manual ni loco... mi mujer me mataria! automatico para viajar y para uso diario es mucho mas comodo! Solo es cuestion de bajarle un poco la repro o incluso quizas hasta dejarlo de serie porque para tirar del remolque me sobran caballos! :rambo:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ALD;7412998 dijo:
Ok cuAndo vuelva le comento :guiño:

perdona tambien te lo e puesto en tu post,yo de todas formas ya hablare con beiky para q se lo comenta aunke ya me dijo el q cuando montaria el Ic le mandaria la centralita por seur y me lo hacia y luego me la mandaba y la montaba yo pero kiero hacer las cosas bien y con lanzada y todo

jorgitolobo

Forista
tiene muy buena pinta, la pega que le veo son estos cambios de mantequilla de los e46... en el mio no le meto mas de una cosa por miedo a los 2000pavos del cambio no por el motor
suerte

alvarito madrid

Forista Senior
ALD;7412961 dijo:
Una preguntilla,k coche te pillaste xra circuito?

Mize no se que coche tendra yo me compre un Golf II 16V para esos menesteres aunque solo tiene estabilizadoras omp de momento y no ha pisado circuito.