320i

lolo_probe24v

En Practicas
Registrado
7 May 2013
Mensajes
67
Reacciones
1
hola a todos me presento tengo un 320i llevo con el un mes estoy muy contento con el tengo una duda quiero meterle un grupo corto de un 318 is pero mi duda es que no se bien como va lo de grupo corto no lo acabo de enterder bien si cuanto mas numero es mas corto por ejemplo un 4.44 es mas corto k un 3.15 aver si alguien me saca de dudas voy a intertar subir unas fotos un saludo
34qnwx1.jpg

8w04li.jpg
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.354
Reacciones
8.192
Si no me equivoco, el 318is lleva la misma caja cambios y el mismo diferencial que el 320i
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Dani323;13048634 dijo:
Si no me equivoco, el 318is lleva la misma caja cambios y el mismo diferencial que el 320i

Misma caja si, pero si el is es automático.. Ya la cosa cambia.

Saludos.
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.354
Reacciones
8.192
LoKiLLo325;13048664 dijo:
Misma caja si, pero si el is es automático.. Ya la cosa cambia.

Saludos.

Entiendo que el compañero quiere acortar el desarrollo del 320i metiendo el diferencial de un 318is, y yo lo que digo es que si hace eso se va a quedar como estaba.
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Dani323;13048675 dijo:
Entiendo que el compañero quiere acortar el desarrollo del 320i metiendo el diferencial de un 318is, y yo lo que digo es que si hace eso se va a quedar como estaba.

Por el tema caja, todas son iguales, lo que hay que jugar es con el desarrollo del grupo.

Es cierto que el 318is y 320i tienen el mismo desarrollo o parecido, que no estoy seguro, pero lo vuelvo a decir, si el is es automático, creo que puede tener una relación más corta que el 320i.

Saludos.
 

lolo_probe24v

En Practicas
Registrado
7 May 2013
Mensajes
67
Reacciones
1
yo quiero uno mas corto se k el coche no va a correr pero lo kiero pa fuerza para dritf
 

Juan320i_e36

En Practicas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
128
Reacciones
7
Nose como habrá terminado la cosa. Pero de algo si estoy seguro y es que las cajas automaticas tienen los desarrollo mas largos.
Por lo menos la mía( 320i automatico) a 110-120 km/h va sobre unos 2600-2800 rpm no llega a 3000rpm.
 

lolo_probe24v

En Practicas
Registrado
7 May 2013
Mensajes
67
Reacciones
1
Nose como habrá terminado la cosa. Pero de algo si estoy seguro y es que las cajas automaticas tienen los desarrollo mas largos.
Por lo menos la mía( 320i automatico) a 110-120 km/h va sobre unos 2600-2800 rpm no llega a 3000rpm.


ola pues ya estado mirando mi diferencial o grupo y llevo un 3.45 k es el mismo k el 318 is sella 345 tambien asike cojere el de un 320 o un 318 y lo soldare bien soldado asike ya subire fotos cuando lo suelde un saludo
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
luego diran que alunizo por ahi un ovni,jajajjajaj

ostias cuando tenga que recojer el trigo te llamo pa qe me graadees la parcela...
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Para hacer eso ai no hace falta ni diferencial soldado ni leches!!! Ves a probarlo en circuito que alli di que lo notaras!!! :guiño: en tierra lo hago hasta con mi bicicleta :guiño:
 

lolo_probe24v

En Practicas
Registrado
7 May 2013
Mensajes
67
Reacciones
1
Para hacer eso ai no hace falta ni diferencial soldado ni leches!!! Ves a probarlo en circuito que alli di que lo notaras!!! :guiño: en tierra lo hago hasta con mi bicicleta :guiño:

jijiji ya esta probado en cemento en unos dias al circuito con el y alguna subida un saludo
 
Arriba