Duda 320i para pasarlo bien

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.158
Hola foreros del mundo del e36.

No he pasado muchas veces por aquí, paso más por el foro de e30 (tengo un 323i) y por el del e90 (tengo un 320D e91 para el día a día).

Un excompañero de trabajo va a quitar un 320i 4p. e36 de los primeros. El coche era de su tía, no ha sido maltratado, tiene 145.000 km. De chapa está feo, muy feo de pintura y con un par de pochos bajo el maletero. De interior está regular, comido por el sol y con las costuras de varias partes de los asientos rotas ya que ha pasado los 29 años que tiene en la calle.

Lleva 3 años parado, cada 2 o 3 meses mi conocido le arrancaba y le movía 10 minutos por la zona por donde vive. Dice que de motor está muy entero, arranca al toque y funciona correctamente. Así todo cuento con por lo menos cambiar manguitos y hacerle un mantenimiento. Por lo que he leido el M50B20 es duro como una roca, así que espero que aguante unas tandas.

Llevo años pensando en coger un coche para circuito ya que el e30 me da pena meterlo y se me ha encendido la bombilla con este e36 ya que cumple lo que buscaba, bueno, barato y con suficiente potencia para divertirse.

Así que cuando pase la cuarentena quedaré con el chico para verlo y si cumple con lo que me ha comentado lo traeré para casa y ya os lo presentaré.

Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.826
Pues sé bienvenido al subforo. Esperamos esas fotos.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Yo ando igual, justo tras uno de mi pueblo en mismas condiciones que el tuyo, el cual será destinado a tierra porque vivo en el campo.

Me da pena relegar un ejemplar al cruel destino del maltrato, pero es lo que hay, las peritas en dulce al garaje y los peor tratados al circuito, que Dan alegrías también.

Ya nos contarás.

Así tienes planes para el fin del confinamiento, jeje.

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Yo tuve un 320i m50 no vanos del 91.
Aún que no andaba mal, era muy perezoso a bajas vueltas.
No obstante es suficiente para divertirte, sabiendo lo que llevas claro.
Eso sí, en cuanto a dureza, no creo que haya muchos motores más duros que los m50.

Con esos km si a estado bien mantenido y tú sigues manteniéndolo bien, te aburrirás antes de que revientes el motor.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.158
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Esta unidad ampoco tiene vanos, es del 91 también y si que había leido que los no vanos son perezosos en bajas. Ha estado bien mantenido, la mayoría de revisiones (hasta los 120.000km o así) en la bmw de hecho.

Saludos!