Estoy contigo en que no están mal, pero si se cumplen, quiero decir que son datos oficiales, por eso me gustaría ver una prueba, la que leí en Autopista del 120i no me dejó buen sabor de boca, precisamente por lo que decían del motor: soso, hay que subirlo de vueltas y no les gustaba ni el sonido (esto último como digo parece que lo han mejorado en el 3).
En fin, veremos. Por cierto me dijeron el sábado que si lo pedia me lo daban casi ya mismo
, con el 320d dos meses, y que no tenían ni uno pedido. Cosas que me hacen pensar...
De todas formas que elijas bien y lo disfrutes, igual acabamos con el mismo coche si no espero el 323i y/o no lo sacan, las alternativas no me convencen.
Ah! se me olvidaba, mírate bien el equipamiento, el 320i tiene algunas lagunas de estas típicas de BMW: reposabrazos trasero, iluminación de espejos de cortesía (vienen con el pack de iluminación) y pijadas por el estilo son opcionales. En
www.cochespias.tk (coches nuevos, Serie 3, pág. 12), tienes dos pdf con todas las opciones y equipo de serie.
Saludos