320d 177 reprogramado suavemente....

trillas

En Practicas
Buenas,

Al final me he decido ha reprogramar mi 320cd de 177Cv, el resultado asombroso, a pesar de ser una reprogramación conservadora. Los resultados han sido, de origen 174Cv a 4250rps y 374Nm de par a 3140rpm
y con la reprogramación 208.7Cv a 5060rpm y 421Nm a 2990rpm Os adjunto gráficas,...
Lo mejor el precio 450€s con lanzada en el banco.

origen.jpg

tlrh.jpg

Tony-325i

Forista Senior
trillas;9012716 dijo:
Buenas,

Al final me he decido ha reprogramar mi 320cd de 17Cv, el resultado asombroso, a pesar de ser una reprogramación conservadora. Los resultados han sido, de origen 174Cv a 4250rps y 374Nm de par a 3140rpm
y con la reprogramación 208.7Cv a 5060rpm y 421Nm a 2990rpm Os adjunto gráficas,...

Es imposible que los Cvs maximos ( un diesel) los de a 5060rpm, si a esas rpm ya has pasado el corte, o te lo han puesto muy alto..., eso es una burrada para un diesel, de conservadora tiene poco Trillas :mus-

YKpower

Baneado
Baneado
209 cv... tiene que ir como un tiro!

¿Pero es normal que de la potencia maxima a mas de 5000rpm? Si el coche a partir de 4000rpm ya empieza a decaer.

N

Niño-wey

Guest
Si vierais que cambiando arboles de levas a un diesel le sacas 10-13cv y encima te sube el corte a 5500rpm,solamente teneis que pasaros por portugal,mi fr tdi sube a 5500rpm lleva arbol dbilas.

YKpower

Baneado
Baneado
Niño-wey;9013471 dijo:
Si vierais que cambiando arboles de levas a un diesel le sacas 10-13cv y encima te sube el corte a 5500rpm,solamente teneis que pasaros por portugal,mi fr tdi sube a 5500rpm lleva arbol dbilas.

Vendo SEAT LEON FR como nuevo, muy cuidado y mimado. En perfecto estado, precio negociable.

TITORADIO

Forista Senior
trillas;9012716 dijo:
Buenas,

Al final me he decido ha reprogramar mi 320cd de 17Cv, el resultado asombroso, a pesar de ser una reprogramación conservadora. Los resultados han sido, de origen 174Cv a 4250rps y 374Nm de par a 3140rpm

origen.jpg

tlrh.jpg

:descojon::descojon::descojon:Pues le hacia falta si!!!!:supz:

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Niño-wey;9013471 dijo:

Portugal reserva natural del calamar desbocado.

PD: para qué quieres esa potencia por encima de 5000 RPM? xDDD Lo digo más que nada porque para andar conduciendo un diésel a 5000 RPM, una diferencia de sólo 1000 rpm con la mayoría de los gasolina aún con la diferencia de eficiencia energética de ambos motores hace bastante estúpido comprarte un diésel, porque lo estás dejando morir a marchas forzadas y además el gasto por KM te va a ser igual o superior que con un gasolina hagas los KM que hagas

trillas

En Practicas
A ver.... el coche de origen el corte lo tiene a más de 5000rpms, lo que pasa que a 4y pico empieza a caer... el turbo que tienen estos coches aguanta bastante soplado en altas perfectamente, otra cosa es que yo lo suba a más de 4200rpms cosa que no voy a hacer...

Lo de conservadora lo digo por el par motor, que cuida perfectamente mecánica no me lo han disparado, para cuidar embrague y transmisiones, La potencia extra podría haber empezado de más abajo, pero yo sinceramente la prefiero así, para que en condución normal por ciudad y para cuando lo lleva mi mujer el coche vaya como de origen, y cuando quieres tela pos te vas arriba, eso así a partir de 2500rpms el coche empuja hasta arriba, como si fuera un gasolina, muy lineal, eso sí si le metes el pie a fondo a 3000 rpms parece un tdi del empujón que pega.

Por ahí hay un 120d 177 con 220cv y 500Nm de par, con el fap anulado y lleva más de un año dandole cera a tope y ni un problema, no quiere decir que reviente esta noche.....

En fin, de momento voy a seguir con ella observando como va todo,... como dentro de 8000Kms tengo q ir a bmw a que me vean el bluetooth que a veces desaparece, me dijeron que tocaba reprogramar, con lo que lo bueno se acabará....

TITORADIO

Forista Senior
trillas;9013940 dijo:
A ver.... el coche de origen el corte lo tiene a más de 5000rpms, lo que pasa que a 4y pico empieza a caer... el turbo que tienen estos coches aguanta bastante soplado en altas perfectamente, otra cosa es que yo lo suba a más de 4200rpms cosa que no voy a hacer...

Lo de conservadora lo digo por el par motor, que cuida perfectamente mecánica no me lo han disparado, para cuidar embrague y transmisiones, La potencia extra podría haber empezado de más abajo, pero yo sinceramente la prefiero así, para que en condución normal por ciudad y para cuando lo lleva mi mujer el coche vaya como de origen, y cuando quieres tela pos te vas arriba, eso así a partir de 2500rpms el coche empuja hasta arriba, como si fuera un gasolina, muy lineal, eso sí si le metes el pie a fondo a 3000 rpms parece un tdi del empujón que pega.

Por ahí hay un 120d 177 con 220cv y 500Nm de par, con el fap anulado y lleva más de un año dandole cera a tope y ni un problema, no quiere decir que reviente esta noche.....

En fin, de momento voy a seguir con ella observando como va todo,... como dentro de 8000Kms tengo q ir a bmw a que me vean el bluetooth que a veces desaparece, me dijeron que tocaba reprogramar, con lo que lo bueno se acabará....[/QUOTE]

PUES ESPERO QUE LA REPRO TE HAYA SALIDO GRATIS...:descojon:

N

Niño-wey

Guest
YKpower;9013480 dijo:
Vendo SEAT LEON FR como nuevo, muy cuidado y mimado. En perfecto estado, precio negociable.

No te preocupes que cuando tu 320cd llege a los 278.000km que lleva mi leon solo pasando por la seat solamente para cambios de aceite y distribucion,me avisas,por que el tuyo es "MR.PUPAS" tu coche,que si cigueñal,dumper :supz::descojon::descojon:aparte que el leon lleva 2260vb,ic xl,escape militek,brembo 4 pistones(cupra r)kw 2,etc,asi que no te hagas el gracioso conmigo porque no me conoces de nada y las bocanadas haz el favor y se las escribes a otro o te las guardas,vale?adeu.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Niño-wey;9014244 dijo:
No te preocupes que cuando tu 320cd llege a los 278.000km que lleva mi leon solo pasando por la seat solamente para cambios de aceite y distribucion,me avisas,por que el tuyo es "MR.PUPAS" tu coche,que si cigueñal,dumper :supz::descojon::descojon:aparte que el leon lleva 2260vb,ic xl,escape militek,brembo 4 pistones(cupra r)kw 2,etc,asi que no te hagas el gracioso conmigo porque no me conoces de nada y las bocanadas haz el favor y se las escribes a otro o te las guardas,vale?adeu.

Te dejas una cosa importante,de que color es?

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Niño-wey;9014244 dijo:

Molas :-s

Xibeca

Forista
A que te meto con el meshero.

Pero bueno si en 8000km te lo reprograman y se va a acabar lo bueno, para que diantres has hecho la repro?
Si es que he entendido bien, o sea que te la anularan con la reprogramación de BMW.

trillas;9013940 dijo:

Pues teniendo la potencia máxima por encima de 5000, si no lo subes de 4200 estarás usando unos 190 o 195cv así a ojo, ya me dirás para que quieres los cv a 5000 si luego no lo vas a subir a hí.

trillas

En Practicas
Cuando lo reprogramen en la bmw, volveré a las andadas.... le meteré otra vez la repro... seguro...

N

Niño-wey

Guest
BMWSF1;9014518 dijo:
Pues teniendo la potencia máxima por encima de 5000, si no lo subes de 4200 estarás usando unos 190 o 195cv así a ojo, ya me dirás para que quieres los cv a 5000 si luego no lo vas a subir a hí.

+1 desperdiciar tontamente 10cv´s para eso le bajo la potencia maxima a menos regimen y que me de los 209cv a 4200rpm+-

Tony-325i

Forista Senior
Sigo viendo una burrada los cvs maximos a mas de 5000 rpm

Para que te hagas una idea, el mio da la potencia maxima (repro a 200 cvs) a 3600 rpm manteniendo esa potencia hasta los 4.700 que CORTA, mi coche aunque le metas el pie a fondo, no pasa de 4.800 rpm, corta antes...

Hacer la prueba cualquiera con un 320d y vereis que es imposible llegar a 5000 rpm y mas aun que tenga ahi la potencia max....