320 st

B0rJarZz M.

Forista Legendario
victor323ti;12520116 dijo:
eso eso pon algun video para que vean como se las gastan los 320 st y eso que el m3 e46 de carmelo tiene metralla

No te creas que tenía "tanta" cosa el M.

Lo que el ST pesa un rato menos que el 46.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Por cierto, no sé si habrá puesto nuevas modificaciones al 46.

Así suena tal que ahora:



Video del mes pasado.
 

Tenacitas

Forista
es impresionante como suenan pero mucho mas aun el paso por curva, yo vi los de riera racing y cuidadin tambien lo que empujan.....

saludos....
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Tenacitas;12522628 dijo:
es impresionante como suenan pero mucho mas aun el paso por curva, yo vi los de riera racing y cuidadin tambien lo que empujan.....

saludos....

En las frenadas se notan los frenos "de hoy en dia", no hay más que ver como el 46 se lo come en la frenada siendo más pesado, aunque claro, yendo detrás siempre puedes apurar más, está clarísimo, eso también influye.
 

elmen

En Practicas
Vamos a ver. "ST" significa superturismo, y eran coches homologados en grupo FIA a mediados de los 90.
Vamos, que eran coches preparados por fabrica, para competir en circuitos contra los otros turismos de la época.
Audis a4, opel vectras, nissan primera, alfas 155, etc, etc.
Correr corren un rato, y pasar por curvas también.
Solo el puente trasero, en su época, valia 5 millones de pesetas.
Un saludo
 
Arriba