318tds no me arranca

• Iniciador del tema 318tds
  • Fecha de inicio
3

318tds

Guest
hola,tengo un problemilla muy gordo,y es que le he cambiado las juntas a la bomba de la injection y he montado todo y resulta que no me arranca el coche,lo he intentado unas cuantas veces,gira el motor de arranque pero no hace nada mas que le puede estar pasando,he mirado las conexiones y lo tiene todo conectado que puedo provar un saludo y gracias

Viet

Forista Senior
es posible que se te haya vaciado de gasoil y tenga que volver a llenarse... dale insistentemente durante mucho tiempo a ver si hace al menos el amago de querer arrancar...

no obstante, para cambiar las juntas del cabezal de la bomba es necesario meterla en banco para calibrarla... sinó... feo.

3

318tds

Guest
le he dado unas cuantas veces,pero se me va a descargar la bateria como insista mucho,lo volvere a intentar a ver si hay suerte gracias un saludo

sergio_890

Baneado
Baneado
le as purgado de los inyectores¿?
desconocco si la bomba va codificada y si lo es si se a podido descodificar
la as sacado o la as reparado puesta en su sitio¿?
no se me ocurren mas cosas

3

318tds

Guest
la he desmontado,sacado de el motor,cambiado las juntas y montado de nuevo en la misma posicion,lleva una chaveta para fijar la posicion osea que no varia la posicion de montaje,no tengo ni idea que le puede pasar,voy a provar de nuevo hoy a ver que tal,gracias un saludo

Viet

Forista Senior
puedes hacer lo que te han dicho, afloja las tuercas de los tubos en los inyectores... y dale hasta que veas escupir gasoil por ahí... luego apretas e intentas arrancar... a ver... pero como te digo, si se ha vaciado de gasoil, algo que es seguro, le costará arrancar un rato :guiño:

gens vivanco

Forista
la tienes bien calada? asegurate y aparte llena la bomba de gasoil y si acaso habre inyectores pa que suelte aire, aunque yo desculate el mio y arranco a la primera sin purgarlo, ecale un ojo al calado y llena la bomba

3

318tds

Guest
cuando dices calada a que te refieres exactamente,voy a aflojar las tuercas de los inyecores a ver que tal,gracias ya os cuento mañana como a ido la cosa,

Viet

Forista Senior
calada, quiere decir que esté a punto, pero si tu no has sacado el piñón y estas seguro de que no se te ha movido, eso no puede ser problema, ya que la chaveta no deja que la pongas mal.