Avería 318is

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
Aupa buenas, cuando arranco el coche y ando con el me huele a gasolina y me baja vastante la aguja se nota que pierde un dia me dejo un charkito alante pero nose por donde pierde alguien podria ayudarme gracias

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Mira tubos de entrada y salida del filteo de gasolina.. se endurecen con el tiempo y se cuartean

HariSeldon

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
57
El filtro está en el centro del coche... así que dependiendo de dónde sea el charco igual no es de ahí.

No hay solución mágica ni general para esto: desde el depósito hasta que entra en los cilindros la gasolina va pasando por varios tubos, y con los años cualquiera podría perder. Hay que ir buscando hasta encontrar dónde está la fuga, y casi siempre hace falta elevador/tumbarte debajo del coche. Una vez que lo encuentres, lo más probable es que sea una avería barata de cambiar un tubo y abrazadera, pero ya puestos te interesa cambiar más tramos, porque todos estarán aprox en el mismo estado.

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
Me dejo alante por el lado izkierdo del conductor mas menos y el filtro esta debajo de los pies del conductor

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Me dejo alante por el lado izkierdo del conductor mas menos y el filtro esta debajo de los pies del conductor
Justo me paso lo mismo solo que el mio es un 325 y me las ví un poco canutas para cambiarlo todo ya que está en el vano motor, pero por donde dices que te pierde tiene mas facil acceso ya que el filtro esta mas o menos por donde dices que mancha, ya que te pones cambia filtro y tubos..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.856
Te he editado el título, no es ningún brico.