Sí, victor316, está todo en movimiento. ;-)
Resumo brevemente la situación:
Mi padre lleva trabajando en Teo prácticamente desde que abrió. Llevaba unos años atrás haciéndole acoso laboral diciéndole que no sabía hacer las cosas, pero si las hacía otro las hacía peor que él. El jefe quería despedirle y miró lo que le costaba despedirle, y no le despidió de momento. Desaparece una unidad principal de música de un BMW y ya está, ha sido mi padre "porque tiene un BMW". Investigan la grabación y ha sido el de la grúa. Ésta persona reconoce los hechos y es despedido de forma "estándar". El socio de mi padre se va del desguace por su cuenta. Como el jefe no quiere pagar indemnización por la cantidad que es denuncia ante la GC a mi padre, al de la grúa y al socio de mi padre, que se fue del desguace hace varios meses, por "tráfico ilegal de piezas robadas". El jefe cree que estas tres personas tienen una red de piezas robadas. El caso no avanza y no se puede demostrar nada. Tras dos semanas de suspensión de empleo y sueldo va mi padre a trabajar y el jefe afirma que está "completamente despedido". Ahora estamos abriendo la nave que tenemos como taller para seguir trabajando ahí. El chiste viene ahora: el jefe es familiar de mi padre y mío. #-o
Bueno, y tras esta verborrea no quiero desviar el tema y tan solo quiero invitar a la gente a no comprar en Teo. ;-)