318is en Teo

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
por si alguno le interesa, hay un 318is en negro, interior no sport en buen estado, techo interior negro, aa, da, no techo solar, con tempurometro...
el motor esta en perfecto estado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
No compréis nada en Teo. Que le den por culo al gordo cabr*n. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
A mi padre le debe entre 36000 y 50000 euros. :ar:

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
?¿?¿?¿? j*der.... no entiendo nada.36 mil, o 3 mil seiscientos?.....no trabaja tu padre en el deguace?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
36000, no me sobran ceros. Trabajaba, hasta que le echó y no quiere pagarle "porque él lo vale". :ar:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
McClane;7982357 dijo:
36000, no me sobran ceros. Trabajaba, hasta que le echó y no quiere pagarle "porque él lo vale". :ar:
Menudo hijo de su madre. Supongo que el tema estará en el Juzgado de lo Social, no?

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Es que yo alucino en España con el tema pagos, tanto a empleados como a proveedores. Tu dejas de pagar y entre pitos y falutas tienes puteado 2 años a alguien sin su dinero y no pasa nada...
Suerte y espero que se arregle.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
Sí, victor316, está todo en movimiento. ;-)

Resumo brevemente la situación:

Mi padre lleva trabajando en Teo prácticamente desde que abrió. Llevaba unos años atrás haciéndole acoso laboral diciéndole que no sabía hacer las cosas, pero si las hacía otro las hacía peor que él. El jefe quería despedirle y miró lo que le costaba despedirle, y no le despidió de momento. Desaparece una unidad principal de música de un BMW y ya está, ha sido mi padre "porque tiene un BMW". Investigan la grabación y ha sido el de la grúa. Ésta persona reconoce los hechos y es despedido de forma "estándar". El socio de mi padre se va del desguace por su cuenta. Como el jefe no quiere pagar indemnización por la cantidad que es denuncia ante la GC a mi padre, al de la grúa y al socio de mi padre, que se fue del desguace hace varios meses, por "tráfico ilegal de piezas robadas". El jefe cree que estas tres personas tienen una red de piezas robadas. El caso no avanza y no se puede demostrar nada. Tras dos semanas de suspensión de empleo y sueldo va mi padre a trabajar y el jefe afirma que está "completamente despedido". Ahora estamos abriendo la nave que tenemos como taller para seguir trabajando ahí. El chiste viene ahora: el jefe es familiar de mi padre y mío. #-o

Bueno, y tras esta verborrea no quiero desviar el tema y tan solo quiero invitar a la gente a no comprar en Teo. ;-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Pero si le han despedido le habran dado la carta de despido, con los 15 días de preaviso no? Tu padre tendria contrato y todo eso no?

saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
dhani;7983281 dijo:
Pero si le han despedido le habran dado la carta de despido, con los 15 días de preaviso no? Tu padre tendria contrato y todo eso no?

saludos

Por supuesto que estaba legal pero no le ha dado nada, "porque él lo vale"... #-o

Reacciones
789
Entonces... ¿no ha existido ninguna comunicación fehaciente de que está despedido? Que tenga cuidado con eso porque ante un juez lo que valen son las pruebas. El familiar se puede descolgar en cualquier momento alegando abandono del puesto de trabajo como motivo del despido. Creo que lo mejor es que pongáis este tema en manos de un abogado especializado. Suerte

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
vincent black shadow;7983632 dijo:
Entonces... ¿no ha existido ninguna comunicación fehaciente de que está despedido? Que tenga cuidado con eso porque ante un juez lo que valen son las pruebas. El familiar se puede descolgar en cualquier momento alegando abandono del puesto de trabajo como motivo del despido. Creo que lo mejor es que pongáis este tema en manos de un abogado especializado. Suerte

Ya estamos en ello. Gracias vincent. ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Pues que le den pol culo al gordo cabr*n ese, como bien dices tú. En cuanto a lo de que sea de la familia...no es la primera vez que pasa ni será la última

Reacciones
0
Vaya tela, no se si te consolara, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

Espero que se arregle pronto todo esto McClane :)

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
Pues mcclane cuando abras la nave avisa que aqui tienes un cliente seguro!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.387
Gracias a todos!! El abogado que teníamos, de CCOO se ha acojonado diciendo que "nos saldrá caro, que tal, que cual..." con el caso, pero a través de contactos hemos conseguido uno que dice que "no es lo que te cueste, es lo que podamos morder nosotros..." :supz: Seguiremos informando!! ;-)

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
y cuanto tiempo tienen de experiencia en talleres? lo digo por que tengo unos amigos que quieren llevar sus coches a un taller de confianza, y con experiencia, que estan cansados de que les engañen. Asi que me preguntan cuanto hace que tienen ese taller... a mi dime cuando puedo llevar el mio para que le cambien el embrague y hagan la distribucion.

y por cierto, Morder??? no entiendo