Duda 318i Cabrio 1996

roquepope

En Practicas
Modelo
318i Cabrio 96
Reacciones
5
Hola amigos acabo de comprar un 318i cabrio del 96 y lo estoy restaurando, necesito saber donde comprar o conseguir las siguientes piezas:
- capota de tela buena bonita y barata para cambiar la que lleva, esta hecha tabaco.
-bombilla para el cuadro de luces, me falla la que ilumina la temperatura.
-paneles de las puertas delanteras.
-mando para regular los espejos retrovisores.

Y si alguien sabe como ajustar las ventanas para que no entre agua al lavarlo se lo agradeceria.
Tambien me entra aire de fuera por la parte de las piernas y me va horriblemente mal el aire tanto frio como caliente.
Y por ultimo, si quito el hardtop la tapa que guarda la capota de tela no se queda cerrada y como consecuencia no me deja abrir el maletero.
Salu2 y km!
poVPEekYj

Última edición:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Bienvenido, sube alguna foto me encanta el cabrio.

roquepope

En Practicas
Modelo
318i Cabrio 96
Reacciones
5
Se ve muy cuidado tengo yo localizado un 318i cabrio abandonado. A ver si me entero de algo más..
Esta muy bien por fuera y de motor, pero el interior hay que mejorar cosas, le estoy cambiando los altavoces para empezar

Risotto

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
223
los paneles delanteros o arreglas los tuyos o los compras de segundamano ( estan muy cotizados y no son baratos de segundamano )

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.066
Hola y bienvenido.
Las capotas de lona las tienes en varios sitios por entre 450 y 600 € nuevas.
Los paneles delanteros es mejor que los lleves a tapizar a no ser que estén cascados por dentro los rieles donde se enganchan. Por lo que piden por unos usados o incluso menos, te los dejan nuevos. Además ten en cuenta que es un mal endémico de la serie y lo normal es que acaben despegados también los usados.
En lo del cofre ya no te puedo ayudar sin verlo. Dependiendo de si es manual o no, hecha un vistazo a que nada se quede atascado en las bisagras y sobretodo en los cierres de los lados( haz la prueba haciendo el recorrido del cierre con la tapa levantada para asegurarte), si los cierres van bien, entonces asegúrate de que la capota encarta del todo dentro del cofre ya que puede que el anterior dueño trasteara con las silgas e hiciese un mal apaño.( yo acabé hasta los h..... del mecanismo de la capota y la dejé manual).

Ah, lo del agua mira por donde entra exactamente, en el mío filtraba un poco en las esquinas del marco del parabrisas tanto con la capota cómo con el Hard. Se soluciona poniendo unas pequeñas gomas en los extremos (tienes un tutorial en el subforo ).