Hola amigos acabo de comprar un 318i cabrio del 96 y lo estoy restaurando, necesito saber donde comprar o conseguir las siguientes piezas:
- capota de tela buena bonita y barata para cambiar la que lleva, esta hecha tabaco.
-bombilla para el cuadro de luces, me falla la que ilumina la temperatura.
-paneles de las puertas delanteras.
-mando para regular los espejos retrovisores.
Y si alguien sabe como ajustar las ventanas para que no entre agua al lavarlo se lo agradeceria.
Tambien me entra aire de fuera por la parte de las piernas y me va horriblemente mal el aire tanto frio como caliente.
Y por ultimo, si quito el hardtop la tapa que guarda la capota de tela no se queda cerrada y como consecuencia no me deja abrir el maletero.
Salu2 y km!
- capota de tela buena bonita y barata para cambiar la que lleva, esta hecha tabaco.
-bombilla para el cuadro de luces, me falla la que ilumina la temperatura.
-paneles de las puertas delanteras.
-mando para regular los espejos retrovisores.
Y si alguien sabe como ajustar las ventanas para que no entre agua al lavarlo se lo agradeceria.
Tambien me entra aire de fuera por la parte de las piernas y me va horriblemente mal el aire tanto frio como caliente.
Y por ultimo, si quito el hardtop la tapa que guarda la capota de tela no se queda cerrada y como consecuencia no me deja abrir el maletero.
Salu2 y km!
Última edición: