Duda 318d

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Estoy pensando en comprar este coche tiene 2mil kmt o otro con 17mi.
Los dos de bmw concesionario,
Pero despues de leer el mismo problema de siempre de las dichosas cadenas, las dudas me asaltan.
Llevo con mi e46 250 mil kmt y sin problemas no quiero cambiar para tener sorpresas.
Alfuna idea

Sport-Up

En Practicas
Modelo
BMW 318d F30
Reacciones
27
Yo llevo ya 51000 km con un 318d automático. De momento sin problemas ni ruidos de cadena. Es de marzo de 2013.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Pues no lo compres. De verdad que para vivir en un sin vivir mejor no hacerlo, si compras un coche con esta espectativa estoy seguro que oirás ruidos donde no los hay y te pasarás la vida pensando que se te va a romper.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Totalmente de acuerdo, si lo vas a comprar pensando que se te va a estropear mal vamos, no lo vas a disfrutar en absoluto. Yo tengo un N47 y mas contento imposible, le puedo apretar lo ke me de la gana con consumos de risa, eso con mi anterior gasolina si que era un sin vivir jejejeje
Es como salir de casa pensando que vas a tener un accidente, pues mejor no salgas.
Vamos que por aquí nadie te va a decir nada nuevo, está hablado y mas que hablado, algunos te van a decir que ya no fallan desde hace muchos años a excepción de alguna unidad defectuosa como te puede pasar con cualquiera, y otros lo seguirán lapidando ancestralmente como a los alemanes en la época nazi.
En resumen, que si es el coche que quieres cómpratelo y punto, no tiene por que fallar. Imagínate que te compras otro que no te gusta tanto para que no te falle y va y te sale malo, eso si que es para pegarse un tiro...
Saludos!!

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Correcto, no hay que comprar nada con miedo o dudas, al final acabarás sacándole pegas y fallos por todos los sitios.

Si ese motor encaja en tus necesidades y es de tu gusto, adelante.

Saludos

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Completamente de acuerdo con los compañeros. He leido todo lo del foro y espero ansioso mi N47 encargado.
Me he acordado de vosotros hoy porque saliendo del trabajo he visto un Mercedes kompresor matricula Cxx y sonaba a cacharro roto; y he pensado, si fuera un N47 todos dirían que era de esperar claro...

jgr

En Practicas
Modelo
320 D GT
Reacciones
47
30.000 km con mi 318d de noviembre de 2012 y encantado....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.672
El mío es de mayo de 2013 (320d aut.), una maravilla. Potente, seguro y parco en consumos. (28.000 km)

La decisión es tuya. Yo compré el mío a sabiendas de todo este tema

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
34.000 km , enero de 2013, operado de distribución entre otras muchas más cosas.

Gracias a dios ya está medio colocado , asi que empezare a dormir.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
sera de vapor.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.672
ah vale. :) .Es que el término "Ruido de máquina de coser", se ha utilizado en este foro para designar al ruido de roce de cadena que ya indica que hay que reparar distribución y me ha extrañado mucho.
Celebro enormemente que disfrutes del coche.

saludos

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
34.000 km , enero de 2013, operado de distribución entre otras muchas más cosas.

Gracias a dios ya está medio colocado , asi que empezare a dormir.
Y que coche ha sido el elegido para ser el sustituto?
Vamos... Si no es mucho preguntar...

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Y que coche ha sido el elegido para ser el sustituto?
Vamos... Si no es mucho preguntar...

No hombre, yo respondo muy agusto.
El elegido esta entre 2 opciones ya que el conce no quería cambio por el 328i mas dinero por mi parte ( es normal, saben la patata de motor y no quieren problemas), Asi que la cosa esta entre el cla220 o el Volvo s60 .
Me gustaría probar el xf pero se me va de precio y lo veo muy ballena...

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
No hombre, yo respondo muy agusto.
El elegido esta entre 2 opciones ya que el conce no quería cambio por el 328i mas dinero por mi parte ( es normal, saben la patata de motor y no quieren problemas), Asi que la cosa esta entre el cla220 o el Volvo s60 .
Me gustaría probar el xf pero se me va de precio y lo veo muy ballena...
Hombre vaya cambio les querias hacer a pelo jejeje el 328i con 245cv...
Yo tambien estuve mirando el CLA, pero me pareció bastante mas estrecho el interior y mas bajo el techo, sobretodo en las plazas traseras, a parte de que es un 4 plazas y yo queria 5.
Y el nuevo A4? Debe estar a punto de salir...

• Like
Reacciones: REG

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hombre vaya cambio les querias hacer a pelo jejeje el 328i con 245cv...
Yo tambien estuve mirando el CLA, pero me pareció bastante mas estrecho el interior y mas bajo el techo, sobretodo en las plazas traseras, a parte de que es un 4 plazas y yo queria 5.
Y el nuevo A4? Debe estar a punto de salir...

Yo le daba dinero encima aparte de mi coche pero no quisieron , no pretendía hacer el cambio a pelo, es de locos jajaja ojalá pero no es posible.
El Volvo me ha llenado mas que el cla por el espacio.
El Audi ya tuve el b8 y no me gustaba , me aburría.
La semana que viene pruebo un lexus is250 gasolina v6 208cv del 2012 , se que si me siento en ese coche la decisión esta tomada

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Reacciones
646
Personalmente y en estos momentos, no cambio un 318d por ninguno de sus teóricos rivales, pero espero que ésta no sea la tónica general o moriríamos por falta de competencia entre fabricantes!. :guiño:

Saludos.

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
Desde luego q si tienes muchas dudas no te arriesges.En mi caso particular a mi también me asaltaban esas dudas pero fue probarlo y .......sońar con el.
La verdad q es un put...... después de gastarte un pastizal q te empiez es dar problemas pero creo q no hay un sólo modelo/marca q no de algún tipo de problema.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Pero despues de leer el mismo problema de siempre de las dichosas cadenas, las dudas me asaltan.
Llevo con mi e46 250 mil kmt y sin problemas no quiero cambiar para tener sorpresas.
Alfuna idea
Te vendo el mio con 19000 Km, es un 318d ,soy de Vigo. Si quieres verlo avisame.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.172
Alfuna idea

Si quieres jugar a la ruleta rusa adelante.
Saludos.