Duda 318d essential edition 25.000 eur

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Tienes razón. Pero una cosa es hipotecarse, y otra es tener el dinero en tu poder y rentabilizarlo antes de soltarlo todo por un coche.

Mientras más tiempo tengas tu el dinero, y más tardes pagues, mejor.

Que va...!!! Yo no pago intereses por un coche.... a no ser que me den más intereses en el banco por el dinero que tengo, que no es el caso.... (actualmente está a menos del 1%...)

Si sabe alguien donde dan más intereses que a lo que financian los coches que me lo diga... siempre claro está con capital e intereses asegurados.... (a lo máximo que lo tengo ahora es al 3% pero es de hace 3 años...)

Última edición:

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Podemos pasar sin muchas cosas. Pero las personas que quieren un BMW, u otro coche, y no tiene efectivo, porque motivo no lo va a financiar. Cada cual se compra las cosas como puede, incluso las lavadoras. Conozco personas que compran relojes a plazos. Esta bien o esta mal? Simplemente son caprichos y el que no puede los financia. Otros hasta las vacaciones. Acordaos de aquella película de una familia francesa que están encerrados en el sotano para que sus vecinos no se enteren que no se pueden costear las vacaciones.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
A ver, yo como todos hice mis cuentas, tengo gente en mi familia que controla lo suyo.
El tema es el siguiente, aunque descontandote los 2000 eu no merece la pena.
Aun financiando y matando los intereses a los dos años, poniendo mucho valor inicial y poco valor final y los plazos de 300, no recuerdo bien como era la cosa, yo tambien me lo plante mucho, pues pagas sobre dos mil euros de más, osea 2700 le sacas los 700 de los mantenimientos bueno 650 y pagas algo mas de 2000 mi caso a finaciar era sobre 36 mil eu.
Cada uno con su cabeza y con su dinero.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Está claro que cada uno se "hipoteca" en Lo que estima oportuno... pero yo en un coche no Lo hago.... tengo otras prioridades...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo no me hipoteco en nada (ni en mi propia casa... vivo de alquiler), eso no quiere decir que me guste soltar decenas de miles por un producto. Prefiero tenerlos en mi poder todo el tiempo que sea posible.

Todo es depende de como se gestione... financiar no está ni bien ni mal, es según el contexto.