318d de segunda mano

• Iniciador del tema danielniel
  • Fecha de inicio
D

danielniel

Invitado
Primero saludaros y segundo abusar un poco de vosotros, estoy pensando en comprar un 318d de 143 del 2007 en el premiun selection, tiene 21000km y sale por 20000 , el caso es que no tengo mucha idea de si es buen precio y si merece la pena pagar ese dinero.
Ahora tengo un toledo del 91 asi que el cambio se que seria sustancial pero mi economia no anda por las nubes y la inversion va ha ser para varios años.

Por eso os pido consejo,

Tiene estas caracteristicas

• BMW Efficient Dynamics
  • Faros de xenón
  • Control de crucero
  • Control de la Distancia de Aparcamiento delante
  • BMW/MINI Llantas de aleación ligera
  • Faros antiniebla
  • Sistema lavafaros
  • Sensor de lluvia
  • Decoración interior metálica
  • Otro
  • Diseño exterior: otros
  • BMW Efficient Dynamics
    1CC Función Auto Start/Stop
  • BMW Efficient Dynamics
    1CD Recuperación de la energía de frenado
  • Faros de xenón
    522 Luces de xenón
  • Control de crucero
    540 Control de crucero
  • Control de la Distancia de Aparcamiento delante
    508 Control de la Distancia de Aparcamiento (PDC)
  • BMW/MINI Llantas de aleación ligera
    2BH Llantas de aleación ligera con radios dobles 156
  • Faros antiniebla
    520 Faros antiniebla
  • Sistema lavafaros
    502 Lavafaros
  • Sensor de lluvia
    521 Sensor de lluvia
  • Decoración interior metálica
    4AG Molduras interiores en Titan mate
  • Otro
    441 Paquete para fumadores
  • Otro
    320 Identificación del modelo, supresión
  • Otro
    8S3 Cierre automático al iniciar la marcha
  • Diseño exterior: otros
    321 Elementos exteriores en el color de la carrocería

D

danielniel

Invitado
Antes de postear habia estado leyendo algo pero no imaginaba que fuese tan grave el asunto, la verdad que da mucho palo.
El problema es que estoy enamorado de la serie 3 pero soy pobre :(
Alguna recomendacion en vez del 318d de 143 cv???

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
danielniel;8322479 dijo:
Antes de postear habia estado leyendo algo pero no imaginaba que fuese tan grave el asunto, la verdad que da mucho palo.
El problema es que estoy enamorado de la serie 3 pero soy pobre :(
Alguna recomendacion en vez del 318d de 143 cv???
Te va a salir mas económico ir a ......

:descojon::descojon:, mira, del amor al odio hay un paso, y muchos ya lo dieron :finga:, espérate un poco mas y seguro que en un añito encuentras 325d o 330d en ese precio, nuevos no, pero válidos, no cometas el error de pasar penurias por no esperar unos meses!!

ahh, y bienvenido al foro!!
sds

D

danielniel

Invitado
Gracias por la bienvenida :guiño:
La cosa es que el toledo no da para mas y si luego va a subir el iva, se acaba el plan renove y tal al final son casi 6000 euros a sumar

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
danielniel;8322594 dijo:
Gracias por la bienvenida :guiño:
La cosa es que el toledo no da para mas y si luego va a subir el iva, se acaba el plan renove y tal al final son casi 6000 euros a sumar
Mira yo tube 2 320d, uno de 150cv e46 135.000 km y sin problemas, tambien tuve un 320d e92 177cv, lo tuve 19135 km+-, y sin problemas, y te digo que no tiene porque darte problemas, pero hubo a foreros que si, pero tambien es el modelo mas vendido, mas coches mas fallos.

Si es tu sueño y no puedes uno de 6 cilindros, adelante, pero se recomiendan estos ultimos por fiabilidad, y con eso no te digo que el otro salgan todos malos, hay foreros con mas de 100.000km recoridos y sin problemas!!

D

danielniel

Invitado
Por lo que leo casi todos los que se quejan son 20d, pero 318 no veo apenas con quejas, quizas sea por que tambien se vendan menos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No te confundas, es el mismo motor, pásate por el subforo de la serie 1, y echale un vistazo, alli abundan los 118d!!

D

danielniel

Invitado
Una ultima cosa si al ir a ver el coche no escuchase el ruidito, seria una buena señal no? aparte del problema del cigueñal o el del dumper que son al parecer facilmente reconocibles en coches con unos cuantos kilometros por los ruidos, hay algun otro problema grave?
por que en los 320i pasa lo mismo?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido! en casa hemos tenido varios 320d de diferentes generaciones y nunca hemos tenido ningun problema,( aunque parece que hay a alguno que le moleste) si te gusta el coche no me lo pensaría, ademas si es un premiun tendrás 2 años de garantía....

R

rubenbus

Invitado
Yo tengo un 318d desde hace 1 año y medio con 70000km y no me ha dado ni un solo problema.
De todas formas mira haber que garantia te da el concesionario porque al ser premium selection minimo tienen que dar 1 año

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
danielniel;8322837 dijo:
Una ultima cosa si al ir a ver el coche no escuchase el ruidito, seria una buena señal no? aparte del problema del cigueñal o el del dumper que son al parecer facilmente reconocibles en coches con unos cuantos kilometros por los ruidos, hay algun otro problema grave?
por que en los 320i pasa lo mismo?

Mira daniel, yo tengo un 318 d de marzo del 2009 143 tengo 39000 kms. El único problema que tengo con el coche es el de los tirones en salida que me los hace muy pocas veces. Estoy contentísimo, gasta poco y es potente, quizá es un poco paquete en 6ª y 5ª en velocidades por encima de 150 kms por hora, pero hasta ahí el coche llega estupendamente. Yo el coche lo recomiendo, pero creo que el precio de 20.000 euros por un coche con 2 o 3 años es excesivo. A poco que le aprietes a un concesionario el coche lo vas a comprar nuevo por menos de 30.000 euros aunque no vas a tener extras, tampoco los necesitas. Por los comentarios que haces estás loco por el coche y eso no es bueno para negociar, consulta algunos sitios mas y compara.

D

danielniel

Invitado
Muchas gracias ire a verlo y a ver que se puede sacar,
Pedire tambien la hoja del vehiculo a ver que ha sido de el en esos 20000 km.
Si todo esta ok y no hace ruiditos a ver si saco un kit m (ojala) , algun descuento o al menos otras llantas que las que lleva son feas feas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que tiene un buen equipamiento y el motor es bueno.

monjara

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.yo tengo 318d el de 122 cv con 110.000 km. Ningun problema motor. Consumo mixto muy comprobado unos 6,2 litros. Unamaravilla de coche (salvo con nieve jeje).sonoridad baja, suave, comodo y muy bonito...saludos y suerte

D

danielniel

Invitado
Algun consejo de como negociar una rebaja o algun extra??

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
desde julio de 2009 hasta ahora tres amigos mios han comprado 3 3.18d,uno con 2años y el otro con 3añitos,122cv y menos equipados que el que as mirado tú,y an pagado 18.000e y poco,en diferentes concesionarios bmw y hasta hoy,estan super contentos,si de verdad tienes ilusion,adelante,que la vida son 2 días,s2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No hagas caso de los comentarios y quejas,no todos fallan.

J

jakko1

Invitado
txitxarrin;8330845 dijo:
exacto, la mayoria estamos contentos con el 2.0d

Contentisimos, vengo de darme una vuelta y no veas como mola la deportividad del coche ufffff, impresionante.