juanrimore
Forista Senior
MURA;6167670 dijo:Aqui otro 318i 118cv pero berlina.
Es 1900cc pero, ¿y que si fuese 1800cc? Mis amigos tienen Clios, Zx y tdis que me dan pal pelo pero tengo un cochazo con la potencia justa que no hace más que darme satisfacciones cada día.
Efectivamente, y esos leones y clios seran lo tope de gama , mientras que el nuestro es el bajo..solo eso ya dice del modelo.
+100000CHIKOMAJO;6167884 dijo:Yo estoy contigo,prefiero llevar un coche aun siendo menos cilindrada que otros,por ejemplo:me an pasado crios con sus fr y se me an meado encima y si corren mucho y todo lo que tu quieras pero no lo es todo el correr,por que para mi el cache que da un bmw coupe y elegancia,no lo tienen ningun cochecito de esos,respeto a todo el que lo tenga pero es mi opinion
Y te dan pal pelo depende de las manos y la carretera.
El otro día subí a sierra nevada a ver la nieve, y se pegó detrás mía un A3 del año 00 o asi que tontamente va y se pica, y lo único que hacía era ir patinando atravesando de un carril a otro en el doble carril, mientras que mi coupe iba sobre raíles...yo clavándome el riñon del asiento, pero sobre raíles

Supongo que no llevaría los controles, pero al mío ni le saltaba el asc guarro que llevamos.
carwinx;6167915 dijo:dond este la elegancia d un bmw q se kite cualkier clio o leon macatuning xD...
oooolé
Rob318;6168293 dijo:me meo, que bueno...bueno pues ahi va otro de 143cv
y para mi que es lo mejor en relacion prestaciones consumo, estube mirando el 320ci de 170cv, y gastaba 1litro mas cada 100 km de media, y no te digo callegeando, no se a otros pero a mi por 27 cv mas no me compensa siendo exactamente el mismo coche.
Hay muchos que se empeñan en negarlo, pero por lo que he podido comprobar, en la práctica es así, mínimo 1l/100km:box:
Con que poco nos conformamos!](*,)