Efectivamente, y esos leones y clios seran lo tope de gama , mientras que el nuestro es el bajo..solo eso ya dice del modelo. +100000 Y te dan pal pelo depende de las manos y la carretera. El otro día subí a sierra nevada a ver la nieve, y se pegó detrás mía un A3 del año 00 o asi que tontamente va y se pica, y lo único que hacía era ir patinando atravesando de un carril a otro en el doble carril, mientras que mi coupe iba sobre raíles...yo clavándome el riñon del asiento, pero sobre raíles...no es eso suficiente? Supongo que no llevaría los controles, pero al mío ni le saltaba el asc guarro que llevamos. oooolé Hay muchos que se empeñan en negarlo, pero por lo que he podido comprobar, en la práctica es así, mínimo 1l/100km:box: Con que poco nos conformamos!](*,)
Ola bmeros yo tengo un 318cabrio el de 2000cc de 4 cilindros 143Cv y la verdad m va de lujo...aki os dejo una fotillo aver k os parece. P el 316i solo salio en berlina y el compact en turbo,ciao
La diferencia entre el BMW y los macatuning por mucho que corran es la diferencia entre cuando la gente ve un coche pasar y dice: BMW: j*der que guapo MACATUNING: Ahi va otro flipao. :wink:
BMWBOXER llevas mi sueño en tus manos yo kiero el cabrio,aver si encuentro cambio,disfrutalo jeje y si la verdad ke llevais razon un bmw es un bmw y no hay mas digan lo que digan los de otros cohes,sin animo de ofender todo se a dicho
bueno aqui se presenta uno con un 318ci de 143cv facelift por ahora 6mil km con el y de maravilla si, los niños vag con 2litros tdi de 140cv me mean, pero paramos en un semaforo y a el le miran con cara de asco, a mi con cara de sorpresa (bueno por mi carita de niño ^^) ademas, pocos niños vag saben tomar una curva decentemente... edito para postdatear: ah! y no he quitado las chapas de la version, en mi culito se ve bien claro que es un 318 ci y con orgullo, y sin nada que envidiar a los tan cacareados 6L (que son la bomba, no lo niego)
que bueno supongo que porque habrá gente que lo tiene quitados porque le da verguenza que vean que es tan solo un 318 jeje yo no los llevo, lo compre asim pero se los hubiera quitado, no me gustan las letras en la trasera...
por eso y por los que quieren aparentar de M... sin ofender(que se que bastante gente de este foro les mete look m3 incluso a fruteros jejeje) pero no le veo mucho sentido, mi coche no es un deportivo pura sangre, ni pretende serlo, pienso que el exterior debe acompañar al interior y viceversa y bueno, tampoco los he quitado por que en mi garaje hay otros 3 ci/cd mas... y unos ladronzuelos supongo que ya que están, se tirarán a por el mas gordo, no?
Cierto es, Me encantan los pomos cortos iluminados del //M , pero no se lo pongo porque me parece un querer y no poder poner cosas de M a un 318... que quien se lo ponga, magnífico! muy guapo, pero yo no me siento bien,,..manías jeje
Bueno aquí se apunta otro 118cv! En general estoy contento con él, aunque todavía estoy poniendo algunas cosas a punto (lo compré de importación hace más de año y medio). Yo tenía la idea de comprar un 320, pero me enamoré de éste porque estaba equipado hasta los topes y me costaba lo mismo que un 320 pelao. Después de este tiempo empiezo a echar en falta más potencia, sobre todo a la hora de recuperaciones y más si vas cargado. Me gusta el nervio que tiene, lo fácil que es de conducir y la impresionante estabilidad que tiene. Me gusta más compararme con berlinas tdi de 140cv que con tuneros que van a otra historia, y es que con curvas (y aquí hay muchas) pocos se atreven a seguirte, es increíble. Por cierto, me gustaría aprovechar para preguntaros qué ruedas lleváis, y si alguno montó más de una medida notó mucho cambios en cuanto a potencia y consumos. Yo llevo 225/45/17. Un saludo.
TE esperamos con los brazos abiertos..... Dentro del foro e46 tendremos que crear un subforo "club 318...despacito y con buena letra" jeje
Otro por aqui: facelift 143 cv! muy contento con el coche en general sobre todo con el consumo! salu22222