Bueno como ya lo tengo decicido haré una reflexión para todos los que quieren comprarse un BMW gasolina o diesel y dudan como yo dudé. Espero que lo que voy a decir no ofenda a nadie y desde luego dicho sin ningún tipo de interés. Mi camino fue el siguiente. Probé muchos coches tanto de compañeros como en las distintas casas entre ellos Honda ACCORD, Passat, Rav 4 de Toyota, Honda CR-V, Mercedes 220 (gasolina y gasoil), ........
Por respeto hacia todas las marcas no voy a decir mis impresiones, todo depende del estilo de vida que te guste, de la parte económica, de si te gusta correr (la velocidaaaaad), ETC. ETC. ETC.
En última instancia llegué a decidirme por el BMiW (Mi BMW) con dudas hablando económicamente entre el 318 y 320 (momento en el que llegamos al foro) por ello os doy las gracias a todos por los consejos que me distéis ya que me habéis ayudado mucho.
En este sentido tenemos la 1ª división 330 y 325 porque son la ilusión de cualquiera. Son coches que te dan miedo por la velocidad y lo que puedes hacer con ellos. En un deporte como el fútbol puedes echar la culpa cuando no te sale algo al compañero, a la pelota, pero con cualquiera de esos coches sólo hay un culpable de los errores que se puedan cometer, es decir no puedes decir que no tienes motor, ni que fue el pedal del freno, que se bloqueó, ni que el asiento estaba muy duro o que hacía calor. Son coches que tienen más que todo
Como tenía claro que no había presupuesto para jugar en 1ª división pues me tuve que conformar con la 2ª división 320 y 318. Dentro de estos en el 320 estarás por encima de la tabla intentando y soñando con llegar a primera y con el 318 luchando por ganar al Barcelona, Madrid, Valencia,..... en la COPA DEL REY
En cualquier caso y ya teniéndolo claro cualquiera de los coches por su belleza exterior, por como andan, por la ilusión que te hacen, son una maravilla. Es por lo que decimos compres lo que compres aciertas, pero nunca comparando una división con otra.
Esta división es lógica si comparamos 6 cilindros con 4 cilindros, debemos de ser realistas hay coches mejores y peores ya que sino todos tendrían el mismo precio y por ello hay que compararlos en su mismo nivel.
Yo me quedo con el pequeñín que para mí será el más grande porque me va a hacer muy feliz sino sucede nada extraño (toquemos madera) porque prefiero ser cabeza de ratón a cola de león. Es decir prefiero un coche bien equipado, a uno más potente pero sin accesorios (económicamente hablando). Un saludo a todos los que dudáis y que no os rompáis la cabeza tanto como yo. A ser felices que esta vida es muy cortita, a veces se acaba en lo que dura un segundo, así que a disfrutar gente del foro.