blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Registrado
- 16 Nov 2009
- Mensajes
- 15.276
- Reacciones
- 2.592
Hola
De yaya de un 318 motor m40 (el de correa)
Dejo de arrancar a llave y su arrancaba a rachas.
Se quedó sin gasolina y ya no quiere arrancar de ninguna manera.
He comprobado y gasolina llega
Los inyectores funcionan
Bujias funcionan, hay chispa
La distribución de había saltado 2 dientes. La puse en su sitio
Sigue sin arrancar
Alguna idea?
En el diagnóstico sale algo de que la corriente es superior en no se que.
La bobina de encendido supuestamente lleva un cable positivo y uno negativo. Tiene un + y un - pero los 2 dan positivo cuando compruebo.
El cable del positivo de la bobina citando esta conectado e intentas arrancar solo da 0, 5v.
Si lo desconectas y pruebas arrancar da 12.3v. O sea haciendo la compobacion de corriente con el cable desconectado de la bobina.
Los fusibles están bien. Lleva algún relé?
Saludos
De yaya de un 318 motor m40 (el de correa)
Dejo de arrancar a llave y su arrancaba a rachas.
Se quedó sin gasolina y ya no quiere arrancar de ninguna manera.
He comprobado y gasolina llega
Los inyectores funcionan
Bujias funcionan, hay chispa
La distribución de había saltado 2 dientes. La puse en su sitio
Sigue sin arrancar
Alguna idea?
En el diagnóstico sale algo de que la corriente es superior en no se que.
La bobina de encendido supuestamente lleva un cable positivo y uno negativo. Tiene un + y un - pero los 2 dan positivo cuando compruebo.
El cable del positivo de la bobina citando esta conectado e intentas arrancar solo da 0, 5v.
Si lo desconectas y pruebas arrancar da 12.3v. O sea haciendo la compobacion de corriente con el cable desconectado de la bobina.
Los fusibles están bien. Lleva algún relé?
Saludos