316i, ¿interesante?

108octanos

En Practicas
Reacciones
28
Buenas chicos. Un conocido me ofrece un 316i e36, estrenado por él que lleva un par de años parado. Tiene 46.000kms. No me vendría mal como coche de batalla, pero no sé hasta qué punto puede ser interesante. El coche arranca, y no marca ningún fallo en el cuadro. ¿Qué opináis?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.803
Buenas chicos. Un conocido me ofrece un 316i e36, estrenado por él que lleva un par de años parado. Tiene 46.000kms. No me vendría mal como coche de batalla, pero no sé hasta qué punto puede ser interesante. El coche arranca, y no marca ningún fallo en el cuadro. ¿Qué opináis?
Si sólo tiene esos km y está cuidado como coche de batalla te va a dar un solo problema. El que te plantee la administración cuando aplique medidas antiecológicas que te obliguen a achatarrar prematuramente un vehículo que funciona y que apenas emite nada por el escape salvo dióxido de carbono y agua.

Por supuesto si lo aparcas al sol cuenta que se te van a despegar algunos tapizados interiores y que como a cualquier coche le pueden salir cosas pero en general es un coche que pide muy poco.

108octanos

En Practicas
Reacciones
28
Si sólo tiene esos km y está cuidado como coche de batalla te va a dar un solo problema. El que te plantee la administración cuando aplique medidas antiecológicas que te obliguen a achatarrar prematuramente un vehículo que funciona y que apenas emite nada por el escape salvo dióxido de carbono y agua.

Por supuesto si lo aparcas al sol cuenta que se te van a despegar algunos tapizados interiores y que como a cualquier coche le pueden salir cosas pero en general es un coche que pide muy poco.

Eso me es indiferente, el tema de la pegatina no me preocupa. ¿Qué precio crees que es razonable ofrecer? Como extras lleva clima y elevalunas delanteros, nada más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.803
Eso me es indiferente, el tema de la pegatina no me preocupa. ¿Qué precio crees que es razonable ofrecer? Como extras lleva clima y elevalunas delanteros, nada más.
Ahí ya no entro. Depende mucho de cómo se haya cuidado pero más o menos el de cualquier utilitario que funcione correctamente y no esté muy machacado.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Por un 316i e36 si es coupe no pagaría más de 1500 euros y si es berlina 1200 ya que apenas tiene extras y la única ventaja que le veo son los kilometros

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Tuve un 316i berlina como primer coche. Lo compré en UK con unos 295.000 km por 350£ y lo mandé al desguace un año y medio más tarde con 320.000 km debido a la corrosión en la carrocería.

El motor seguía funcionando como un reloj, solo me pidió revisiones normales y una bomba de gasolina. Por poco dinero puedes tener un coche de diario fiable y con un buen chasis.

crash325

Forista
Reacciones
96
ojo...que si es de las primeras unidades lleva correa en vez de cadena...asi que los km poco importan...miraría mas los años
como coche de batalla...psss...hay coches mejores para batalla...pero si te gusta es buena opción.
precio...como te han dicho...no mas de 1500€...euro arriba euro abajo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
En estos tiempos los coches baratos BMW son una ruina.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Hay una berlina a la venta por 600e con algo de equipamiento y el doble de km,unos 80.000.Lleva meses a la venta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.803
Hay una berlina a la venta por 600e con algo de equipamiento y el doble de km,unos 80.000.Lleva meses a la venta.
Me gustaría a mi ver esa unidad y seguro que entendemos rápido por qué no se vende.