X1 (U11) 30e versus 25e, ¿merecen la pena los 3000 euros de diferencia?

adri

En Practicas
Reacciones
3
es que creo que el HUD seguro que es una chulada, pero con lo que se en la pantalla del cockpit ya es más que suficiente, y la camara 360 yo creo que solo la usaria para dejar el coche centrado en los parkings... para aparcar en sitios estrechos y demás normalmente con los sensores ya me oriento bien

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.503
es que creo que el HUD seguro que es una chulada, pero con lo que se en la pantalla del cockpit ya es más que suficiente, y la camara 360 yo creo que solo la usaria para dejar el coche centrado en los parkings... para aparcar en sitios estrechos y demás normalmente con los sensores ya me oriento bien

Si puedes, ve al concesionario y que te enseñe lo que es cada cosa. Y pruébalas.

Y lo que escojas será siempre la mejor opción.

Saludos.

adri

En Practicas
Reacciones
3
Esa misma duda también la tuve en mi 30e, me decidí por el premium + travel frente al innovation y no me arrepiento para nada
Que tal el techo panorámico? Te ha dado algún problema de ruidos, entrada de agua, u otros problemas?

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
Que tal el techo panorámico? Te ha dado algún problema de ruidos, entrada de agua, u otros problemas?

El techo del 30e de momento 0 problemas y también le tengo en un serie 1 e87 y 0 problemas en los 14 años que lleva

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
914

El HUD no es solo una chulada, es superútil, por varias razones:

- En él ves lo imprescindible para conducir y además puedes ver otra información configurable a tu gusto
- Con una simple bajada de la vista ves la información sin dejar de ver la carretera
- No fuerzas a la vista a hacer un cambio de enfoque lejos-cerca porque el efecto es que el HUD lo ves como si estuviera en el morro del coche
- Si sobrepasas el límite de velocidad el número se pone en rojo, cosa que creo que en el cuadro no lo hace

Ejemplo de su practicidad. Para los que no somos de Madrid y nos vemos obligados alguna vez a "pelear" por sus rondas en horas puntas, donde tienes que tener los 5 sentidos más el sentido arácnido atentos a lo que sucede a tu alrededor que va cambiando en décimas de segundo (los cambios de carril, las salidas, el GPS dándote instrucciones, los límites de velocidad más radares, los coches que te pasan por todos lados, etc). Con el HUD no apartas apenas la vista de lo que tienes delante y el ojo te agradece que no haya cambio de enfoque, pero si miras el cuadro te pierdes el mundo de fuera el tiempo suficiente para que algo se te pueda torcer.