3 sillitas para el nuevo X5

• Iniciador del tema ecojordi
  • Fecha de inicio
E

ecojordi

Invitado
Alguien sabría decirme que posibilidades hay para meter 3 sillitas de bebé en el X5?
Agradecería si sabeis la marca y el modelo.
La mujer me tiene desesperado.

Manel

Forista
Reacciones
13
madre mia ... que putadon ... (aunque tu estarás contentisimo ...)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,te refieres a las sillas para los asientos o las sillas de transprote?

turutas

En Practicas
Reacciones
1
hola,

lo que he leído por ahí, es que no caben 3 sillitas salvo que lleves la tercera fila de asientos. El único SUV que adminte 3 sillitas es el volvo XC90
:bash:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
hay un hilo por el general que dice que no caben... no obstante todo es intentarlo.

M

MIKELXD

Invitado
siento decirte que no entran. Compramos un x5 y al final hemos adquirido un xc90, en ese caben una en cada lado( con el ixofix ) y en el centro el asiento infantil integrado. Si no utilizamos el ixofix caben tres sillas perfectamente,
no obstante creo que hay unas asientos de jane que son mas estrechos de lo normal y puedes meter los tres con el problema que no puedes utilizar el ixofix y el central no va muy bien sujeto que digamos y ademas me dijeron que no estaban homologados, pero todo es preguntar y probar

memanel

En Practicas
Reacciones
17
Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho.
He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos.
Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central.
El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro!
Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...

memanel

En Practicas
Reacciones
17
Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho.
He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos.
Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central.
El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro!
Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...

memanel

En Practicas
Reacciones
17
perdón ! lo mandé dos veces ! ya dije que era nuevo por aquí!

D

doshereus

Invitado
Este post tambien me interesa!!! Dos isofix y un con alzador en medio cabe?

para 3 niños, 1 de 0 años, uno de 2 y otro de 4?