3 sillitas niÑos en nuevo x3

• Iniciador del tema EGAN
  • Fecha de inicio
E

EGAN

Invitado
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero si entrando de vez en cuando, vuelvo a escribir para pediros, si podeis y lo sabeis, un poco de ayuda.
Quiero cambiar el 320d Touring por que me viene el tercer churumbel y NO ME CABEN LAS TRES SILLAS EN EL COCHE (Niña de 5, de 3 y el nuevo bebé). Me lo compré para la familia y por la posición de los guardabarros trasero, no es posible colocar las tres sillas (una de ellas es ya alzador).

La pregunta es si alguien que tiene un X3 de los nuevos y tres nenes, le caben bien las sillas y si es así, me pudiera subir alguna foto para que mi señora esposa lo vea y la pueda terminar de convencer. Lo tengo medio apalabrado con el vendedor a falta del visto bueno de la que manda...

Saludos a todos y gracias de antemano.

PD. Se que ahí agunos hilos al respectos pero son con el X3 anterior

Palau

En Practicas
Reacciones
4
EGAN;11005395 dijo:
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero si entrando de vez en cuando, vuelvo a escribir para pediros, si podeis y lo sabeis, un poco de ayuda.
Quiero cambiar el 320d Touring por que me viene el tercer churumbel y NO ME CABEN LAS TRES SILLAS EN EL COCHE (Niña de 5, de 3 y el nuevo bebé). Me lo compré para la familia y por la posición de los guardabarros trasero, no es posible colocar las tres sillas (una de ellas es ya alzador).

La pregunta es si alguien que tiene un X3 de los nuevos y tres nenes, le caben bien las sillas y si es así, me pudiera subir alguna foto para que mi señora esposa lo vea y la pueda terminar de convencer. Lo tengo medio apalabrado con el vendedor a falta del visto bueno de la que manda...

Saludos a todos y gracias de antemano.

PD. Se que ahí agunos hilos al respectos pero son con el X3 anterior

Con el X3 no te puedo ayudar, pero un amigo mio que tiene 3 niños, de 8, 5 y apenas 1 año el último. Pués bién, tenía el mismo problema que tú, y con esto no quiero decir que sea un problema tener 3 niños, seguramente es muy "distraido" a mi 1 ya me da faena; bién a lo que ibamos, mi amigo venía de un Mercedes Clase B y se pasó al Audi Q5 con el que le caben bién, sillita, alzador y maxicosi. Eso sí, lo hizo hace más de 1 año, cuando aún no había salido el nuevo X3.

Saludos

E

EGAN

Invitado
Gracias Palau, lo que voy a hacer es presentarme en el conce, con las niñas, la no tan niña (es decir la que manda) y las sillas, maxicocis y alzadores...y a probar, no vaya a ser que después de gastarme cuarentaytantos mil, no me quepan,.... no es que me maten, es que me pego yo un tiro

Palau

En Practicas
Reacciones
4
EGAN;11007606 dijo:
Gracias Palau, lo que voy a hacer es presentarme en el conce, con las niñas, la no tan niña (es decir la que manda) y las sillas, maxicocis y alzadores...y a probar, no vaya a ser que después de gastarme cuarentaytantos mil, no me quepan,.... no es que me maten, es que me pego yo un tiro

Bién hecho, mejor probar todos los accesorios que llevas con tanto niño "in situ". Espero que te quepan, el nuevo X3 hace practicamente el volumen del E53 y creo que deben caber todos los "chismes" que le quieres poner.

Suerte.

P

Petswanson

Invitado
Yo me llevé las sillas (una bugaboo con isofix, una grupo 1-2 con isofix) y con un alzador en el medio caben perfectamente. Para meter 3 sillas sillas, también caben, eso si sin Isofix, solo con cinturón, pegándo bien las sillas a la puerta. Me dejaron ellos el alzador y otra silla para las pruebas en concesionario (más me valñia, mi mujer me mataba porque el motivo del cambio de coche era que no nos cabian las sillas). Yo en micaso tengo 2 peques, y cuando llegue el tercero, que espero no tarde mucho, el mayor ya va en alzador...

A

Angel.R

Invitado
Pues mira que yo en el x5 llevo la silla de la bebe de 1 año y el niño de 5 años caben perfecto, solo que los tengo bien controlados con unas pantallas atras para que no se pongan de traviesos jeje
saludos

E

EGAN

Invitado
Gracias a todos, cuando vaya la semana que viene, haré fotos en el conce con todas las configuraciones posibles de sillas, maxicosis, alzadores y demás para que, al que se aventure a la familia numerosa, no tengas dudas al respectos.

Gracias de nuevo

Saludos

Caratacus

Forista
Reacciones
253
EGAN;11019377 dijo:
Gracias a todos, cuando vaya la semana que viene, haré fotos en el conce con todas las configuraciones posibles de sillas, maxicosis, alzadores y demás para que, al que se aventure a la familia numerosa, no tengas dudas al respectos.

Gracias de nuevo

Saludos

¿Lo conseguiste al final?

Me encuentro en el mismo caso y me gustaría saber si es posible llevar a tres niños (5,3 y 0 años) en sus respectivas sillas, elevador en el caso de la mayor.

Gracias.

memanel

En Practicas
Reacciones
17
yo tengo un x5 e53 que es mas ancho que el nuevo x3 y chungo. A mi me cabian dos sillas en los laterales y un elevador con respaldo en el centro pero era bastante complicado atar a los niños. si buscas en el foro de x5 supongo que encontraras fotos y comentarios que puse en su dia.
slds.