3 Sillitas En Un X3

• Iniciador del tema AINA
  • Fecha de inicio
A

AINA

Guest
Alguien Me Puede Decir, Si Caben Tres Sillitas En La Part Trasera De Un X3, Para NiÑos De 5 AÑos, 4 AÑos Y Otro Que Viene En Camino.

chiton

En Practicas
si las sillas de los mayores las utilizas con isofix no.;-)
de todas formas no hace mucho se hablo de esto mira post anteriores.
un saludo.

C

Clasico

Guest
Algunos dicen que sí pero sólo si son sillas sin chasis o sea las que llevan alzador y espaldera desmontable.

En todo caso por la anchura interior trasera del coche tienen que ir muy justas. Yo tengo tres niños y estoy dudando si comprar el X3 precisamente por esto. Si alguien lleva regularmente tres niños en sillas que nos cuente como le va??

Gracias

B

Bond

Guest
Llevo uno de 5 una de 4 y uno de tres. El primero en alzador y los otrso en silla completa con arneses... si quieres lo demuestro con foto. EL problema es que para ponerlas hay poco espacio y van muy justas pero caber caben

C

Clasico

Guest
Bond, si no es mucha molestia me gustaría ver fotos con las sillas colocadas.
Gracias

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Yo he visto en Las Margas en Huesca, un X3 con 3 sillas de niño atras...
No se de que tipo ni nada, pero lo vi.
Salutes.

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Bond;4950586 dijo:
Llevo uno de 5 una de 4 y uno de tres. El primero en alzador y los otrso en silla completa con arneses... si quieres lo demuestro con foto. EL problema es que para ponerlas hay poco espacio y van muy justas pero caber caben

A ver esas fotos. (Me interesa mucho el tema). ;-)

A

AINA

Guest
Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda!!!! Si No Es Mucho Preguntar Los Que Teneis Tres Hijos, Mi Marido Es El Que Conduce Regularmente El X3 Y Yo Un Ford Ka Que Evidentmente TendrÉ Que Cambiar Seguro, Sabeis Que Coche Que No Sea Monovolulmen (picasso,zafira,scnic...) Podrian Caber Las Tres Sillas. A Mi Me Comentaron Que En Un Peugeot 205 De Los De Antes Caben, Habeis Visto Algun Coche Tipo, Golf, Peugot 206,307 O Algo Por Ese Estilo Con Tres Sillas. Es Por El Parking, Tenemos La Segunda Plaza PequeÑa Y No Puedo Con Un Coche Grande

B

Bond

Guest
Ok, te colgaré alguna foto... dame tiempo que ando muy liado