Tenia mi freno de mano destensado por lo que lo tense además de cambiar la palanca que tenia los dientes gripados , me duro 3 meses , creo que es mas de tensar demasiado de la palanca que desde las zapatas , lo que me paso que cuando la tensaba desde la zapata se quedaba muy tensado y se frenaba la rueda , lo que no se si se frenaba por tener que mover el diferencial y la caja, ademas que lo hacia con solo una rueda levantada ya que solo tengo el gato del coche
Si se te quedaba frenada la rueda, es porque no lo hacías bien, hay un método para hacer el tensado del freno de mano. Saludos
Lo e leido en el tis y lo hice parecido tense desde las zapatas hasta que se frenase y le gire 10 dientes pero se quedaba muy aflojado
No lo tengo fresco, pero cuando lo hacía también tocaba las tuercas de tensado que hay debajo de la funda de la palanca de cambios y lo hacía levantando una rueda y después otra , intentando dejar las dos ruedas igual y recuerdo que en el segundo punto ya apretaba la rueda. También recuerdo que la palanca se quedó con menos recorrido, ya, en una ocasión me pusieron en una itv, que tenía demasiado recorrido. Saludos
No, yo tensé de zapatas con la rueda dentada, pero como he dicho anteriormente también me ayudé con la tuerca y contratuerca del freno de mano, que es para tensar el cable. El tener mucho recorrido fue antes, es lo que dio de sí, después de muchos años de tener el coche y a raíz de esto , pues ya le hice el tensado, todas las itvs que he pasado posteriormente, no me han dicho nada, la última a primeros de este mes. Saludos
j*der ¿compraste la palanca en el chino? Para no tener en la vida problemas con la palanca y los dientes, hay que subir siempre la misma con el botón pulsado.