Off Topic 28 de abril, próxima subida unilateral de Vodafone, modificación de la tarifa

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Cuando TE SE pase la bonificación, llamas para que te pongan otro 50%. :guiño:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
@Gavira lo de las llamadas internacionales lo descubrí cuando intenté llamar a unos amigos suecos. No me dejaba, simplemente se cortaba sin dar tono (de esto hará 2 años).
Tras preguntar en Pepephone, me dijeron que había que activarlas. Los sms premium también vienen capados, para evitar las suscripciones que había antes.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
@Gavira ya verás qué gustazo cuando tengan un corte de línea (esos que también tienes las demás pero no te dicen nada) y te avisen ellos mismos con un email pidiendo disculpas y informándote de que te hacen un abono sin que lo pidas. :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.831
@marketto

El gustazo será, cuando respondan al email que mande a las 900am de hoy, que son las 2030pm y sin noticias.

418d2392c157d14d6f03042047e5cb21.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Por facebook son mas rápidos contestando

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.081
Yo llevo con Vodafone mucho tiempo...eso si !! Cuando agotas la permanencia, buscas un cambio con otra compañía...en poco te llaman y todo son rebajas...hace poco pasé de pagar 102€ a 66, por adsl y 3 lineas

Modelo
207
Reacciones
1
@marketto

Dentro de un Cubot Note S, va una SIM de Orange teléfono.

Dentro de un Galaxy Express2, va la mía particular de Vodafone, migrando a Pepephone.

No quiero fijo, no quiero adsl, no quiero fibra, no quiero terminales, no quiero regates o amagos de baja, no me interesa tener roaming por si acaso viajo.

Vale que estuve en Ámsterdam recientemente y Vodafone tenía roaming; pero es que estuve en Marruecos 4 días en Noviembre, y lalalalalala, de WiFi en WiFi y punto.

Ya estoy con Pepephone.

A mi Pepephone me flipa, es la primera compañia que veo que te mejora la tarifa sin pedir nada cada año.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo he cambiado ésta misma semana de jazztel a movistar, se que movistar acaba de subir 5€ su pack fibra+2 moviles (familiar) pero aun así me sale a cuenta, jazztel me estaba cobrando 56 euros por 2 lineas de movil ( 2g de datos cada una) y adsl de 20 megas ( de los cuales me llegaban 6) , en movistar en lugar de adsl me han puesto fibra (50 megas) y me dan 4,2 gigas de datos en lugar de 4 de jazztel ( no es mucho pero bueno,200k mas), los 3 primeros meses pago 45€ y luego 55€.

En definitiva, pasándome a movistar gano 11 euros los 3 primeros meses y 1 euro los demas, con jazztel tenia adsl ( no llega con ellos fibra a mi localidad) y con movistar si tengo la fibra, ademas de tener 200k mas de datos y sin permanencia.

Yo he estado 3 años con jazztel y bien, la verdad, pero el no llegar la fibra con ellos a mi casa me ha hecho cambiar.

En el fondo ahora no se paga mucho, seguro que todos recordamos la época en que no había datos en el móvil, pagabas los sms a 25 cms, las llamadas, el establecimiento de llamadas...no eran raras las facturas de 60/70/80 euros por linea y aparte paga el adsl de casa claro ( otros 40 o 50 pavos).

Yo recuerdo que antes entre las 2 lineas del móvil y el adsl de casa había meses que 160-170 pavos.

Última edición: