Yo he cambiado ésta misma semana de jazztel a movistar, se que movistar acaba de subir 5€ su pack fibra+2 moviles (familiar) pero aun así me sale a cuenta, jazztel me estaba cobrando 56 euros por 2 lineas de movil ( 2g de datos cada una) y adsl de 20 megas ( de los cuales me llegaban 6) , en movistar en lugar de adsl me han puesto fibra (50 megas) y me dan 4,2 gigas de datos en lugar de 4 de jazztel ( no es mucho pero bueno,200k mas), los 3 primeros meses pago 45€ y luego 55€.
En definitiva, pasándome a movistar gano 11 euros los 3 primeros meses y 1 euro los demas, con jazztel tenia adsl ( no llega con ellos fibra a mi localidad) y con movistar si tengo la fibra, ademas de tener 200k mas de datos y sin permanencia.
Yo he estado 3 años con jazztel y bien, la verdad, pero el no llegar la fibra con ellos a mi casa me ha hecho cambiar.
En el fondo ahora no se paga mucho, seguro que todos recordamos la época en que no había datos en el móvil, pagabas los sms a 25 cms, las llamadas, el establecimiento de llamadas...no eran raras las facturas de 60/70/80 euros por linea y aparte paga el adsl de casa claro ( otros 40 o 50 pavos).
Yo recuerdo que antes entre las 2 lineas del móvil y el adsl de casa había meses que 160-170 pavos.