Off Topic 28 de abril, próxima subida unilateral de Vodafone, modificación de la tarifa

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.506
Yo tengo con ellos 10Gb de datos, más un bono de otros 10Gb y pago 17.5€
Pepe, pide el 50% de descuento en la tarifa macho

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
No, contraté originalmente (te hablo de memoria) en Junio de 2014 la Mini S con algo así como
0€ la llamada (hasta 60 minutos gratis)
0.18€ establecimiento de llamada
1.5GB
500SMS gratis
por 11euros IVA incluido.

Como verás por el pantallazo, ahora pago 16euros IVA incluido.
Y además, vienen otros 2euros extra a partir del 28 de Abril.
Sobre 18 euros, céntimo arriba o céntimo abajo, será la mordida.

No hago amagos de darme de baja, ya he llamado al 123, no pido descuentos, se me ofreció una tarifa y la contraté y no deseo cambios de las condiciones contractuales decididas de manera unilateral por Vodafone, excusando la subida con el "ofrecimiento" de unos medios que no he solicitado.

No quiero adsl, no quiero fibra, no quiero terminales, no quiero descuentos, no quiero amagos de baja, me importa un bledo (lo habías referido antes) lo del ROAMING, quiero que RESPETEN las condiciones contratadas.

Vodafone ha sacado su marca "low-cost" Lowi con la misma cobertura Vodafone que tiene las siguientes tarifas:

• 1GB y bajada de velocidad con 4g y llamadas a 0 centimos hasta 60 minutos por 6€
  • 2GB y bajada de velocidad con 4g y llamadas a 0 centimos hasta 60 minutos por 11€

www.lowi.es

Conseguir que te respenten las condiciones a dia de hoy es imposible porque ni a Competencia ni la CNMT les importa mucho, pero pagar menos es relativamente sencillo :).

Un saludo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.908
Pues ya estamos de nuevo

Me pongo a revisar mi factura de teléfono móvil, Vodafone, tarifa Mini S, no consumo más que eso... Llamo poco, estoy conectado bastantes ratos a distintas redes WiFi, en fin.

Atención a la información adjunta en factura:
dfced4503abe364d88d0c23538ff7b70.jpg

No necesito más datos, no los he pedido, si los pido los pago, pero no quiero, he llamado a Vodafone, pues es OTRA SUBIDA MÁS, con los próximos 2 euros esto ya no son los 11 euros IVA incluido que pagaba al inicio de este contrato (hará 30 meses) pues esto empieza a costar sobre los 18 euros...

7 euros más mensualmente, si subo todas las barrabasadas, en breve.

He llamado a Vodafone, y les importante un pepino, que se va a aplicar sí o sí.

Me parece un abuso de las operadoras.

Yo tenía la misma tarifa... pagaba 5 euros hace 2 años porque tenía un descuento. Luego pagué 11. Ahora 14 y se viene 16.
Pedí portabilidad y me llamaron. Me vuelven a poner el 50% de descuento (pago 7, pagaré 8). Ese descuento lo puedes renovar cada año solo con una llamada (sin montar todo el teatro del amago de portabilidad).

Me quedo en VF por el roaming, no solo europeo, sino en USA.

Espero te sirva de algo.
Saludos!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.908
No quiero adsl, no quiero fibra, no quiero terminales, no quiero descuentos, no quiero amagos de baja, me importa un bledo (lo habías referido antes) lo del ROAMING, quiero que RESPETEN las condiciones contratadas.

Opino igual que tu.
Pero visto de otro modo... llamas, pides el 50% de descuento y en lugar de pagar tus originales 11, pagarás 8 (será un poco más caro el est. de llamada, todas lo van subiendo, como nuestros sueldos!!! jejeje)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.908
Vodafone ha sacado su marca "low-cost" Lowi con la misma cobertura Vodafone que tiene las siguientes tarifas:

• 1GB y bajada de velocidad con 4g y llamadas a 0 centimos hasta 60 minutos por 6€
  • 2GB y bajada de velocidad con 4g y llamadas a 0 centimos hasta 60 minutos por 11€

www.lowi.es

Conseguir que te respenten las condiciones a dia de hoy es imposible porque ni a Competencia ni la CNMT les importa mucho, pero pagar menos es relativamente sencillo :).

Un saludo.

En casa tenemos una de VF (con el 50% de descuento, 8 euros) y la otra con Lowi (11 euros).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.623
Yo arto de estas subidas, estoy pasando mis líneas a las low cost, ahora mismo he pasado a mi padre y a una vecina a República movil, he configurado las línea como he querido y están pagando lo mismo que en sus antiguas compañías o incluso menos.
Yo no estoy en República Móvil porque en donde trabajo la cobertura no es demasiado buena pero precios los tienen estupendos y por lo que conozco, también la asistencia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
@Vegabmw

Iniciado el proceso de cambio a Pepephone. Me acaba de llegar el contrato electrónico por email.

6.90 euros IVA incluido.

HABLO: 0 cént./min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0,73 cént./min (IVA inc.). Establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.), válido para llamadas a todos los móviles y fijos nacionales.
NAVEGO: 1,5GB. Superado 1,5GB no cortamos ni limitamos la velocidad, te costará 3,63 cént./MB (IVA inc.). Sin trucos. No factura por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Todo a velocidad 4G de REDMOVISTAR
Cambio mi tarifa todos los meses sin penalización. Sin compromisos ni permanencia.

Andando.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
@Vegabmw

Iniciado el proceso de cambio a Pepephone. Me acaba de llegar el contrato electrónico por email.

6.90 euros IVA incluido.

HABLO: 0 cént./min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0,73 cént./min (IVA inc.). Establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.), válido para llamadas a todos los móviles y fijos nacionales.
NAVEGO: 1,5GB. Superado 1,5GB no cortamos ni limitamos la velocidad, te costará 3,63 cént./MB (IVA inc.). Sin trucos. No factura por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Todo a velocidad 4G de REDMOVISTAR
Cambio mi tarifa todos los meses sin penalización. Sin compromisos ni permanencia.

Andando.

Olé, verás que va bien. Y hay una app para ver consumo y facturas

marketto

Forista
Reacciones
3.488
Pepe, entiendo que tienes 2 lineas móviles no? Tienes además fijo? Adsl?
Unos a nombre de empresa y esta a particular?
Cuentame que tienes, con qué tarifas y consumos

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
@marketto

Dentro de un Cubot Note S, va una SIM de Orange, teléfono de empresa.

Dentro de un Galaxy Express2, va la mía particular de Vodafone, migrando a Pepephone.

No quiero fijo, no quiero adsl, no quiero fibra, no quiero terminales, no quiero regates o amagos de baja, no me interesa tener roaming por si acaso viajo.

Vale que estuve en Ámsterdam recientemente y Vodafone tenía roaming; pero es que estuve en Marruecos 4 días en Noviembre, y lalalalalala, de WiFi en WiFi y punto.

Ya estoy con Pepephone.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
@marketto

Dentro de un Galaxy Express2, va la mía particular de Vodafone, migrando a Pepephone.

No quiero fijo, no quiero adsl, no quiero fibra, no quiero terminales, no quiero regates o amagos de baja, no me interesa tener roaming por si acaso viajo.

Vale que estuve en Ámsterdam recientemente y Vodafone tenía roaming; pero es que estuve en Marruecos 4 días en Noviembre, y lalalalalala, de WiFi en WiFi y punto.

Ya estoy con Pepephone.

Perdona, que no me gusta editar.

En el de empresa tengo barra libre, lo uso de 8 a 18h, soy comercial. Y lo uso en ese horario.

Y el mío particular, desde el que no llamo apenas, lo uso para WhatsApp principalmente con gente del foro, colegas y la parienta. Apenas llamo, el mes pasado hice 7 llamadas, ninguna pasa de 8 minutos, jijiji.

Ya ves.

Ahora ambos están conectados a una red WiFi. Sin consumo de datos.

Llevaba 30 meses con la Mini S de Vodafone y feliz, 11 euros IVA incluido, ya voy por 16 euros, y a partir del 28 pues 2 euros más. Se acabó.

marketto

Forista
Reacciones
3.488
@Gavira
Yo estoy igual. Una línea sin fijo ni adsl. Llamadas ilimitadas. Sms ilimitados. 14 gb. Roaming etc. Pago 17,5 iva incluido. En Vodafone. Nada de otras compañías puede competir con esto.
La otra linea que tengo, en Pepe, sólo por mantenerla porque no la uso

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo no estoy en República Móvil porque en donde trabajo la cobertura no es demasiado buena pero precios los tienen estupendos y por lo que conozco, también la asistencia
Eso es verdad, la cobertura es la de Orange, y algunos sitios donde la cobertura es mala, pero bueno, con los precios que tiene tampoco se puede pedir más, por ejemplo a mi padre está pagando 1.9 euros por 50 min,(es su número personal y tiene de trabajo, este solo lo usa los findes) y mi vecina tiene llamadas ilimitadas y 500 megas por 13,80€ y lo mejor que tiene esta compañía, que si te traes a tu amigos, te descuentan todos los meses de 0.5 a 1€ (dependiendo de la tarifa que coja tu amigo) por cada amigo que te traigas con el programa de los padrinos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.062
Magnífico chivatazo,o que necesito vale en Pepephone 6.9euros y entiendo que incluye el IVA.

Por ningún lado veo el "desglose" pero si habla de precio mensual, lo entiendo como impuesto incluido.

Incluye IVA.
Es la que tiene mi mujer.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ahora ya no hacen el 50%. Hacen el 40. Hace un mes se lo conseguí a mí madre.
La técnica muy fácil entras en Orange ta haces la portabilidad, en una hora te llaman para que no te vayas y te ofrecen el 40%. Y ya que estás puede te quedas en Vodafone y cancelas la portabilidad.

Listo y tienes descuento

Gracias por el dato. Creo que me voy a intentarlo y si no cambiarme, pero lo que se es que en estas condiciones no me quedo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
@marketto

Ya estoy con Pepephone.

Una pregunta Gavira, ¿te han llamado desde Vodafone para ofrecerte el 50% de descuento?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Yo tenía la misma tarifa... pagaba 5 euros hace 2 años porque tenía un descuento. Luego pagué 11. Ahora 14 y se viene 16.
Pedí portabilidad y me llamaron. Me vuelven a poner el 50% de descuento (pago 7, pagaré 8). Ese descuento lo puedes renovar cada año solo con una llamada (sin montar todo el teatro del amago de portabilidad).

Me quedo en VF por el roaming, no solo europeo, sino en USA.

Espero te sirva de algo.
Saludos!

"Pedí portabilidad y me llamaron" "(Sin montar todo el teatro del amago de portabilidad)"

Pues si que lo has montado.

En definitiva el que no llora no mama.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
Una pregunta Gavira, ¿te han llamado desde Vodafone para ofrecerte el 50% de descuento?

He llamado 3 veces de mi propia iniciativa a Vodafone, explicando que no deseaba el incremento de precio ni el aumento de megas, todo esto entre las 15h y las 16h, antes de decidir buscar alternativas; ya no hace falta que me llamen. En el 123 me dijeron que no me podían ayudar, me dieron un teléfono de contacto de facturación, donde no me atendió nadie solo una máquina, y en la tercera que se aplicaba el incremento si o sí y que era la opción que había. Ya no hace falta que me llamen.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.908
"Pedí portabilidad y me llamaron" "(Sin montar todo el teatro del amago de portabilidad)"

Pues si que lo has montado.

En definitiva el que no llora no mama.

Vuelve a leer el texto.
He dicho que si ya tienes un descuento, puedes llamar para pedir que lo renueven sin tener que pedir portabilidad (con intención real o no, es decir, amago)

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.263
Pues yo con la tarifa Sinfin de Yoigo de 25 gigas estoy encantado, veo peliculas y videos online en cualquier sitio, a veces hasta me sobran gigas, la cobertura simplemente magnífica.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
Pues yo con la tarifa Sinfin de Yoigo de 25 gigas estoy encantado, veo peliculas y videos online en cualquier sitio, a veces hasta me sobran gigas, la cobertura simplemente magnífica.

Y el precio? Te lo han subido unilateralmente? Cuánto pagas?

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.263
Y el precio? Te lo han subido unilateralmente? Cuánto pagas?
Pago 32 aurelios al mes, la verdad más contento no puedo estar ya ni me planteo tener un ADSL en casa ya que los 25 gigas me llegan, antes eran 20 gigas "nada más" por 30 €, me dieron la opción de seguir como estaba o pagar dos míseros € por la nueva tarifa de 25 gigas... ni me lo pensé:)

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Yo, harto de las telefónicas, tarjeta sim prepago y ya. Es una mierda, pero al menos gasto lo que yo quiero.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.814
Larga vida a Pepephone!! Ya no se cuantos años llevo con ellos, y mientras que no cambien, seguiré.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
Larga vida a Pepephone!! Ya no se cuantos años llevo con ellos, y mientras que no cambien, seguiré.

Oooh!

Después me leeré la web de cabo a rabo, para saber.

¿A qué no sabéis quién me ha llamado hace 10 minutos? Una chica española, que entiende el idioma, de Vodafone, desde Valencia, para no sé qué descuento...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659

Hace tiempo que pertenece a Más Móvil. Por lo pronto siguen igual que antes.
Ahora migra el ADSL, ayer me mandaron un mail para la nueva configuración

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
Pepephone es de un tal ¿Domínguez? que reside en Salamanca, aunque el cotarro tiene sede en Mallorca.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
@Gavira pepehone tiene capadas la llamadas a números internacionales, lo tienes que desbloquear.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
@Gavira pepehone tiene capadas la llamadas a números internacionales, lo tienes que desbloquear.

Cuando el perfil de cliente esté operativo, lo haré desde panel de control y si no, llamando al 1212.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.739
@MigYecla
@Vegabmw

Ya soy PEPEPHONE.
Acabo de entrar a la web y he configurado la activación GPRS.
:cuniao:

Todo esto por 6.9euros al mes IVA incluido.
HABLA: 0 cént./min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0,73 cént./min (IVA inc.). Establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.), válido para llamadas a todos los móviles y fijos nacionales.
NAVEGA: 1,5GB. Superado 1,5GB no cortamos ni limitamos la velocidad, te costará 3,63 cént./MB (IVA inc.). Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Todo a velocidad 4G.

Ya me habías dicho Vegabmw, que debía activar "llamadas internacionales", no veo la pestaña en el sitio, acabo de escribirle a PEPEHONE para que me informe de la tarifa que eso no viene en la web. Si no me llegas a advertir de esto, probablemente me habría encontrado en fuera de juego, gracias por la reseña.

Del ROAMING tampoco hay muchos datos. He activado aviso por SMS cuando la factura de datos llegara a 50 euros...

Mientras llega la respuesta del servicio de atenciòn al cliente de PEPEPHONE...

¿Hay algún detalle más que deba tener en cuenta?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.052
@Gavira me ha subido oficialmente el tramo de datos en cada móvil de 4gb a 10gb y sigo teniendo el contrato bonificado, ergo pagando lo mismo. Llamo y no me sabe decir el Orzowei de turno lo que voy a pagar cuando se pase la bonificación, september. :floor:

TDSPTS