Muchas Gracias Racaral. Ahora ya o quiero tomar posturas de aspecto legal, de hecho es mi padre el que se opone y es Abogado (y conocido del mecanico, sobretodo por eso se ha tomado las confiazas).
Pero yo tengo conocimientos de mecanica, basicos, que me hacian ver que se trataba de una reparacion no necesaria, a parte de la usencia de presupuestos previos, a parte del Aceite Silentblocks y Taques.
El coche iva bien, pero estas dos cosas daban señales de que podia haber "cascado" en momentos:
- Fallo sistem injeccion - > Cabeza de la bomba desplazada
--- Solucion, cabeza nueva + llevarlo al bombero (dineral y sin avisar)
- Fuerte cabeceo al ralenti y tac tac tac -> Va a 5 cilindros, valvulas obstruidas por carbonilla, etc...
--- Taques nuevos, relaje taques, bomba gasoil tarada poco caudal...
La pregunta ahora, no legal sino mecanica es, que tiene que ver el caudalimetro y la cabeza de la bomba de gasoil en todo esto (el fuerte cabeceo del motor).
Opiniones al margen del mecanico, que para el era una "reparacion necesaria" por el deteriorado estado del coche bla bla bla, que ni aviso el tio.
¿Realmente la carbonilla por exceso de gasoil en el motor justifica esa averia?
¿ese cabeceo y fallos esporadicos de la injeccion podrian haber destrozado el motor?
Gracias a todos... el coche, quitando el "susto" da gusto llevarlo.
Y o el mecánico es muy bueno, o es muy listo, por eso son importantes las opiniones mecanicas.