Sargento_Duke
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Ya he ido y le he leido la cartilla, eso si el coche se queda como está, ha hecho un buen trabajo.
Resulta que mi coche tenia la bomba de gasoil pasada de rosca o algo asi, por eso corria tanto (aquellas pulidas a los 320d 136 ¬¬, aquellos 220kmph de punta), pero ese exceso de gasoil entre otras cosas habia hecho que se acumulase porqueria.
Que el motor esta lleno de carbonilla y nisiquiera cerraban bien las valvulas o algo asi...
Y que de forma "preventiva" habia arreglado la bomba y el cauda, de hecho la bomba esta capada para que en 5-10mil km el motor se limpie, porque dice que el gasoil se pega a la carbonilla y podria volver a aparecer el problema con el tiempo.
Ahora tengo coche para 100mil km mas sin tocar el tayer textualmente, con todo lo que le ha rectificado, pero claro, eso, SE AVISA, eso si se ha comprometido a ir "chequeandomelo", por ahora el trabajo mecanico está bien hecho.
El coche va finisimo pero estas navidades... carbón... lo que tampoco quiero es que el coche me empiece a cabecear hasta el punto de salirse una leva, ahora va como nuevo.
Tengo las piezas originales y voy a ponerselas, por lo menos el cauda, al otro 525tds, a ver si va, que este si lo tiene roto.
Personalmente, yo hubiese hecho esa reparacion el año que viene, en la proxima inspeccion, las cosas poco a poco y avisando. Pero con el apoyo economico de mi padre no hay problema.
Ya veremos si estoy 100 mil km sin pisar el taller, estaba 50mil km sin pisarlo, solo Oil Service.
Con todo el coche tiene 270.000km y prefiero pagar a quedarme como antes y que se me rompa casualmente o al tiempo.
Tema cerrado, gracias por vuestros animos!
Resulta que mi coche tenia la bomba de gasoil pasada de rosca o algo asi, por eso corria tanto (aquellas pulidas a los 320d 136 ¬¬, aquellos 220kmph de punta), pero ese exceso de gasoil entre otras cosas habia hecho que se acumulase porqueria.
Que el motor esta lleno de carbonilla y nisiquiera cerraban bien las valvulas o algo asi...
Y que de forma "preventiva" habia arreglado la bomba y el cauda, de hecho la bomba esta capada para que en 5-10mil km el motor se limpie, porque dice que el gasoil se pega a la carbonilla y podria volver a aparecer el problema con el tiempo.
Ahora tengo coche para 100mil km mas sin tocar el tayer textualmente, con todo lo que le ha rectificado, pero claro, eso, SE AVISA, eso si se ha comprometido a ir "chequeandomelo", por ahora el trabajo mecanico está bien hecho.
El coche va finisimo pero estas navidades... carbón... lo que tampoco quiero es que el coche me empiece a cabecear hasta el punto de salirse una leva, ahora va como nuevo.
Tengo las piezas originales y voy a ponerselas, por lo menos el cauda, al otro 525tds, a ver si va, que este si lo tiene roto.
Personalmente, yo hubiese hecho esa reparacion el año que viene, en la proxima inspeccion, las cosas poco a poco y avisando. Pero con el apoyo economico de mi padre no hay problema.
Ya veremos si estoy 100 mil km sin pisar el taller, estaba 50mil km sin pisarlo, solo Oil Service.
Con todo el coche tiene 270.000km y prefiero pagar a quedarme como antes y que se me rompa casualmente o al tiempo.
Tema cerrado, gracias por vuestros animos!