Video 248.400 euros llegaron a pagar por un BMW M1 de 1980 (2014)

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
Disculpa si te ha molestado mi comentario.

Entiendo que no compartas el gusto de muchos de nosotros por coches clasicos históricos que marcaron una epoca. Pero creo que llamar chatarra es excesivo , mas teniendo en cuenta el sitio donde estamos.

Yo ese coche lo he visto y oido en directo y me parece una obra de arte y su sonido una sinfonía.

Para nada,no me he molestado,ya comentè un poco mas arriba,que era una forma de hablar.como decir cacharro o trasto.
Solo por comentarlo,y no desviar el tema de hilo.
Gracias de todas formas por la aclaraciòn,saludos.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Lo de los dos emblemas es de traca, por lo demás es un sueño. Yo si fuera un forrado del copón me lo compraba, tipo Mayweather pero blanco y con mejor gusto para los coches, lo de tener tres Veyron es como comer bocadillos de pan con pan biggrin
Pan con pan comida de tontos,o eso dicen por mi zona.
Mejor invertir en esto que en veyrons,estos coches tipo M1 van a ir siempre al alza.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
Viendo el precio que alcanzan otros coches no me parece del todo excesivo para un M1 (el primer M de la historia)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Si yo tambien me parto,como es un foro de bmw,no podemos tener una opinion individual,noooo,debemos ser bueno "bemeuvistas" y poner que nos gustaria tener uno en el garaje,que si voy al baño al ver las fotos,y por supuesto un montòn de emoticonios con caritas relamiendose al ver las susodichas.

Màs de lo mismo....

Pues precisamente por eso.

Si estas en un foro de costura, puedo entender que hables de un M1 como una chatarra.

Pero si estas en un foro de BMW, se entiende que tienes un minimo de cultura sobre el automóvil y sobre BMW en particular.

Definir un M1 como chatarra no denota cultura alguna sobre el campo de los clásicos que es de lo que trata este hilo.

Por dar una "opinión" no ha de ser respetable per se.....hay opiniones fundadas y opiniones que no se sostienen ni con pinzas...

Todo esto desde el mas profundo respeto.

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Y este a partir del 0.50"

Diosss que sonido más celestial, yo quiero una " chatarra " como está
A la gente se les va la pinza,pagando esas fortunas por verdaderas chatarras.
Hay que tener muuucho dinero,muchas ganas o estar mu loco.
Que siii,que es un m1,un clàsico y no se que màs....pero chatarra al fin y al cabo.
Cada uno es libre de opinar, sobre gustos no hay nada escrito, pero un poco de consideración hombre!!!, ya has comentado tu término de " chatarra " pero tío un M1, está en la jet-set de los clásicos, yo no me atrevería a llamar " chatarra " a un M3 e30, un 190 Evo, un copa turbo, un integrale, y una lista interminable de clásicos, hay otras palabras en el diccionario para definir este tipo de clásicos como antiguo, añejo, decano, longevo etcc, saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues precisamente por eso.

Si estas en un foro de costura, puedo entender que hables de un M1 como una chatarra.

Pero si estas en un foro de BMW, se entiende que tienes un minimo de cultura sobre el automóvil y sobre BMW en particular.

Definir un M1 como chatarra no denota cultura alguna sobre el campo de los clásicos que es de lo que trata este hilo.

Por dar una "opinión" no ha de ser respetable per se.....hay opiniones fundadas y opiniones que no se sostienen ni con pinzas...

Todo esto desde el mas profundo respeto.

Nada más que decir. Bueno sí, que viendo el valor que alcanzan los M3 Sport Evo este me parece hasta barato y que seguro que en unos añitos multiplica su precio. Estoy de acuerdo en que hay mucha especulación con el mundo de los clásicos, pero es lo que hay. Si yo tuviera mucha pasta preferiría coleccionar obras de arte con ruedas que cuadros que no me dicen nada jeje.

Un saludo.

paulocarvalho2110

En Practicas
Reacciones
15
Valla máquina el único fallo que veo en esa "chatarra" jaja son los dos símbolos de bmw atraz lo demás increíble que pena no ve uno a diario por la calle, más de uno quisiera tener una "chatarra" que valiera 250,000 € nel garaje yo el primero.

MARCCC

En Practicas
Modelo
E39 528i
Reacciones
181
para quien no conoce el canal de youtube de petrolicius, una delicia para los amantes de los coches clásicos. Ellos siempre asocian la historia del coche con su propietario. Aquí está el M1:

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
Invito a los que desde un profundo respeto,seguis espetandome por el comentario,que leais un poquito mas arriba sobre lo que escribì al respecto.
Parece que solo sabeis leer lo que os interesa,j*der que pesaitos.
No necesito tener ningun tipo de cultura automovilistica,ni nada parecido,sòlo me parece una burrada pagar ese precio por un clàsico.
Dije y repito que lo de chatarra es una forma de hablar,"chatarra","cacharro","trasto" son formas coloquiales de hablar o por lo menos en i tierra.
Dicho esto que cada cual saque sus propias conclusiones,y el que quiera que siga batiendo la leche hasta que se le haga mantequilla.
Saludos.