24 horas de LeMans 2025

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.241
Reacciones
17.250
Enhorabuena a Kubica y AF Corse!
387 vueltas, solo un safety car.
Solo dos coches retirados en lmp1, acojonante.

En GT3 gana un 911
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.241
Reacciones
17.250
Robert Kubica ? el ex de F1 ? amigo de Alonso...
Exacto, 5 años después de la edición en la que se le paró el lmp2 en la última vuelta yendo lider de la categoría.

Casi 4 horas se ha metido en este stint, tela.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
11.626
Los héroes de la 93ª edición de las 24 Horas de Le Mans fueron Yifei Ye, Philip Hanson y sobre todo Robert Kubica, con su Ferrari 499P del equipo privado AF CORSE

83-af-corse-ferrari-499p-rober.webp
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
11.626
Porsche, con una estrategia de paradas estiradas y sin cometer errores, mantuvo vivas sus opciones hasta el final gracias al buen hacer del 911 GT3 R nº 6.

Mientras tanto en Ferrari hubieron fallos y las órdenes de equipo dejaron fuera del podio a Miguel Molina, dando prioridad descaradamente al 51 sobre el 50.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
11.626
No fue la edición soñada para el Ferrari de Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen; ni siquiera antes de saber lo que estaba por venir. Con media carrera por delante, el 499P #50 de Maranello lideraba; pero fue sancionado con un drive through después de que el piloto danés no aflojase durante un periodo de banderas amarillas. Ese detalle les alejaba de la lucha por la victoria y les condenaba a una cuarta posición, que no fue su peor castigo en estas 24 Horas de Le Mans. Porque el verdadero golpe llegó en la noche del lunes, cuando los comisarios anunciaron la descalificación del monoplaza tras identificar irregularidades en su alerón trasero.

La inspección técnica de los coches identificó una infracción técnica. “El soporte del alerón trasero no cumplía con la prueba de deflexión”, se especificaba en el documento en el que se convocaba a un representante del equipo ante los comisarios. Los de Maranello acudieron a su cita pero tras las escuchas, la decisión de la FIA no se rebajó: el 499P de Molina, Fuoco y Nielsen era descalificado y perdía la cuarta posición en la que vio meta, por no superar la prueba de carga del alerón trasero.
 
Arriba