Venga a la cama!!! Ni a las 9 de aquí, ni a las 9 de allí...... Con 15 años...menos fiesta y más descansar para hacer buenas fotosEstoy en la recepción del hotel robando wifi , la cámara está preparadisima , tranquilos jajaja
En la puerta del hotel hay un montón de Bmw's , aunque hay algún citroen con forma de sardina también
Me voy a dormir , que mañana me espera un día muy largo .
PD: A las 9 de aqui , estaba muerta la ciudad , no había nada , que coñaZo![]()
OS podéis imaginar...hoy día de san valentin, mi mujer me compra dos botellas de vino para cenar, y yo con el foro. Y todavía no ha empezado la carrera, mi mujer con cara de (te mato)
+1 (yo le cambio el orden: mujeres la primera y luego el vino o los coches, dependiendo del dia...nunca juntos)Marcas? Me encanta el vino y las mujeres, como a Julio Iglesias, pero mejorado como Raikkonen, porque también me molan los coches.![]()
Ánimo compañero...lo tuyo también va a ser intensoOS podéis imaginar...hoy día de san valentin, mi mujer me compra dos botellas de vino para cenar, y yo con el foro. Y todavía no ha empezado la carrera, mi mujer con cara de (te mato)
¿A qué hora empieza la carrera?
Viña costeira (ribeiro) rico ricoMarcas? Me encanta el vino y las mujeres, como a Julio Iglesias, pero mejorado como Raikkonen, porque también me molan los coches.![]()
Que es hoy el dia San Valentin?????OS podéis imaginar...hoy día de san valentin, mi mujer me compra dos botellas de vino para cenar, y yo con el foro. Y todavía no ha empezado la carrera, mi mujer con cara de (te mato)
Vete para allá que todavía la pillasQue es hoy el dia San Valentin?????
Joer por eso mi mujer se fue seria a la cama
No que estoi esperando a ver si ponen fotos de los entrenos,Vete para allá que todavía la pillas
¿No hay retransmisión en directo?
Todo mi apoyo al equipo, ¡con un cariño enorme!![]()