No te creas, yo he visto bastantes en venta.
Estoy de acuerdo con ambos modelos. Aunque reconozco que mi Mercedes fetiche es el W140Creo que es uno de los últimos Mercedes "reales".
A mi es lo que me echa para atrás de los automáticos de aquella época,que aunque fueran de 5 marchas siguen siendo demasiado lentos.
Has probado steptronic de los e39 de los últimos? Hay mucha diferencia de rapidez y funcionamiento respecto al tuyo?
En las típicas páginas no suelo verlo.:-(
Si busco en mobile.de sí salen unos cuantos, incluído el 450SEL V8 6.9.
A mí también me gusta el W140. Es un auténtico tanque y a su lado cualquier coche parece pequeño.xD
Me encantaría probar el modelo V12.
Prueba , pero no lo compres , que malos salen los cabr*nes (por experiencia cercana lo digo)
Un saludo
PD: Está precioso tu 525i
Yo al W140 el problema que le veo es que no tiene un motor equilibrado, ni en diesel.En las típicas páginas no suelo verlo.:-(
Si busco en mobile.de sí salen unos cuantos, incluído el 450SEL V8 6.9.
A mí también me gusta el W140. Es un auténtico tanque y a su lado cualquier coche parece pequeño.xD
Me encantaría probar el modelo V12.
¿No son fiables? Pues no me importaría tener uno, aunque mi principal objetivo de momento es un 850i manual.
Saludos.
Yo al W140 el problema que le veo es que no tiene un motor equilibrado, ni en diesel.
Busca los problemas del V12 en el W140 , son para asustarse , un S500 es mucho mejor en fiabilidad .
No, si en prestaciones va sobrado, pero yo prefiero el M62b44 que hace lo mismo que el 500 de MB y gasta menos.Pues la gama es muy amplia.
Bueno, el S500 no se queda corto. Ese V8 tiene la misma potencia que el V12 M73 de BMW.
Con permiso de inyectores y demásA ver si el e60 llega a los 20 años en este estado de salud
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Pues la gama es muy amplia.
Bueno, el S500 no se queda corto. Ese V8 tiene la misma potencia que el V12 M73 de BMW.
BMW siempre ha sabido hacer motores potentes con un gasto de combustible contenido.No, si en prestaciones va sobrado, pero yo prefiero el M62b44 que hace lo mismo que el 500 de MB y gasta menos.
Encima el S500 valía nuevo cerca de 10 millones menos , andaban parecidos y tenían menos problemas .
BMW siempre ha sabido hacer motores potentes con un gasto de combustible contenido.
El M60 ya gasta muy poco teniendo en cuenta la mecánica/potencia/época.
El M62, mejor aún.
¿El S500 10 millones menos que el S600?
j*der, si con eso casi te daba para comprar el S500 y todo un 850i, por ejemplo.
El mejor Mercedes que puedes tener es un W126.
BMW siempre ha sabido hacer motores potentes con un gasto de combustible contenido.
El M60 ya gasta muy poco teniendo en cuenta la mecánica/potencia/época.
El M62, mejor aún.
¿El S500 10 millones menos que el S600?
j*der, si con eso casi te daba para comprar el S500 y todo un 850i, por ejemplo.
Si , por forocoches y por MBFAQ , el S600 costaba cerca de 21 millones (23 en caso en caso del coupe ) y el s500 no pasaba de 14 , no son 10 millones , pero 7 ya me parecen una barbaridad por 68 cv extra de potencia .
Yo qué te voy a decir del E34... y pensar que en una semanita le digo adiós para meter otro "trasto" en mi garaje... :rolleyes:
Si , por forocoches y por MBFAQ , el S600 costaba cerca de 21 millones (23 en caso en caso del coupe ) y el s500 no pasaba de 14 , no son 10 millones , pero 7 ya me parecen una barbaridad por 68 cv extra de potencia .
La verdad es que para 23 años no es mucho, no.Me sorprende el bajísimo kilometraje.
Venga va, otra de frente:Muy guapo jokin, pero.......una sola foto se me hace poco![]()
Saludos!!!
Raro hallazgo. Además se las cambiaste por unas M ¿no?Como nota, las llantas no son las tipicas BBS en 15". Estas son 16" cortesía de @oscartds![]()
Así es osquitar, le cambié mis style 21 M por estas.Raro hallazgo. Además se las cambiaste por unas M ¿no?
Déjame disfrutar de la presentación en unos cuantos días. Sólo te digo que a los que estamos aquí presentes, os va a gustar mucho. Ya se ha citado en el hilo...¿Y eso? ¿De que 'trasto' estamos hablando?