E
elabuelo
Invitado
Bueno chicos, aunque en estos ultimos dias no he tenido tiempo de escribir, he estado al día de todos los temas, cuando llego a casa nunca falto a mi cita de leeros. Y claro el X3 llegó a los 20.000 km. En cuanto a fallos de motor, ruidos de motor y demas, nada que reseñar, todo perfecto, ha consumido medio litro de aceite durante este tiempo. En cuanto a ruidos interiores, vibraciones, etc, tampoco nada que destacar, por ahora se ha portado. El pobre no ha pisado el servicio post-venta de BMW. El comportamiento del coche excepcional, salvando que en bajas el coche es perezoso, creo que una buena repro o un aumento de 15 cv sería ya un espectaculo a razón de precio calidad. En carreteras de montaña es donde es realmente divertido el coche, la amortiguación, el xdrive y el paso de curva, mezclan seguridad con nervio, es donde se aprecia algo ese nervio. En autovia y autopistas, normal, el coche se siente comodo, y el control de velocidad hace mantener medias muy interesantes. En ciudad, apesar de que el consumo se dispara, su compacto diseño hace que no te entre demasiada pereza meterlo en madrid, comparado con el resto de modelos de su segmento. El consumo medio de estos 20.000 km habra estado entorno a 8,3 litros, eso si en ciudad ha estado lo justo. La experiencia en pistas no ha sido muy amplia, pero me ha permitido llegar mas seguro que cualquier turismo, y en sensaciones TT para eso he cogido el quad, y ya nos dio una buena lección de ello Santi en Zaragoza. Las pegas, muy pocas, algun tema de calidad, sobre todo en asientos, pero nada destacable. Mi nota es un notable, contento con la elección, y esperando que pase la prueba a la llegada del enano/a. Perdon por el ladrillo, pero tenia mono de escribir. Un abrazo a todos.