Hernán Andrés
En Practicas
- Modelo
- 330ci e46
- Reacciones
- 27
Ya son 2 meses con el 330ci smg, lo q puedo decir q estoy super contento con el. Tuve la suerte de encontrar una unidad muy bien cuidada. La caja smg al principio me parecía extraño como funciona, pero hoy puedo decir q me encanta. Los 231 CV del coche quizá comparando con modelos más actuales se puede decir q no son muchos, pero tampoco son pocos. El coche tiene 2 facetas uno puede conducirlo sin subirlo de vueltas y la verdad q es muy cómodo y suave en todo aspecto, suspensión y entrega d potencia. Pero cuando uno pisa fuerte el acelerador se transforma, el ronroneo del motor.....una pasada, tirar rebajes y escuchar sus sonido....no escucho música cuando lo conduzco. Y su diseño, la verdad me gusta mirarlo, creo q es d los diseños más bonitos d BMW los e46.
Le mejoraría el sonido del escape, me estoy mirando q poner, Borla? Eisenmann? Vi un video de un 330ci con escape de M3 e36 y me gustó cómo sonaba, ustedes q recomiendan?
Estas son mis conclusiones desp d 2 meses con el, tmb pueden comentar sobre sus coches!!
Le mejoraría el sonido del escape, me estoy mirando q poner, Borla? Eisenmann? Vi un video de un 330ci con escape de M3 e36 y me gustó cómo sonaba, ustedes q recomiendan?
Estas son mis conclusiones desp d 2 meses con el, tmb pueden comentar sobre sus coches!!