MiguelZ3Coupe;3528694 dijo:
c**o, Govi.. ya sabía yo que para algo tenías que servir..

.
Ja ja ja... A ver cuando nos vemos, Miguelo. Por cierto, monté el Z de cartón y le hice fotos. A ver si os las cuelgo.
MiguelZ3Coupe;3528858 dijo:
yo modestamente creo que una de las contribuciones de la coupetera fue que cada uno fue a su ritmo y después se hicieron dos o tres puntos de encuentro...
en la coupetera govi hizo el tema de los mapas y la gente creo que se enteró pero no soy quien para meter baza en esta fiesta... :wink:
Bueno, yo sólo arreglé un poco los mapas y cogí alguna idea del rutómetro que amablemente me enviaron, de una kdd a la que no fuí. Aquel, estaba ,muy bien hecho, y me pareció muy bueno para hacer la ruta sin pasarte. Y como recuerdo!!
Otra cosa es que vayamos detrás de alguien que se lo sabe, y entonces no hace falta mapa. Pero a mi, me gusta conocerlo con tiempo.
En cuanto a la coupetera, estuvo perfecto todo! No he ido a muchas quedadas, pero me pareció muy organizada, tranquila y con todo a tiempo.
Era bastante complicada, a mi entender, por número de tramos y cambios de carreteras, pero fué como la seda.
sepemaria;3529042 dijo:
tiio si es k os pareceis a luis moya pidiendo el rutometro e historias k no tengo ni la mas repajolera idea de lo k son ni para k sirven

esa caretera palante y basta leches
Haces bien en no saber....
A mi me gusta saber por donde voy a ir, verlo en un mapa general, con sus montes y fronteras... hacerme a la idea.... conocer un poquito el tema para no pasarme los cruces... no se, supongo que es una enfermedad....
Luisjo;3529159 dijo:
Tu Z si que esta destartalao jajaja que me lo llevas con el catalizador golpeando la carretera :biglaugh:
Ten cuidado con "el abuelo", que aún con 150mil km os puede dar más de una sorpresa, catalizador suelto inclusive....
synaph;3529775 dijo:
Si, pues como tyengamos que poner un Chi**chi en cada final de ruta, para que el "Brabus" no se pierda, nos va a salir caro, caro, caro....