2ªkdda Pirineos 07 Finalizada. Os Esperamos En La 3ª!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
RG;3529101 dijo:
Entiendo lo de Govi. No estoy desatado ni alterado, sugerir algo de info no creo que sea ni raro ni fuera de lugar. Mandadlo cuando podáis o penséis, yo no estoy metiendo prisa, yo no he hablado de fechas creo recordar, sólo he mencionado que tenerlo antes de la kdda sería bueno, nada más. Si así lo vais a hacer pues no veo el problema.
Yo estoy tranquilo, no creo que de lo dicho se despendra lo contrario. Creo que no me has leido bien, puesto que no te he puesto ejemplo de kdda donde se dieran datos de las rutas antes, sino más bien de lo contrario. Voy a releerme porque creo que me expliqué fatal.
No te preocupes!!! que estamos entre amigos!!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
govillard;3528972 dijo:
Estamos destartalados.... ja ja ja
Tu Z si que esta destartalao jajaja que me lo llevas con el catalizador golpeando la carretera :biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
synaph;3529072 dijo:
juasss.. el Fernandez "Brabus" solo conoce la ruta a un único lugar... :radar::Randy-git:

Juuuassssss :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Al "brabus" le pones unas luces de colores en lo alto del puerto y el solo sabe llegar...no necesita rutometro, ni gps, ni leches......el efecto neon lo sigue son problemas!! :LOL::LOL::LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
ilc2829;3529730 dijo:

Al "brabus" le pones unas luces de colores en lo alto del puerto y el solo sabe llegar...no necesita rutometro, ni gps, ni leches......el efecto neon lo sigue son problemas!! :LOL::LOL::LOL:
JUAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
eso es CPS ( Ch**hi Positioning System ) y lo demas tonterias!!!!!!:mad::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
MiguelZ3Coupe;3528694 dijo:
c**o, Govi.. ya sabía yo que para algo tenías que servir..:LOL::LOL::LOL:
.
Ja ja ja... A ver cuando nos vemos, Miguelo. Por cierto, monté el Z de cartón y le hice fotos. A ver si os las cuelgo.

MiguelZ3Coupe;3528858 dijo:
yo modestamente creo que una de las contribuciones de la coupetera fue que cada uno fue a su ritmo y después se hicieron dos o tres puntos de encuentro...
en la coupetera govi hizo el tema de los mapas y la gente creo que se enteró pero no soy quien para meter baza en esta fiesta... :wink:
Bueno, yo sólo arreglé un poco los mapas y cogí alguna idea del rutómetro que amablemente me enviaron, de una kdd a la que no fuí. Aquel, estaba ,muy bien hecho, y me pareció muy bueno para hacer la ruta sin pasarte. Y como recuerdo!!
Otra cosa es que vayamos detrás de alguien que se lo sabe, y entonces no hace falta mapa. Pero a mi, me gusta conocerlo con tiempo.
En cuanto a la coupetera, estuvo perfecto todo! No he ido a muchas quedadas, pero me pareció muy organizada, tranquila y con todo a tiempo.
Era bastante complicada, a mi entender, por número de tramos y cambios de carreteras, pero fué como la seda.

sepemaria;3529042 dijo:
tiio si es k os pareceis a luis moya pidiendo el rutometro e historias k no tengo ni la mas repajolera idea de lo k son ni para k sirven :LOL::LOL:esa caretera palante y basta leches
Haces bien en no saber....
A mi me gusta saber por donde voy a ir, verlo en un mapa general, con sus montes y fronteras... hacerme a la idea.... conocer un poquito el tema para no pasarme los cruces... no se, supongo que es una enfermedad....

Luisjo;3529159 dijo:
Tu Z si que esta destartalao jajaja que me lo llevas con el catalizador golpeando la carretera :biglaugh:
Ten cuidado con "el abuelo", que aún con 150mil km os puede dar más de una sorpresa, catalizador suelto inclusive....

synaph;3529775 dijo:
JUAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
eso es CPS ( Ch**hi Positioning System ) y lo demas tonterias!!!!!!:mad::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Si, pues como tyengamos que poner un Chi**chi en cada final de ruta, para que el "Brabus" no se pierda, nos va a salir caro, caro, caro....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Nacho Martinez;3528905 dijo:
Synaph mandó unas pruebas a Govi, que se maneja bien en esa zona.....nada mas. A ver qué le aprecía...y verlo desde "fuera"...
Estais desataos tios!:twitcy:
Sip... estamos bastante desataos... ja ju ji...

respecto a lo otro, igual no nos hemos entendido...
Yo, esa zona, no conozco nada excepto los 10 kilometros que haremos por la N240.
Sólo comente que si hacia falta ayuda en la orgasmización, me lo dijerais. Y dentro de lo que pudiera, pues eso.
Synaph me mandó unos mapas y yo lo he desarrollado con los de google, que son muy faciles de ver y entender. Me he inspirado en rutómetros de otras veces y ná más.
No lo he pasado a nadie, ya que Nachetín y Ruper tendrán que verlo y si les sirve algo, perfecto. Pero ellos son los que tienen que dar el visto bueno. yo no conozco la zona.
Pero todos tranquilos, porque ya nos han dicho varias veces que lo tendremos a tiempo. La verdad es que en 10 minutos te lo lees y aprendes casi de memoria. es facil.
Tenemos que comprender que organizar la kdd les habrá costado un esfuerzo, llamadas, negociaciones, tiempo... y terminar la ruta también lleva tiempo, amén de sus trabajos y quehaceres diarios. Seamos pacientes...

QUEREMOS LA RUTA YA!!!!!! Juas juas juas.

PD: Triki.. como vea otra vez tu QP, aparcado con toda la llanta apoyada en el bordillo, te lo robo. Manguán!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sepemaria;3522534 dijo:
no tengo ni idea de como vais en una de estas kedadas , pero por lo k leo acojonado meteneis ,parece un rally esto:mad:
A ver Sepe, por experiencia te digo -y viendo el percal de algunos miembros que van a la kdd- que tú hasta ese día no vas a descubrir lo verdaderamente rápido en paso por curvas que es tu ///M.

Te vas a enterar de lo que vale un Z:mad::mad::mad::twitcy:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Me dais mogollón de envidia, a esta sí que me apetecía ir... es una verdadera pena. Os lo digo de veras.

Espero que lo paseis superbien

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
govillard;3530487 dijo:
PD: Triki.. como vea otra vez tu QP, aparcado con toda la llanta apoyada en el bordillo, te lo robo. Manguán!

tu calla so perra que ya te me has escapado en 2 ocasiones, 1 en Madrid y otra en Sanse... de la proxima no te escapas, ve preparando el higado de repuesto que el tuyo te lo fundo :LOL:

govillard;3530485 dijo:
Si, pues como tyengamos que poner un Chi**chi en cada final de ruta, para que el "Brabus" no se pierda, nos va a salir caro, caro, caro....

¡¡¡¡SERÁ POR DINERO!!!! si echas cuentas nos saldría hasta rentable--- :wink:

ilc2829;3529730 dijo:

sobre todo si son bailarinas eslovacas... ah no, que el que sigues a esas eres tu :biglaugh:...

yo es que llevo GPS, como el charli, "Guiado al Pu*i Siempre" esta claro G-P-S. :biglaugh:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;3530728 dijo:
A ver Sepe, por experiencia te digo -y viendo el percal de algunos miembros que van a la kdd- que tú hasta ese día no vas a descubrir lo verdaderamente rápido en paso por curvas que es tu ///M.

Te vas a enterar de lo que vale un Z:mad::mad::mad::twitcy:
tigre k mi z lo llevo yo ,no ellos .Ire lo rapido k kiera , pueda o me apetezca a mi no ? a este coche ni le conozco solo lo traje de valladolid a casa y una pekeña kdd k se hizo en igualada 2000 kms no mas :mad::yes:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sepemaria;3532295 dijo:
tigre k mi z lo llevo yo ,no ellos .Ire lo rapido k kiera
Olvídate, eso es lo que dicen todos y acabamos más picaos que agua de Mayo. Te vas a enterar de lo que vale un peine...:p

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno.....cuando pagamos lo que falta????

O es que invita la casa?? :LOL::LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
ilc2829;3535227 dijo:
Bueno.....cuando pagamos lo que falta????

O es que invita la casa?? :LOL::LOL:
Nachete!! Esta tarde he quedado con el Martinez para ajustar las cuentas y abrir el segundo pago , que tendrá de plazo hasta el próximo Miercoles 25.

Gracias por preocuparte!! asi da gusto!!

Invitar, invitar, el Trikis a los neones:Randy-git:, sera por pasta!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
sepemaria;3532295 dijo:
tigre k mi z lo llevo yo ,no ellos .Ire lo rapido k kiera , pueda o me apetezca a mi no ? a este coche ni le conozco solo lo traje de valladolid a casa y una pekeña kdd k se hizo en igualada 2000 kms no mas :mad::yes:

tu tranquilo, sepemaria, que vas a disfrutar, irás al ritmo que te apetezca, a toda esta gente se le vá la fuerza por la boca ( a unos mas que otros, verdad, tiger????:twitcy::twitcy::twitcy:)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Yo tampoco pienso ir a muerte por varios motivos, lo 1ero que aun tengo pocos kms con el coche y no lo conozco a fondo, (los donuts de hoy ayudaran jeje), además llevaré ruedas y pastillas nuevas asi que tampoco se que como iran y no pretendo asustar a la costilla por la barrankilla jeje... ahora que tampoco voy a ir parandome a ver las piedras.
Vamos, un rtimo normal dentro de mis limites y a disfrutar

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.137
Yo tampoco iré muy fuerte. Viene mi chica...y esta hodidilla de las vertebras, y en las ultimas KDDAS se me ha enfadao un poco cuando le achucho...porque luego se marea le duele mogollon el cuello, y encima...al final tengo que ir aun mas despacio..y sabiendo que se encuentra mal...asi que yo me quedo con el gupo "light"...esta vez.

Penassss.....ays....es que hay un tramo....queeee......MMMMMMmmmm....Argggg! UFFF!

SDS

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Nacho Martinez;3536188 dijo:
Yo tampoco iré muy fuerte. Viene mi chica...y esta hodidilla de las vertebras, y en las ultimas KDDAS se me ha enfadao un poco cuando le achucho...porque luego se marea le duele mogollon el cuello, y encima...al final tengo que ir aun mas despacio..y sabiendo que se encuentra mal...asi que yo me quedo con el gupo "light"...esta vez.

Penassss.....ays....es que hay un tramo....queeee......MMMMMMmmmm....Argggg! UFFF!

SDS
Ya lo disfrutare yo, don´t worry!!!:wink::wink::wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9

SDS

to tb voy con costi e ire a un ritmo normal, que se asusta la jodia:LOL:, eso si, ese tramito no se me escapa... :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.137
TRIKI;3536263 dijo:
to tb voy con costi e ire a un ritmo normal, que se asusta la jodia:LOL:, eso si, ese tramito no se me escapa... :LOL:

Pues entonces la vas a asustar.
Juassssssssss:descojon:

A

Akura

Invitado
Yo también voy con costi, pero llevo mentalizándola de lo que se va a encontrar más de dos semanas, así que... :LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Luisjo;3536062 dijo:
Yo tampoco pienso ir a muerte por varios motivos, lo 1ero que aun tengo pocos kms con el coche y no lo conozco a fondo, (los donuts de hoy ayudaran jeje), además llevaré ruedas y pastillas nuevas asi que tampoco se que como iran y no pretendo asustar a la costilla por la barrankilla jeje... ahora que tampoco voy a ir parandome a ver las piedras.
Vamos, un rtimo normal dentro de mis limites y a disfrutar

SDS

TRIKI;3536263 dijo:

Akura;3536291 dijo:
Yo también voy con costi, pero llevo mentalizándola de lo que se va a encontrar más de dos semanas, así que... :LOL:

Veis como a estos viajes hay que ir solo.... si es que... Yo me voy este fin de semana de viaje romántico y así el próximo finde estamos el Z y yo a solas:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Ricky Martinez;3536332 dijo:
Veis como a estos viajes hay que ir solo.... si es que... Yo me voy este fin de semana de viaje romántico y así el próximo finde estamos el Z y yo a solas:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

a solas? imagino que tb te llevaras la mano izquierda :LOL:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Pues yo no voy con mi costi y no voy a ir de trnqui y no me voy a asustar y no me voy a marear y no se me va a escapar ningun tramito, ala a joderse

Por cierto, aqui tol mundo quemando gasofa, y nadie habla de lo verdaderamente importante, el tema COMER estará bien atado verdad? O me tengo que llevar el "bocatapantumacawithchoped"

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ZCAT;3536361 dijo:
Pues yo no voy con mi costi y no voy a ir de trnqui y no me voy a asustar y no me voy a marear y no se me va a escapar ningun tramito, ala a joderse

Por cierto, aqui tol mundo quemando gasofa, y nadie habla de lo verdaderamente importante, el tema COMER estará bien atado verdad? O me tengo que llevar el "bocatapantumacawithchoped"

eso eso ¿AQUI CUANDO SE CENA?

SESHUUUU :LOL:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Ricky Martinez;3536363 dijo:
Si, y unas pelis y unas revistas... nos ha *odido!:biglaugh::biglaugh:
Pos yo me llevo la afoto de Sepe en la hamaca:Randy-git:

Otia no!!! que me llevo al Sepe entero!!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.137
Ricky Martinez;3536332 dijo:

Tu lo tienes mu facil...de momento. Me descojonare en unos años...A ver si aguanta el Z en tu poder...hasta fin de año...pollito.:Randy-git:

ZCAT;3536361 dijo:

Paso de contestar.:Randy-git: Lo pone en el rutómetro.

Ah.....que no teneis rutómetro!:biglaugh:
Juasssssssssssssssss:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
jajajaja oye lo malo es que cerraron el post y no pudimso recuperar las fotos, yo me iba a hacer una ampliacion pa ocupar toda la luna trasera jeje
vosotros de día correreis más, pero de nosche lo que se van a correr serán otros Juaaaaaaaaaaaaa