evamaro dijo:En Salamanca Domingo y Lunes, en Gijon 3 dias, en Santander 3 dias, Burgos-Segovia 1 dia y a Brenes city...
No te preocupes que te llamo para quedar el Domingo (o el lunes):dan:
De todas maneras, eres un marujo, yo aquí intentando ligar con RG en Segovia y tú vas y te metes en medio![]()
![]()
![]()
Por cierto, el Pere ese ¿quien es???:-s está soltero??, juas!!!:flip:
baccarita dijo:Hoy visitamos de nuevo el LITTUAN para ver el video de promoción que ha montado pLEy y asegurarnos de la calidad de los cubatas![]()
![]()
pLEy dijo:Efectivamente, o tenemos preview y menu degustacion![]()
baccarita dijo:Te vienes?... a eso de las 23.00 en Brenes ,...![]()
baccarita dijo:Si era una muhé... era yo![]()
Strap dijo:pissshhhhaaaassssss, yo si puedo me escapo el Jueves night, si puedo claro ;-)
Plankton dijo:una woman era! :xray:
baccarita dijo:Era yo... que lio de gente por dios el año pasado ... Este año sabes el camino?![]()
baccarita dijo:Si puedes Strap y el viernes in the night Carpantazo :zartyman
Era yo... que lio de gente por dios el año pasado ... Este año sabes el camino?![]()
pLEy dijo:Perfecto, el viernes almuerzo en TRIANA JAMON ; salmorejo, jamon, etc etc![]()
Jiro dijo:Ya la estamos liandooooooooooooooooooooooooooooooooo
pLEy dijo:Efectivamente, o tenemos preview y menu degustacion![]()
jobegosl dijo:El mensaje de Baccarita me ha terminado de decidir. Apuntarme a mí y a la máquina de reñir para el sábado noche.
O sea, 2 SACE.
agus dijo:Ni que decir tiene que Maria y yo salimos de aqui sobre la 13:00 y que llegaremos al café (pararemos a comer de camino) y las copas post SACO![]()
agus dijo:Ni que decir tiene que Maria y yo salimos de aqui sobre la 13:00 y que llegaremos al café (pararemos a comer de camino) y las copas post SACO![]()
Plankton dijo:por cierto, habra tarjetitas como las de la ultima kdd? yo aun tengo la de la ultima, y el pamfletillo tambien![]()