QTPTN
Forista Legendario
- Modelo
- 320D - 318is
- Reacciones
- 161
Jose Ramon GR;6341457 dijo:Ya llevaba bastantes carreras sin que se me cayera el server y en esta tocaba,ya veía que habia problemas cuando dijisteis que había un coche parado en salida y luego un golpe de aketanon y otro de qtpt me dejó el coche hecho un higo aunque me supongo que no me veíais por eso lo pregunté.
Otra vez será,ya sabia que el segundo puesto de la general iva a durar poco pero con estas faenas cae en picado :cry:.
JR, yo no te he dado, o al menos que me haya dado cuenta, sería por el lag, lo siento.
Perikooo;6341622 dijo:Pues yo en la curva antes de la recta de atras, iva en tercera, y no se ni como he metido primera, con el subidon de vueltas, y luego el coche no pasaba de 5º en la recta. He probado a reparar en boxes, y ha seguido igual, asi que lo he dejado para otra vez.
De todas formas este coche (no lo habia llevado nunca hasta ahora) se me atraganta.
Lo siento por QTPTN, que le he molestado. He intentado apartarme, pero es que el coche no tiraba nada nada. Sorry
Nada hombre, nada, lo siento por ese problemilla.
Mi carrera bien dentro de la normalidad 3º, esperaba rodar por esos puestos, ya que solo había rodado anoche unas pocas vueltas. Aún así en la 2ª vuelta me he ido fuera yo solito y he tenido que remontar, a estado bien.