2º GP GTR - Blackwood GP Rev [10-12-08]

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jose Ramon GR;6341457 dijo:
Ya llevaba bastantes carreras sin que se me cayera el server y en esta tocaba,ya veía que habia problemas cuando dijisteis que había un coche parado en salida y luego un golpe de aketanon y otro de qtpt me dejó el coche hecho un higo aunque me supongo que no me veíais por eso lo pregunté.
Otra vez será,ya sabia que el segundo puesto de la general iva a durar poco pero con estas faenas cae en picado :cry:.

JR, yo no te he dado, o al menos que me haya dado cuenta, sería por el lag, lo siento.

Perikooo;6341622 dijo:
Pues yo en la curva antes de la recta de atras, iva en tercera, y no se ni como he metido primera, con el subidon de vueltas, y luego el coche no pasaba de 5º en la recta. He probado a reparar en boxes, y ha seguido igual, asi que lo he dejado para otra vez.

De todas formas este coche (no lo habia llevado nunca hasta ahora) se me atraganta.

Lo siento por QTPTN, que le he molestado. He intentado apartarme, pero es que el coche no tiraba nada nada. Sorry

Nada hombre, nada, lo siento por ese problemilla.

Mi carrera bien dentro de la normalidad 3º, esperaba rodar por esos puestos, ya que solo había rodado anoche unas pocas vueltas. Aún así en la 2ª vuelta me he ido fuera yo solito y he tenido que remontar, a estado bien.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno bueno...estoy bastante contento. A última hora cambie a la config de ruedas de Lelux y al principio iba tan mal que pensaba que había reventado algo en el coche un una pasada por los pianos a saco biggrin

Adelante mi parada y al ver que no arreglaban nada me di cuenta que no cogian temperatura. Estaba conduciendo demasiado reservado. Accelere un poco, pille temperatura y a partir de la vuelta 15 empezo mi carrera, con la parada en boxes ya hecha. Yuhuu!!

Al final pocos he podido adelantar. Casi pillo a MPower a 5 vueltas del final para la 5ª posición pero los nervios han pedido conmigo y me sali, perdiendo la oportunidad. Aun así, muy contento con un 6º puesto.

Una cosa: 1000 disculpas por adelantar a Feralla bajo bandera azul. :fs::fs:
La verdad que en el momento que se aparto, no tenia muy claro si era porque habia salido mal de la curva o si estaba dejando pasar. Como el mas rapido (Alvipas) estaba todavia detras de mi, pensaba que era yo el que se deberia apartar primero. No me esperaba que Feralla se apartaria antes que yo incluso. De todas formas, un feo que no volvera a ocurrir. [-X Me podeis penalizar si quereis. Pero en mi defensa os digo que he acabado casi doblando a Feralla, porque yo ya habia entrado. ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
BuDA^^;6341768 dijo:
Bueno clasifique, bien, comence bien vuelta 4, volque :(, acabe 9º.
...

No entiendo muy bien eso. ¿Si vuelcas puedes volver a seguir? Mi gran miedo era volcar porque entendia que eso seria fin de carrera.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ostias QTPTN, no bromees con lo de que las banderas son penalizables.. que el probe eneko senos acojona y deja de correr... :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Eneko;6342054 dijo:
No entiendo muy bien eso. ¿Si vuelcas puedes volver a seguir? Mi gran miedo era volcar porque entendia que eso seria fin de carrera.

Di una vuelta de campana, y me puse bien, entre a boxes, repare y a seguir con la cancioncita :-({|=

ferralla123

Forista
Reacciones
0
ningun problema eneko, yo no queria parar a una bandera azul y como vi que no le dejabas me aparte, yo sabia que estabas ahi detras por tu parada y que no tenia nada que hacer, pero era divertido XDD

asi que en lugar de la penalizacion de por vida lo podemos dejar en perpetua no ??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

QTPTN;6342014 dijo:
Aún así en la 2ª vuelta me he ido fuera yo solito y he tenido que remontar, a estado bien.

yo pense que lo habias echo solo para doblarme una vez mas que los demas ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Acabo de ver la repticion Jose Ramon y no apareces en ningun momento, te quedas en la salida y desapareces asi que si alguien te ha dado es simplemente porque eras invisible, jejejeje.

Lo siento de verdad pero si no podia verte tampoco podia esquivarte #-o

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
JR, ami me salias parado en meta, con 123123123LAG, y luego no solamente eso, sino que ibas primero en la carrera por delante de lelux, digo c**o, si e salido 4, voy 4 como que marca 5?

miro y JR, va primreo me quede O_O!, luego vi que todo era problema del lag.

Una pena JR.

Un saludo amigo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En un rato os pondre los resultados ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6342066 dijo:
Ostias QTPTN, no bromees con lo de que las banderas son penalizables.. que el probe eneko senos acojona y deja de correr... :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Ya te digo...que susto...yo ya me veia disqualificado :cry: biggrin

BuDA^^;6342075 dijo:
Di una vuelta de campana, y me puse bien, entre a boxes, repare y a seguir con la cancioncita :-({|=

Vaaaaale...entonces si biggrin Que suerte tuviste macho!!

ferralla123;6342164 dijo:
ningun problema eneko, yo no queria parar a una bandera azul y como vi que no le dejabas me aparte, yo sabia que estabas ahi detras por tu parada y que no tenia nada que hacer, pero era divertido XDD

asi que en lugar de la penalizacion de por vida lo podemos dejar en perpetua no ??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jejeje...la verdad que tardé en dejar pasar a Alvipas. El tema era que yo no sabia si tu tenias que parar todavia o no y estaba luchando por la posición contigo. Ademas, Alvipas tampoco se llegaba a acercar tanto y no queria perder tanto tiempo en dejarle pasar. De hecho en la recta ya me quise apartar pero no llego a pasarme.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Nada que sabía que la linea no iba bien,lo pregunté cuando ví que qtpt me sacudió por detrás en un curva,por lo menos no he fastidiado a nadie que sería lo mas facil,que me salga yo pues está mejor a que vaya uno a su ritmo y se encuentre al piloto fantasma y ¡catapum! que se pare a mirar a ver si a pillado un bache y se le a ido el coche #-o.Ya antes de la cali se me había caido unas 5 veces...y ni reiniciando ni sin antivirus ni nada,gages de las lineas rurales :cry:.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Mi carera un asco,rotura de motor y reventon de rueda incluidos,de todas formas y como tengo más moral que el Alcoyano me gustan estos GTR,que culpa tienen ellos de que yo sea tan malo.....biggrin.