2º GP GTR - Blackwood GP Rev [10-12-08]

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Duke;6331194 dijo:
Vaya ... no puedo correr mañana.
:cry:

Bueno ... tampoco pasa nada, no iba a hacer nada interesante. :descojon:

No se que me pasa con Blackwood ... pero no me encuentro cómodo con este circuito. Con el FBM me pasó igual. Más o menos con la trazada cogida ... pero muy irregular, sin ritmo de carrera ... poniendo colorás las gomas enseguida. :cry:

En fin ... empezaré a practicar la 3a. carrera.
Ya somos dos...a mi se me da siempre muy mal...nos vemos en la siguiente.;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
en una pocas vueltas que acabo de rodar, 1:09:76, algo mejorable pero poco.

Despues de estar toda la semana rodando con el LX4, esto se hace muuuuy raro de conducir biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Joer no se como haceis para conseguir esos tiempos, yo lo mejor que tengo hasta ahora es un misero 1:12:16 :cry:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Ayer por la noche 1:09:75, poco a poco...

Akenaton, es rodar suabe, fino, llevar una trazara larga en las curvas para ir mas suabe, y adaptarte al coche logicamente con un set que te vaya correctamente.
(Ami eso me ayuda)

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo tampoco se si podre correr, hoy tengo una de las 427 comidas de empresa de este año biggrin biggrin y no se si llegare a tiempo o con ganas. ;-)

sds

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;6336175 dijo:
Yo tampoco se si podre correr, hoy tengo una de las 427 comidas de empresa de este año biggrin biggrin y no se si llegare a tiempo o con ganas. ;-)

sds

427 comidas x 365 dias al año = 1 año y medio de comidas de empresa :descojon: :flip:

EDITO: vas a engordar :floor:

Salinger

Forista
Reacciones
223
Yo tampoco puedo correr hoy. Qué tampoco se me daba muy bien ésta combi, pero lo paso bien.
Le tocará a otro ser el último:descojon:.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Salinger;6337483 dijo:
Yo tampoco puedo correr hoy. Qué tampoco se me daba muy bien ésta combi, pero lo paso bien.
Le tocará a otro ser el último:descojon:.

Vaya...cuantas bajas. Yo estaré. Espero que no me duerme que he empezado el curro hoy y la niña no nos ha dejado dormir mucho #-o biggrin

Así que si veis a uno que de repente se sale poco a poco de la linea...PITALE :descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
BuDA^^;6336063 dijo:
Ayer por la noche 1:09:75, poco a poco...

Akenaton, es rodar suabe, fino, llevar una trazara larga en las curvas para ir mas suabe, y adaptarte al coche logicamente con un set que te vaya correctamente.
(Ami eso me ayuda)

Un saludo.
Eso es!a demas ya ves que casualidad que me confundí al bajar el set y me baje el del circuito siguiente con este coche,le dí un poco mas de caídas sobre todo a la dcha y va bastante bien.Lo que me preocupa son las gomas que no se puede aguantar uno de ir sin derrapar y menos cuando ves que los demas andan fuerte...#-o,todavía no lo tengo claro que gomas irán bien para la carrera.

Lelux

Forista
Reacciones
3
R4 delante y r3 detrás, luego escribo mas que estoy con el ipod

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6338093 dijo:

Yo he probado R4 y se me quedaban frias. Yo estaba pensando R3, con bastante presión y cambiarlas en la parada. A lo mejor me arrepiento, no se.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ajustando presiones claro, a mi el set que mejor me va ea el de inferno, con algunos toques, luego me pongo a prepararlo para carrera y ya os lo paso

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6338512 dijo:
Ajustando presiones claro, a mi el set que mejor me va ea el de inferno, con algunos toques, luego me pongo a prepararlo para carrera y ya os lo paso

Mi base tambien es Inferno. Puedo volver a probar las R4 pero con menos presión. ¿Piensas tirar toda la carrera con las mismas R4 o las piensas cambiar en la parada?

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6338567 dijo:
Mi base tambien es Inferno. Puedo volver a probar las R4 pero con menos presión. ¿Piensas tirar toda la carrera con las mismas R4 o las piensas cambiar en la parada?

Para cambiar las R4 en parada ... ¿Porqué no salir con R3? :descojon:

Enekito ... si pones R4 es para evitar el cambio.
Si pones R4 y las cambias ... no ganas nada. ¿No?
;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;6338641 dijo:
Para cambiar las R4 en parada ... ¿Porqué no salir con R3? :descojon:

Enekito ... si pones R4 es para evitar el cambio.
Si pones R4 y las cambias ... no ganas nada. ¿No?
;-)

Efectivamente. Por eso le pregunta a nuestro Yoda Lelux :)lol:) si piensa aguantar toda la carrera con los R4. Entonces, me puede merecer la pena. Supongo que los montará por eso pero no se.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6338093 dijo:

Pues a mi R3 delante y R2 detras me va bastante bien, aunque claro con los tiempos que hago..............#-o

Lelux

Forista
Reacciones
3
r3, como te excedas mucho con la temperatura, en una carrera de 1 hora acabas rezando para no pinchar.

r4 te aguantan bien casi hora y media, nosotros vamos a hacer 40 vueltas, ponemos que eso, a una vuelta media incluyendo la parada de 1.10 por ejemplo, seran poco mas de 3/4 de hora.

Lo que quiere decir, si con r3 no se te calientan, (no pasan al principio de 113-116) llegas con goma sin cambiar, pero como se te caliente... las pules en un ratillo, y llegas igual sin cambiar porque la carrera es corta, pero ojo con los planos y esas tonterias, que pinchas en cualquier gilipollez.

Tambien tener en cuenta que r4 son piedras, no agarran un mojon de lo duras que son

Salu2

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
R3 y rodar fino biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
R4 delante y r3 detras el que quiera set, al server ya xDD

Lelux

Forista
Reacciones
3
El servidor del TS se oye cortado y a mi no me deja conectarme on-line el server del faq en lfs

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Lelux;6340828 dijo:
El servidor del TS se oye cortado y a mi no me deja conectarme on-line el server del faq en lfs

ami tampoco 22:00

estan caidos?¿?¿?

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Ya llevaba bastantes carreras sin que se me cayera el server y en esta tocaba,ya veía que habia problemas cuando dijisteis que había un coche parado en salida y luego un golpe de aketanon y otro de qtpt me dejó el coche hecho un higo aunque me supongo que no me veíais por eso lo pregunté.
Otra vez será,ya sabia que el segundo puesto de la general iva a durar poco pero con estas faenas cae en picado :cry:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues si te digo la verdad en ningun momento te he visto corriendo, pero bueno a ver si podemos ver la repe para ver que ha pasado realmente.

Mi carrera un desastre las primeras vueltas genial iba recortando a al gente pero llegada la 3 o 4 vuelta el coche no agarraba una mierda, he tenido que esta peleandome con el hasta que me he decidio entrar en boxes y ya de paso cambiar las 2 ruedas de delante para ver si solucionaba la cosa y voilá mi mejor pb marcado a la 2 vuelta de salir pero tenia que tirar como un loco para recortar toda la distancia que habia perdido asi que en una de las apuradas me he comido un piano en exceso y a tomar por saco vuelco y abandono, en fin otra vez sera.

P.D. No he tenido tiempo de llevarme a Lelux por delante :finga:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo en la curva antes de la recta de atras, iva en tercera, y no se ni como he metido primera, con el subidon de vueltas, y luego el coche no pasaba de 5º en la recta. He probado a reparar en boxes, y ha seguido igual, asi que lo he dejado para otra vez.

De todas formas este coche (no lo habia llevado nunca hasta ahora) se me atraganta.

Lo siento por QTPTN, que le he molestado. He intentado apartarme, pero es que el coche no tiraba nada nada. Sorry

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Bueno clasifique, bien, comence bien vuelta 4, volque :(, acabe 9º.

Un saludo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Feo coche, estaba acojonado para la carrera y al final mejor de lo que pensaba, pues creia que alvipas llevaba mas ritmo que yo.

Lo dicho, aqui os dejo la REPE para todo el que quiera ponerse con ella, tanto de cualy como de carrera.

RapidShare: Easy Filehosting

Solo te deja bajarla el rapidshare 10 veces, a si que si la teneis, no la bajeis para que los demas puedan :guiño:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues a mi este coche me mola, y con el set de lelux ya es increible XDDD
lastima que llevaba las ruedas demasiado frias y al final ya se me desmadraba demasiado, y eso que las baje respecto a tu set lelux

y tachan!!!! por una vez no he sido ultimo XDDD