2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
2º Gran Premio COPA BMWFAQ CLUB

Fecha : Miercoles 12 Marzo

Hora : 22:15 Clasificacion - 22:30 Carrera

Circuito : ASTON GRAND NORTH inv
AS7R.jpg

Coches : FXO - RB4 - XRG

FXO.gif

WR : 2:16.22
RB4.gif

WR : 2:17.61
XRT.gif

WR : 2:19.09

Vueltas : 22

Tiempo : Despejado

Viento : Sin viento

Importante ;

La gente de MECAHOST (donde tenemos contratado el servidor de LFS y de TeamSpeak) no nos garantizan que nos vayan a dar mas slots libres para el Team Speak, y menos a tiempo para la carrera de esta noche.

Asi que Buda amablemente nos ha ofrecido usar uno de los que el tiene que tiene mas slots y que usaremos para la carrera de hoy sin riesgo de que se llene como paso el miercoles pasado.

Buda pondra los datos o os lo pondre yo aqui antes de la carrera. Estar atentos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Esta vez, palabra que voy a puntuar! jajaja un placer conoceros a todos y disfrutar corriendo con vosotros :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.314
este por lo poco que vi ya es tela para un novato como yo :yes:

si no me equivoco a aparete lo pone debjo del coche comentaste que el

FXO Turbo es u delantera

RB4 GT Traccion total ( la de audi :descojon: )

y el XR GT Turbo Traccion Trasera.

cual recomiendas para principiantes???

aunque os vi ayer que en la horquilla y alguna curvita no viene mal un trasera, :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, este circuito es nuevo para la mayoria, asi que toca practicar ;-). Si os digo que no es dificil, aunque a primera vista os asuste por su longitud, en pocas vueltas os haceis con el trazado. (Pulsar el "4" para ver la trazada, os ayudara).

En un principio iba a ser uno de Fern Bay , pero es mas estrecho y dificulta los adelantamientos, lo dejaremos para otro Gp mas adelante ;-)

En este circuito se rueda rapido, a pesar de las chicanes -que se puedn coger la mayoria casi rectas- tiene un par de rectas largas...

Los puntos negros estan en las dos orquillas o curvas mas cerradas donde os insto a que useis los frenos mas que nunca biggrin biggrin

Los coches a elegir son 3, todos en el mismo rango de potencia, con la diferencia de que FXO es traccion delantera, RB4 es traccion 4 y XRG es propulsion trasera.

A los nuevos os recomiendo el Rb4, mas facil de dominar en curvas y sin apenas riesgos de que se os vaya de atras. El FXO, traccion delantera, tambien se domina bien. El XRG es la version Turbo del XFG, el que acabais algunos de probar en la primera carrera... es quizas un pelin mas potente, pero requiere mas manos para controlarlo.

Bajaros los sets de inferno o de la otra pagina que os puse (lo teneis en el post de manuales)

A practicar señores !!! ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
buf, nunca he corrido este circuito ni con esos coches!

Mucha suerte a todos!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
Buena pinta tiene ese circuito, parece algo mas tecnico q el anterior y buena gama de coches para elegir.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo se ke ese circuito al reves es una pasada, supongo que tmb molara asi, nada, ahi que practicar, biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
webcom;4757796 dijo:
Buena pinta tiene ese circuito, parece algo mas tecnico q el anterior y buena gama de coches para elegir.

Porcierto tio, perdona ayer, en una de las ultimas vueltas, no pude esquivarte ::cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
BuDA^^;4757801 dijo:
Yo se ke ese circuito al reves es una pasada, supongo que tmb molara asi, nada, ahi que practicar, biggrin

Si, es mas comun verlo invertido, esta tarde cuando estemos unos cuantos lo probamos y si acaso lo cambiamos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Esta combinación ya es más técnica que la anterior, sobre todo los coches que al llevar más potencia castigan más las gomas y OJO con el embrague, que se puede ir al garete rapidamente.

De Inferno no saqué ningún set de esta combinación así que tocará hacer uno, más o menos. Kratzerrrrrrrrrrrr!!!! :LOL:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jeje esta noche le damos un poco de caña a esos pepinooooos

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLEy;4757894 dijo:
Si, es mas comun verlo invertido, esta tarde cuando estemos unos cuantos lo probamos y si acaso lo cambiamos.

OK como quieras, ami me da igual correr uno que otro, simplemente es practicar.. :) un saludo pLey

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si , cierto QTPTN, estos coches ya sufren mas los calentamientos de los neumaticos y el abuso del embrague, asi que ya sabeis, si no quereis acabar contra un muro o encallado en la arena...

- Soltar el acelerador en cada cambio de marcha (tanto para subir como para bajar)

- No forzar en las curvas, solo lo necesario, el abuso os calentara las gomas hasta haceros parecer que vais sobre hielo, si se ponen rojas, teneios que bajar el ritmo hasta que se enfrien.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pley, el servidor Mecahost está accesible? no consigo entrar. Saludos.

J

jotappo

Invitado
Yo si puedo entrar Pedro.

Lo que no encuentro son set para estos coches y este circuito. A ver si esta tarde nos pasáis alguno a los novatos biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si no hay sets en ninguna de las dos webs... no tenemos ninguno biggrin

Bajaros todas las del circuito Aston, os serviran de base.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Entro dentro de un rato a darme unas vueltas. Voy a desayunar (no me acordaba de lo que era vaguear... que buenas son las vacaciones biggrin ).

T

Timm

Invitado
A ver que tal esta combinacion.... hay que practicar y mucho.... Judden mamon tenias que haber corrido ayer

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mirad en lfs World los tiempos de estos coches con este circuito, el FXO se lleva la palma ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Cuales son los mejores tiempos de este circuito? llevo un ratillo probando en local (el servidor no se me deja de caer y eso que estaba solo en la pista) y mi mejor tiempo con el trasera es 2.33 bajo. Supongo que los mejores tiempos estarán en 2.25 o menos, no?

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
j*der, el record está en 2,16 con el FX0 ...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pedro MA;4759970 dijo:
Cuales son los mejores tiempos de este circuito? llevo un ratillo probando en local (el servidor no se me deja de caer y eso que estaba solo en la pista) y mi mejor tiempo con el trasera es 2.33 bajo. Supongo que los mejores tiempos estarán en 2.25 o menos, no?

Saludos.

Entra en LFS World

LFS Desktop

Con tu usuario y contraseña tendras acceso a todos los records y muchisima mas informacion.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
pLEy;4760244 dijo:
Entra en LFS World

LFS Desktop

Con tu usuario y contraseña tendras acceso a todos los records y muchisima mas informacion.

Es ahí donde he visto lo del 2,16.22, pley. Lo que estoy intentando es bajarme la hotlap del pavo que consiguió ese tiempo, un francés llamado "Worm". Se puede hacer?

Por cierto, he dado una vuelta con el FX0 desde parado y he realizado el mismo tiempo que con el trasera con vuelta lanzada, 2.33. Parece que si que va en este circuito este coche.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, claro que puedes, si vas a S2 HOTLAPS, HOTLAPS CHARTS, si pinchas en el tiempo que ha hecho, te bajas la repeticion para verla en tu PC. Es una manera excelente de aprenderse las trazadas y ver como conducir en cada combinacion. Lo he recomendado siempre.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Sí, me he bajado la del tipo del record y no veas como va el tio. Ya estoy haciendo mejores tiempos, 2,22.06 por ahora mi mejor marca.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bien, veras como asi mejoras bastante... ademas puedes probar el coche que estas viendo en la repeticion, puedes conducirlo (Creo que pone PROBAR)... pero claro, no puedes ver el SET ni guardarlo para ti.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Esta muy pero que muy bien lo de ver el WR y tal.. asi sabes puntos de frenada trazadas rapidisimas y demas.

Salu2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
pLEy;4761952 dijo:
Bien, veras como asi mejoras bastante... ademas puedes probar el coche que estas viendo en la repeticion, puedes conducirlo (Creo que pone PROBAR)... pero claro, no puedes ver el SET ni guardarlo para ti.

Si se puede hacer eso que dices seguro que se puede desentrañar el set del hotlap editándolo con un editor hexadecimal... habrá que probar, que lo mismo sacamos el set que está usando.

Por cierto, deberá haber parada en boxes esta vez, no? este coche quema ruedas que da gusto.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pedro MA;4762328 dijo:
Si se puede hacer eso que dices seguro que se puede desentrañar el set del hotlap editándolo con un editor hexadecimal... habrá que probar, que lo mismo sacamos el set que está usando.

Por cierto, deberá haber parada en boxes esta vez, no? este coche quema ruedas que da gusto.

Saludos.

jejeje, seguro que mas de uno lo habra intentado ya biggrinbiggrin

En esta carrera las gomas aguantan el desgaste, lo que no aguantan es la temperatura tan facilmente como en los dos anteriores coches, asi que harba que rodar fino y no hacer chirriar las gomas demasiado... se pondran rojas y perderias toda la adherencia.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
bueno yo voy a probar a dar unas vueltas esta noche, y ya que no hay setups por ahí a ver como se da lo de la puesta a punto...