- Reacciones
- 1
Hola, tengo un compact E36, antes tenía un radiocaset con cargdor de 4 x 40, con lo que le instalé en su momento unos altavoces en la bandeja de 6x9 de 40 Watt RMS, pero ahora le instalé un Radio Cd Alpine de 4 X50, y me distorsiona los altavoces, si le doy mucho volumen, le tengo que quitar graves porque empieza a petardear. Pretendo ponerle unos altavoces de mayor potencia, y he visto unos JBl, de 100Watt Rms, y 300 de pico. Dado que soportan el doble de potencia k lo que es capaz de mandar el radiocd, ahí van las preguntas:
1º ¿Distorsionaran los altavoces al ser mucho mayores k la radio, o se oirán mal?
2º K medida de altavoces delanteros llevan los compact, 13 cm igual que los e36 berlina? puesto k también quiero cambiar los altavoces delanteros por unos de mayor potencia y mayor calidad,
Muchas gracias y un saludo
1º ¿Distorsionaran los altavoces al ser mucho mayores k la radio, o se oirán mal?
2º K medida de altavoces delanteros llevan los compact, 13 cm igual que los e36 berlina? puesto k también quiero cambiar los altavoces delanteros por unos de mayor potencia y mayor calidad,
Muchas gracias y un saludo