2 din para e60

coconeo

En Practicas
Pues eso aburrido de ver doble din para todo los modelos y de todas las marcas . Quiero saber si alguno a puesto un 2 din en un e60 y como. Marca? brico si es posible.Estoy harto de no poder disfrutar de mp3,bt, gps y visionar peliculas de cualquier formato.[-(

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Por poderse poner seguro que se podra poner, pero te encontrarias con un ploblema, es que la electronica del coche, esta toda relacionada con la unidad de radio, o la navegacion en funcion del equipamiento del coche, y si la quitas pues el coche deja de funcionar muchas, muchas cosas.

El interbalo de mantenimiento y revisiones se parara, el sistema de climatizacion tambien, los avisos de averias, etc.

Un saludo,

coconeo

En Practicas
Waterboy;9329853 dijo:
Por poderse poner seguro que se podra poner, pero te encontrarias con un ploblema, es que la electronica del coche, esta toda relacionada con la unidad de radio, o la navegacion en funcion del equipamiento del coche, y si la quitas pues el coche deja de funcionar muchas, muchas cosas.

El interbalo de mantenimiento y revisiones se parara, el sistema de climatizacion tambien, los avisos de averias, etc.

Un saludo,
Saludos amigo waterboy , yo no quiero precindir de las funciones de la radio original, pero es que tengo la bussines,ni mp3,ni navegacion,ni bt.Entenderas mi agobio. Es lo mas frustrante de mi coche,un e60 530d , en negro. Vamos el coche de mis sueños pero sin nada multimedia , que le de vida a un coche de esta clase. ](*,)

coconeo

En Practicas
Gran Hermano;9330519 dijo:
Yo hace tiempo y también por aburrimiento de nuestro sistema de audio me puse a buscar por la red y encontré esto
INTREGRACION 2 DIN BMW SERIE 5 - ZONA AUDIO - Instalación Car Audio - EMSSIWEB, les llamé y es un poryecto que hichieron para un cliente y por 550€ aprox. te lo instalan.
Ha esto es a lo que me refiero yo, conservar la radio original por las funciones asociadas. Pero seria posible pasar la radio original a la guantera donde va el hueco del cargador de cd ,en el hueco de esta poner un reproductor multimedia y donde va la pantalla de el coche poner otra que ajuste en el hueco , y vaya conectada al reproductor. No se si me explico. Saludos.
PD: Por que entiendo que a la pantalla original no se le puede hacer llegar ninguna fuente externa ,no?](*,)

Me parece una muy buena opcion, pues el precio no es superior almenos en exceso, al del montaje de un gateway 500, y el acabo mucho mejor a mi parecer.
El caso es lo que dice Waterboy, perder las funciones y la info de la radio es un gran problema, y tener la pantalla del iDrive ahí, muerta de asco... pues tampoco me convence, lo ideal sería poder integrar algo en ella.

Vosotros que entendeis bastante más que yo, como veis esto?

BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 21-oct-10 18:06:09 H.Esp)

a mi nosé... me extraña que pueda funcionar y sobretodo con un precio tan "bajo" (comparado con lo que me han pedido por ahi)

coconeo

En Practicas
Bueno , bueno que parao esta esto . Deciros que estoy mirando el tema por todos los lados , a ver cuando lo tenga todo , lo añadire para ver cuantos estariamos interesados en poner 2 din. No ostante si hay alguien que sepa o quiera aportar algo que lo diga . Saludos

coconeo

En Practicas
hola a todos a nadie le apetece la idea de un doble din en nuestros e60. He visto uno en un serie 3 que el tio a puesto los mandos del clima donde va el cenicero y es la ostia.:-k

phantomk2k

Forista Legendario
si lo hay ademas habia aqui un forero q si lo ha hecho con brico y todo...pero esque no me acuerdo del post

Lince535d

En Practicas
A mí también me gusta mucho la idea, pero no quisiera perder el iDrive...

Leñador01

En Practicas
Si alguien pudiera explicar a "este paleto" de los coches que es un 2 din? Una segunda unidad multimedia entiendo, pero con que funciones?

Gracias y un saludo

coconeo

En Practicas
Lince535d;9490131 dijo:
A mí también me gusta mucho la idea, pero no quisiera perder el iDrive...
La idea es no perder el idrive , de hecho la radio y la pantalla no se deben quitar, la radio original se puede poner en otro lado (por ejemplo el sitio donde va el cargador de cd) y la pantalla no hace falta moverla de su sitio.:-k

coconeo

En Practicas
Leñador01;9490446 dijo:
Si alguien pudiera explicar a "este paleto" de los coches que es un 2 din? Una segunda unidad multimedia entiendo, pero con que funciones?

Gracias y un saludo
funciones todas las que permita la radio 2 din que compres claro, por ejemplo gps,lectura de multitud de formatos,camara trasera,bt y ver todo por la pantalla en gran calidad.En fin poner nuestros e 60 al dia.:-k

Leñador01

En Practicas
coconeo;9490570 dijo:
funciones todas las que permita la radio 2 din que compres claro, por ejemplo gps,lectura de multitud de formatos,camara trasera,bt y ver todo por la pantalla en gran calidad.En fin poner nuestros e 60 al dia.:-k

Gracias seguiré el hilo por si decidís hacer algo en conjunto, quizás se lo pueda pedir a los reyes

Un saludo

havia un post anteriormente que salia un video de un e60 que le havian metido el doble din en el hueco de la pantalla del idrive y no perdia ninguna funcion y lo manejava tactil.salia el menu del coche perfectamente.

saludos