Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.760
Till, eso es correcto, sin ayudas, ni nada de nada?? 20 dias de guarderia al mes son 2500 €???!!!!
Edito: veo que es la privada, pero da igual, sigue siendo una ida de olla total!
Sí, no hay guardería pública para niños menores de 3 años... y mi mujer va a seguir trabajando 100% tras la baja por maternidad de 4 meses (ya que su sueldo es más elevado que el coste de la guardería).
Por suerte los abuelos maternos se han ofrecido a cuidárnosla un día a la semana, con lo cual se queda en unos 2000€ al mes durante el primer año y poco, y luego baja un 10% durante los siguientes meses hasta que empiece la guardería. Ayudas y descuentos hay... pero sólo cuando el sueldo familiar no supera unos 70.000 €... vamos que no cumplimos ese requisito

La señorita durante sus primeros 3 años de vida entre guardería, comida, ropa, muebles y demás, me va a costar tranquilamente lo que un M4 nuevo equipadito. Si sumas lo que pago por los otros 3... ya nos vamos a un AMG GT S nuevo.
Pero ni de coña cambiaría el tener a esas 4 personas en mi vida por todo el dinero del mundo.
No obstante añoro ya el día en el que haya pagado el último recibo de la guardería y mi cuenta empiece a recuperarse