Fotos 2 años sin BMW, aunque con un gran coche, eso si... Pero no es BMW.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Till, eso es correcto, sin ayudas, ni nada de nada?? 20 dias de guarderia al mes son 2500 €???!!!!

Edito: veo que es la privada, pero da igual, sigue siendo una ida de olla total!

Sí, no hay guardería pública para niños menores de 3 años... y mi mujer va a seguir trabajando 100% tras la baja por maternidad de 4 meses (ya que su sueldo es más elevado que el coste de la guardería).

Por suerte los abuelos maternos se han ofrecido a cuidárnosla un día a la semana, con lo cual se queda en unos 2000€ al mes durante el primer año y poco, y luego baja un 10% durante los siguientes meses hasta que empiece la guardería. Ayudas y descuentos hay... pero sólo cuando el sueldo familiar no supera unos 70.000 €... vamos que no cumplimos ese requisito:sorry:

La señorita durante sus primeros 3 años de vida entre guardería, comida, ropa, muebles y demás, me va a costar tranquilamente lo que un M4 nuevo equipadito. Si sumas lo que pago por los otros 3... ya nos vamos a un AMG GT S nuevo.

Pero ni de coña cambiaría el tener a esas 4 personas en mi vida por todo el dinero del mundo.

No obstante añoro ya el día en el que haya pagado el último recibo de la guardería y mi cuenta empiece a recuperarse :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Sí, no hay guardería pública para niños menores de 3 años... y mi mujer va a seguir trabajando 100% tras la baja por maternidad de 4 meses (ya que su sueldo es más elevado que el coste de la guardería).

Por suerte los abuelos maternos se han ofrecido a cuidárnosla un día a la semana, con lo cual se queda en unos 2000€ al mes durante el primer año y poco, y luego baja un 10% durante los siguientes meses hasta que empiece la guardería. Ayudas y descuentos hay... pero sólo cuando el sueldo familiar no supera unos 70.000 €... vamos que no cumplimos ese requisito:sorry:

La señorita durante sus primeros 3 años de vida entre guardería, comida, ropa, muebles y demás, me va a costar tranquilamente lo que un M4 nuevo equipadito. Si sumas lo que pago por los otros 3... ya nos vamos a un AMG GT S nuevo.

Pero ni de coña cambiaría el tener a esas 4 personas en mi vida por todo el dinero del mundo.

No obstante añoro ya el día en el que haya pagado el último recibo de la guardería y mi cuenta empiece a recuperarse :descojon:
Vaya panorama! Y yo que me quejo y pago 290€ al mes comedor incluido en la pública...

Edito: +1 a lo de los locos bajitos, valen mucho la pena los muy...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Muy bonito ese frutero! y no te preocupes por las hélices, que ya veras como dentro de nada tienes otro en el garaje!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Cierto, además que un e60 530 gasolina y touring es buscar una aguja en un pajar.

Tenía idea de que los berlina sí que andaban en precios similares al Audi de Isak, y si, hay unidades aunque de las primeras y sin pack M... cosa que por otro lado... despues de haber conducido varios BMW con y sin pack M, sinceramente no queda tan "deportivo" pero es bastante más agradable de conducir la versión normal.

De todas maneras, lo que venía a decir es que en la situación en que se encuentra el autor del hilo, tiene un abanico de posibilidades de cambio a bmw muy amplio aunque descartemos el E60 touring de la lista; y que por otro lado, su coche está llamado a mantener un valor de mercado notablemente superior al de otros modelos de su quinta, por lo que más pronto que tarde se le pondrá a tiro la unidad, si no es este año, el que viene o el siguiente:duda:

Un abrazo!

Eso mismo es lo que yo quise decir unos cuantos post más atrás.
Mi coche tiene un buen valor, pero no para llegar a un cambio con un E61 o E91 con Pack M, de similar potencia, estado y kilometros.
Si la venta o cambio de mi S4, fuese por valor de pongamos por arriba unos 8000€, para ir a un E61 similar, habría que poner como poco unos 2-3000€.
En el caso de un E91, ya seria de 4000€ para el norte.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Con lo que me va a costar mi hija los primeros años - la guardería ronda los 115 €... DIARIOS... - me podría financiar tranquilamente el paso del C63 al GT S. Ni hablo de ropa, comida, muebles, que en comparación (y más pudiendo comprarlos en Alemania) son gastos reducidos.

Pero igual que mi hija a los 3 años va a poder ir a la guardería pública (gratuita), a tí la tuya eventualmente también te causará menos gastos (pañales, potitos, ropa que le queda pequeña a los pocos meses)... así que ponle ilusión, disfruta de lo que hay, y haz planes vagos para un futuro.

Suerte y salud :guiño:

Eses 115€ que tu pagas diarios por la guarde, los pagaré yo al mes por la guarde de la mía.

Y te creo bien, con 2000€ mensuales, pagarías la letra de un buen carrazo, sin menospreciar el pepino que ya llevas, que quien me lo diera a mi...

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Enhorabuena por la niña, por el coche no te comas tanto la cabeza, tienes un pedazo de coche que ya quisiéramos muchos tener. Disfruta de el.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
Gracias!!!
El Rs4 es otra liga. Segun tengo entendido, tambien mas fragil.
Tuve la oportunidad de recoger uno a cambio del M5, pero por consumos y mantenimientos lo descarte, porque practicamente eran parecidos al M5

Totalmente de acuerdo, el RS es un pepino que hay que mimar mucho más, los mantenimientos son de otra liga y el consumo no tiene nada que ver con el S4, ese es el último S4 de verdad, los siguientes son simplemente motores gordos que no tienen la personalidad de este y donde hay muchos mejores referentes.

El mio andaba por los 3xx Cv con repro y poco más. Bonito lobo!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Eses 115€ que tu pagas diarios por la guarde, los pagaré yo al mes por la guarde de la mía.

Y te creo bien, con 2000€ mensuales, pagarías la letra de un buen carrazo, sin menospreciar el pepino que ya llevas, que quien me lo diera a mi...
Mirate que bonito este compañero,uno asi no seria tan potente pero seria un gran bmw,un saludo

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Mirate que bonito este compañero,uno asi no seria tan potente pero seria un gran bmw,un saludo

Vamos a lo de antes, quisiera uno similar al mio. Ese E91 en potencia lo es, incluso "superior", pero ni pack m, ni interior Sport, ni llantas deportivas... y lo peor, es que asi basico como esta, ya piden 16900€, y como ya expuse en post anteriores, actualmente, por razones obias, no voy a aportar la diferencia de 9000€.
Pero oye, gracias por interesarte y haberte molestado en buscar una bonita unidad. :guiño: