Jose MªFernandez Lacorte
En Practicas
Yo sigo teniendo dudas de si viene el coche de serie con runflat se puede poner unas normales y llevar un kit antipinchazos...donde se puede confirmar en trafico?...
Si se puede porque hay mucha gente que lo hace según ponen por aquí...Yo sigo teniendo dudas de si viene el coche de serie con runflat se puede poner unas normales y llevar un kit antipinchazos...donde se puede confirmar en trafico?...
Pues a mi siempre me han dicho que mejor llevar las ruedas nuevas en el eje trasero, fallaran menos y las del delantero simpre las podrás controlar más con el volanteQue curioso, con la misma medida de llantas y misma marca de neumáticos, a mí me recomendaron poner las nuevas delante. Porque según ellos es mejor llevar las más nuevas en el eje de tracción.
Llevo un número más de llanta, las Michelin están muy bien de precio y creo que son las que van a caerAhora llevo las Alpine.
Mi medida es 205/60/16 92v y Michelin salvo las Alpine no tiene en mi medida RF
Hola foreros, acabo de poner las michelin y de momento buenas impresiones, no he hecho mas que ciudad pero en mojado ya he notado mejoría. venia de goodyear de origen con 32000km, tenía todavía dibujo pero no estaba contento. El precio es el que dices, yo también me llevé una grata sorpresa. saludosAlguien ha puesto las Michelin
Michelin Primacy 3 ZP R 205/55 R17 91 W Runflat
Están por 104 euros y creo k aunque están aún con un poco de dibujo voy a cambiar. No quiero apurar el dibujo en invierno y poner nuevas en verano.
Aquí tiene la mala costumbre de llover en invierno.
Las mías puestas el martes, a ver k tal salen.Hola foreros, acabo de poner las michelin y de momento buenas impresiones, no he hecho mas que ciudad pero en mojado ya he notado mejoría. venia de goodyear de origen con 32000km, tenía todavía dibujo pero no estaba contento. El precio es el que dices, yo también me llevé una grata sorpresa. saludos
Runflat? En qué medida? Es muy buen precio 240 por las dos ruedasLas mías puestas el martes, a ver k tal salen.
240 euros montadas dos ruedas
Si si, 2,7 y 2,5 según la pegatina de la puerta, no se qué pasa...pero desde luego como me duren menos de 20.000km otra vez..no se qué hacer ya...La presión es la adecuada según la tabla que viene en la pegatina? En el AT es mas baja y el resto de vehículos que he tenido jamas he llevado 2,7.
Que neumáticos llevas? Tamaño y marca....por probar esas...a mi desde luego ni de cercaLas mías traseras llevan 60.000 kms y lo que les queda pueden ser otros 15.000. Delanteras cambiadas con 35.000 y las de invierno me harán unos 30.000 más menos.
También soy de Zaragoza.
Voy que parezco un abuelo....sin pisarle en absoluto.. .a vela siempre que puedo etc...el asfalto...pues no lo sé pero las traseras las llevo perfectas...y parece que aún tira....pero no es para nada normal....
Ni 20.000km...esto es BMW....
Estoy preocupado la verdad
El desgaste era regular, quiza mas por los laterales.¿Pero el desgaste es regular por el centro en los dos neumaticos delanteros o esta mas desgastado por los laterales?
¿Has hecho alguna vez el paralelo desde que compraste el coche?
A mi se me desgastaron las ruedas RF traseras por los amortiguadores que estaban mal y tambien por las presiones de los neumaticos que las ponía 2.8 en vez de 2.5 que es lo recomendado para unas RF
El desgaste era regular, quiza mas por los laterales.
¿que es hacer el paralelo? disculpa mi ignorancia...no se que es...
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Si si, eso si, cuando cambie los neumaticos delanteros me hicieron el alineado, o eso me dijeron....Es alinear las cuatro ruedas con la dirección de tal manera que si tu sueltas el volante en marcha a una velocidad digamos superior a 100 km/h, tu vehículo no debe ni irse para la cuneta ni para el carril contrario, debe seguir de frente con esto se consigue que el desgaste de las ruedas sea regular. Se suele hacer cuando se cambia las 4 ruedas o las ruedas motrices